• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

una vez vendido el omega apolo xiii

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pokito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uhmm que pokito te queda amigooooooooo jejejje que pokitooooo

Como dije en otro hilo de pokito, ha entrado como un elefante en una cristalería, y eso creo que no pasa desapercibido, tendrá que cambiar de estrategia...
Lo que va a hacer es cambiar de nik

Mirar aqui nadie engaña a nadie,es una pena que se hagan las cosas así,yo al amigo Alva..huy perdon, pokito" le diria que los 1000 de chusco que se ha sacado los guarde para lo que realmente le gusta,os doy una pista,que pena me da,pero pena pena
lostimage.webp

No soporto a los listillos.

Pokita cabeza tienes, Pokito, poquita.

Saludos

Bueno, Oscar, cada uno es como es, y no le des más importancia de la que tiene, se ha querido aprovechar del foro que desde otros sitios desprecia, ha sacado su beneficio, pero hemos quedado como caballeros ¿o no?.

Un abrazo.

Mirar aqui nadie engaña a nadie,es una pena que se hagan las cosas así,yo al amigo Alva..huy perdon, pokito" le diria que los 1000 de chusco que se ha sacado los guarde para lo que realmente le gusta,os doy una pista,que pena me da,pero pena pena
lostimage.webp

Sí, estaría bien que aclarara esa relación, aunque el hecho de borrar este mensaje:
lostlink.jpg
recomendando una relojería de Arenal, lo deja bastante claro :whist::

Joer..........y encima recomienda una relojeria que vende las piezas buenas, bastante por encima de su PVP recomendado.............. 3000 euros por encima. :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pues si querido luis a si a sido

yo tambien iria a por un omega. ya nos contaras tu decision.

Jefe...deberias pensar en cumplir las normas cuando llegas a un foro...

Es la base para ser bien recibido, pues un foro, al fin y al cabo, se hace entre todos.

Si todos pensaramos simplemente en obtener algo de el...quien iba a proporcionar ese "algo"??

Jefe...deberias pensar en cumplir las normas cuando llegas a un foro...

Es la base para ser bien recibido, pues un foro, al fin y al cabo, se hace entre todos.

Si todos pensaramos simplemente en obtener algo de el...quien iba a proporcionar ese "algo"??
He hecho mi primer cambio hace pocas fechas y cuando mis amigos me preguntaban que si me fiaba, yo les contestaba que era un foro de caballeros y al recibir el reloj, me senti parte de ese club y que alguien me j..da esa sensacion que hoy en dia es raro de encontrar me indigna. Pero esta visto la pasta, es la pasta.
Saludos, Enrique
... Y gracias por ese "algo"

Recuerdo cómo hace mucho tiempo encontré un foro, de trato personal, donde los principios , la educación y el trato entre caballeros era indispensable al entrar por la puerta.

Desde aquel día, y sin entrar en cuestiones antropológicas sobre la necesidad de "pertenecer al grupo", aprendes, enseñas, compartes y valoras en una dimensión diferente a la habitual de otros foros o entornos ( trabajo, amigos o incluso familia ).

La necesidad de mantener limpio el escenario es indispensable si quieres ver un buen espectáculo ( imagino la tarima de la representación de un ballet ).

Lo dicho, yo recibí un Mensaje Privado de esta persona, ofreciendome el reloj que busco y me pareció raro, ya de por sí, pero si encima viene a "aprovechar" la oferta y demanda de un grupo de personas implicadas en su afición por un determinado gusto me parece deleznable.

Para que luego digan que EBAY está lleno de piratas...hay en todos lados.

Pokito, espero que todos nos estemos equivocando, si eres un aficionado bienvenido, si eres una persona que quiere mercantilizar; habla con los administradores y dedícate a ello, tambien bienvenido, si te quieres aprovechar de nuestros gustos rompiendo la oferta y demanda te recomiendo la puerta.

Un Saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie