• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una tarde de verano... por fin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con eso ke has puesto,seria el mas feliz del mundo,sobre todo con el ploprof,me da que este verano cae su homenaje helson,no me llega pa mas:ops:

Te gustan los divers o me lo parece a mí... ::Dbt::Preciosas piezas que las disfrutes.

Pues dime el secreto... yo me conformaba con el Deep Sea, "Oh my God"

Bonitos relojes.....me quedo con el panerai y su correa precioso y con el ds de rolex

Enhorabuena. En la foto del pañito (¿verdad Carlos?) parece que son los relojes de spiderman...

Magnifico elenco de divers prestos a encarar un verano lleno de chapuzones!........algunos clásicos y otros menos vistos pero igualmente espectaculares.....en definitiva un grupo bien seleccionado que denotan el buen gusto del propietario.
Un abrazo!

Buenas, muchas gracias por tu respuesta Miguel, la verdad que me ha llevado tiempo conseguir esta conjunto de relojes, muchos han salido y entrado, pero ahora mismo cada uno de ellos, creo que se convertirán en vintage a mi lado, repito creo
Usted también tienes unos divers excelentes y no muy vistos, que le dan excelencia a su elección de relojes

Saludos Almirante

Vaya colección compañero, vaya colección!!! Felicidades y a disfrutarla!!

Criterio y saber que ha hecho una magnífica colección! Enhorabuena.

Magnífica colección de divers... vaya nivel de piezas PP, SD :worshippy:

Estoy aún asimilando que se puedan tener todos esos juntos y a la vez ... sin palabras compañero, una pasada tu colección de buzos, tu caja de relojes debe pesar cerca de 10 kilos!!!

Gracias por mostrarnos tu colección y compartirla con nosotros.

Enhorabuena por las piezas, que veo muy bien escogidas.

El AP RO diver verás como cualquier día cae a poco que limpies un poco la era y aunes esfuerzos.....Sería el complementeo perfecto esa preciosa colección. Esperamos que lo muestres cuando te hagas de él.

Buenas, muchas gracias por la repuesta, dice el personal que me trata en persona, que los relojes que tengo, servidor tiene muñeca pa llevarlos, vamos que son todos de 40mm parriba
Creo que el que mas pesa el el ploprof con milanesa, aunque el DSSD y el orient con armis también pesan lo suyo :whist::... to es acostumbrarse
saludos

Buenas, muchas gracias por reconocer que mas o menos es una elección de relojes con algo de criterio.......con respecto al AP RO diver, no pierdo la esperanza, aunque lo veo muy lejos, antes cae algún Doxa, Breitling o porque no, otro seiko, pero esta vez spring drive, de los de nueva hornada

saludos :)

Excelentes relojes! por que lo del bisel a las 15 horas en casi todos menos el omega y rolex?

Buenas, buen observador, na es una mania que he cogido hace poco... lo de omega y rolex, es pura casualidad, se me pasaron en el primer reconocimiento visual, me di cuenta cuando estaba montado el post... y como comprenderás con lo vago que servidor es, no hago mas fotos asin se quedan

Preciosa colección uff vaya relojazos,por cierto ese orient 300M lo veo muy interesante

Menuda coleccion !! se nota que te gustan los pelucazos.

Alaaaaaaaa, ABUSÓN.......................................

Preciosos todos y cada uno de ellos, buen gusto compañero...especialmente ese ramillete de suizos fantásticos.

Baruuuuullooooooooooo....para quitarse el sombrero ante tanto buen gusto y tanta calidad.Una maravilla de colección sobre todo ante piezas como el Ploprof.... y ese emperador.......no comment mejor.Ya sabes a disfrutarlos todos como se merecen sin dejar ninguno de lado.
Saludos y a mojarlos ya.

Menuda colección de divers tienes compañero!! Te felicito, encuentro todos preciosos. No conocía ese modelo de Orient, tiene muy buena pinta.

Buenas, muchas gracias por responder Sergio, tu elección de relojes tampoco esta mal, no tienes ninguno "medio malo" y ademas todos con una excelente relación calidad-precio.... bueno lo de mojarlos a ver si en julio los mojo a todos o por lo menos a los que le tocan :whist::

Ya mismo nos vemos, mientras disfruta :ok::

Por cierto Barullo....ese Orient 300m. parece que gusta bastante al personal....¿te has fijado?.¿Mejor conservamos los nuestros,no?.Menos mal que se me fué la idea de vender el mío.Se que me hubiera pesado.
Por cierto mañana el Delphin se mojará en Punta....Saludos fenomeno.

Vaya colección wapa compi te felicito.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie