• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 1938P-001 Por una vez, de hijo a padre

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
muy bonito ,gracias por compartirlo
 
  • #27
Yo iba a ir de cabeza a por uno...o dos, pero al ver la esfera se me han quitado las ganas jajaja.

Creo que seguiré con mi Seiko 5 :laughing1:
 
  • #28
el calibre es simplemente maravilloso, si visitas la manufactura y te explican la ejecución de un repetición de minutos, cambia totalmente tu percepción de esas obras de arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #29
Un reloj impresionant, Gracias por traerlo.
Saludos.
 
  • #30
Me gusta que han hecho un reloj en base a su lema de siempre: "pasándolo a la siguiente generación"

Increíble reloj, gracias por la información!
 
  • #31
30 unidades a casi 1k, y tortas para que te adjudiquen uno.
 
  • #32
Gran reloj, como casi todos los de la casa, a nivel técnico pero hay que ser muy fanboy de la marca para que te guste esa esfera.
 
  • #33
Una maravilla.
 
  • #34
Mil gracias por compartir tan interesante artículo, el reloj es un sueño :ok::flirt:
 
Atrás
Arriba Pie