• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing del último en llegar. “Pa flipar”

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que como consecuencia del confinamiento, nos ponemos a dar vueltas por la red y al final picamos ¿o no? :flirt::flirt:

Casi al principio de estar en casa cerrado, me dio la curiosidad de un relojito barato indio. Lo pedí a mediados de marzo y me ha llegado hace unos días como veis en las fotos
unboxing 1.jpg
unboxing 2.jpg
unboxing 3.jpg


unboxing 4.jpg


unboxing 5.jpg
















Siiiii, habéis acertado es una fiambrera de plástico del bueno. Ni las grandes marcas se permiten tales derroches en el packaging XXXXX

El reloj me llamo la atención por los numerales en hindi y poco mas que decir de él, es mecánico, de remonte manual y de 36mm de caja. Por cierto la reserva de marcha no llega ni a 24 horas… en fin os pongo unas fotos mas

unboxing 7.jpg


unboxing 8.jpg


Espero que os haya hecho gracia la curiosidad. Gracias por leer
 
El reloj es original y el envoltorio más :clap:!
Saludos y que lo disfrutes!
Gracias por mostrar !
 
Joder, creí que ibas a sacar unos filetes empanados [emoji23], muy guapo el reloj, me gusta, y el estuche también [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Vaya Tupper de comida más rara pides :laughing1:
Es muy curioso el reloj, me ha gustado la verdad. Se ve con una estética elegante pero al tener los números así que parecen de dibujos animados le da un aire desenfadado, así me lo parece a mí.
A disfrutarlo!!!
 
Estos hindues... por el precio de un reloj te llevas ademas un tupper. A ver si Omega aprende y no te dan esas cajas to finolis que no sirven para nada mas y se quedan en un cajon por siempre. :clap:

Ver para creer :flirt:



Saludos
 
Curioso reloj. Cuando lo vayas experimentando ya nos iras comentando tus sensaciones.
 
Pues me gusta. Me gusta lo diferente
Disfrútalo
 
El envoltorio original es un rato . 👌🏻
Después del Unboxing , el reloj a la muñeca y el tupper al curro con macarrones ... 🤣😂🤣

Un pasote . 👌🏻

El reloj está chulo , lástima de la poca reserva que tiene . 👌🏻
 
Jaja... a mi me llegó un HMT también hará cosa de un par de meses desde la India, también me llegó en un tupper y el reloj envuelto en papel de cocina, de lo más "auténtico".

La pena es que se me cayó y se me partió la tija por la mitad, quedando dentro del calibre una parte, así que ahí lo tengo esperando que me entren ganas de meterle mano.
 
  • #10
Pues no te quejes que ya tienes tupper para la ensaladilla!
 
  • #11
jajajaja, no es extraño; yo tengo una pequeña colección de tuppers exóticos (alguno japonés muy gracioso). No es nada mala idea, si embalas bien la pieza y rellenas el interior para que no se mueva y después envuelves el tupper con generoso plástico burbujeante.

De hecho, he adoptado la idea para cuando envío chiquillos a spas fuera de mi ciudad y de momento me ha dado buen resultado. No es muy chic, eso sí, pero si eliges un color bonito, tiene un pase :D
 
  • #12
Parece una tarrina de helado ::dnz::

Muy original, el invento es extraordinario para que el reloj viaje seguro y bien protegido. Y encima lo puedes reutilizar para guardar los macarrones ;-)

Enhorabuena por la pieza, está muy chulo.

Saludos
 
  • #13
Espero que ya estés subiendo el unboxing a YT. Desde luego en originalidad dan un buen repaso 😂
 
  • #14
Uber eat está cada vez peor!!! :clap:

Enhorabuena y a disfrutar de ese bonito reloj.
 
  • #15
Fundamental guardar caja y papeles para una mejor venta posterior.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #16
Pues nada que como consecuencia del confinamiento, nos ponemos a dar vueltas por la red y al final picamos ¿o no? :flirt::flirt:

Casi al principio de estar en casa cerrado, me dio la curiosidad de un relojito barato indio. Lo pedí a mediados de marzo y me ha llegado hace unos días como veis en las fotos
Ver el archivos adjunto 844520Ver el archivos adjunto 844507Ver el archivos adjunto 844504

Ver el archivos adjunto 844508

Ver el archivos adjunto 844509















Siiiii, habéis acertado es una fiambrera de plástico del bueno. Ni las grandes marcas se permiten tales derroches en el packaging XXXXX

El reloj me llamo la atención por los numerales en hindi y poco mas que decir de él, es mecánico, de remonte manual y de 36mm de caja. Por cierto la reserva de marcha no llega ni a 24 horas… en fin os pongo unas fotos mas

Ver el archivos adjunto 844510

Ver el archivos adjunto 844518

Espero que os haya hecho gracia la curiosidad. Gracias por leer
Me gusta. Hace un año estuve un corto periodo de tiempo currando allí en Nueva Delhi y es gente tremendamente práctica. Para ejemplo lo del tupper jeje.

Tienes por ahí link del reloj? Me ha entrado una pequeña CRI... [emoji91][emoji16]

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • #17
Ya te gustaría a tí que eso fuera una fiambrera.
Eso es un tupperware :laughing1:
 
  • #18
Es lindo y bastante original, creo que no necesitas más que eso de reserva así que si funciona bien ya está.
Disfrutalo mucho
 
  • #19
El reloj es muy pero que muy original y además de remonte jejeje me gusta y así aprendes los números indios al menos como se escriben. El embutido de la fiambrera se lo comieron durante el transporte que si te descuidas te llega en Version automático del tiempo que han tardado :clap:
 
  • #21
Se nota que es un reloj para el trabajo, te da hasta para llevar el almuerzo al mismo precio... :D

Un saludo. :bye:
 
  • #22
Me gusta. Hace un año estuve un corto periodo de tiempo currando allí en Nueva Delhi y es gente tremendamente práctica. Para ejemplo lo del tupper jeje.

Tienes por ahí link del reloj? Me ha entrado una pequeña CRI... [emoji91][emoji16]

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Lo siento pero no tengo el link. Lo compre en eBay y no creo que sea muy difícil encontrarlo. Busca HMT Janata
 
  • #23
Me alegro que os haya gustado. Ya enviaban la fiambrera podían haber añadido unos macarrones o algo pero con el precio del reloj no daba para grandes dispendios :whist::

Gracias por vuestros comentarios :laughing1:
 
  • #24
Fundamental guardar caja y papeles para una mejor venta posterior.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Muy bueno, lo tendré en cuenta. Seguro que con la caja aumenta mucho el precio de reventa :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie