Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Horroroso. Patek sí, pero un espanto.

Sin duda ha de ser una maravilla de la técnica y la artesanía, pese a ser mas feo que pegar a un padre, en mi opinión.

Saludos a todos Foreros!!
Me conecto a internet un rato veo esto
Lo último de Patek para celebrar su aniversario.... ref. 6002 G
Increible, sublime. Por si alguno cuestionaba a Patek en lo que a tradición y alta relejría se refiere... jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay más info en la web
+1000 , ¡ Que cosa más fea! yo no se que pasa que hay veces que cuanto más caro el reloj más feo , en este caso se cumple a la perfección la regla.
PP creo que está sobrevalorada con un Marketing perfecto de relojes difíciles de conseguir. Ahora bien con el 5208P lo clavaron , uno de los relojes más perfectos en estética y calibre para mi del mundo.
Ver el archivos adjunto 160145Ver el archivos adjunto 160146
) y cuando he visto las fotos de la nueva pieza maestra de PP, me he quedado de piedra. ¿Me gusta? no, ¿me impresiona? ABSOLUTAMENTE. Me parece que calificar de "reloj" a esa obra de arte es como llamar "cuadro" al Gernika de Picasso. Me imagino y el post de Goldoff me lo ha aclarado, que PP ha pretendido concentrar todo su saber hacer en esa pieza y a la vista está que lo ha conseguido. Medir su trabajo por conceptos como "reloj de diario", "clientes rusos", etc supone rebajar a un concepto utilitario una OBRA MAESTRA de la artesanía. ¿Es "bonito" el Gernika?¿lo pondríamos en el salón de nuestra casa? Yo no, pero seguro que cuando lo hemos visto nos hemos quedado anonadados. Probablemente sea el forero que menos sabe de todo el foro, pero la verdad es que esa pieza (no me atrevo a llamarle "reloj") me ha impresionado extraordinariamente. Sin duda algo sin igual, que desde luego se corresponde con una marca como PP, en la cumbre de la artesanía en relojes. Gracias, Goldoff por tu información, me gusta más si cabe al conocer brevemente el trabajo, sabiduría, tradición y dedicación que hay detrás de esa pieza.