• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una leontina de plata y no sé donde buscar

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues eso. No soy yo de relojes de bolsillo. Tuve hace años un longines y lo vendí, y no sé si volví a comprar otro en alguna ocasión (creo que no, no lo recuerdo). Pero en breve voy a tener uno especial que se quedará conmigo, y por ello quería que tuviese una leontina especial (plata, no chapada). Y puesta a mirar en la red, he llegado hasta un vendedor de dudosa reputación y varias otras de diversos materiales que no me convencen. Alguna bastante feona, y alguna con unos precios que provocan convulsiones. Y aquí estoy, implorando sabiduría y buen hacer, por si desde vuestra experiencia me podéis recomendar vendedores, páginas, tienda fisica en Madrid o incluso si alguno tuviese a la venta alguna y me quisiera contactar por privado. Gracias, para empezar, por leerme, que sé seguro que si conocéis, me echaréis una mano. Buen día :)
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
Muchas gracias. A este vendedor yo no lo conozco, la verdad y no puedo decir nada, pero le tenía fichado por la variedad y al leer las reseñas negativas me ha echado para atrás....
Si es por eso habrá otros, es la pagina donde yo miraría pues los precios son mas normales, aunque siempre en etsy o en eBay podrás encontrar también y en mil anuncios o en wallapop.

Los votos negativos en un 1% no son significativos, yo me quedaría con los 700 positivos que tiene este señor en concreto
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y suesu8
Hola Susana, si te da igual que sea antigua o moderna, yo creo que la mejor opción es que te la hagas tú a tu gusto, pudiendo elegir así el tipo de cadena, grosor, longitud, y la clase de terminales, argolla, mosquetón, clip,...... Hay sitios donde las puedes comprar a granel, y si no pregunta en platerías o joyerías.

 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y suesu8
Hola Susana, si te da igual que sea antigua o moderna, yo creo que la mejor opción es que te la hagas tú a tu gusto, pudiendo elegir así el tipo de cadena, grosor, longitud, y la clase de terminales, argolla, mosquetón, clip,...... Hay sitios donde las puedes comprar a granel, y si no pregunta en platerías o joyerías.
Muchas gracias, esta opción la desconocía y es a tener en cuenta, pero en principio me gustaría que fuese vintage. Gracias igualmente por esta buena opción!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Si es por eso habrá otros, es la pagina donde yo miraría pues los precios son mas normales, aunque siempre en etsy o en eBay podrás encontrar también y en mil anuncios o en wallapop.

Los votos negativos en un 1% no son significativos, yo me quedaría con los 700 positivos que tiene este señor en concreto
Tienes toda la razón, pero como mucho de lo negativo que le reprochaban se relacionaba con malas formas y dificultades en la comunicación al comunicarle problemas en sus productos, se me quitaron las ganas. Igual un error por mi parte
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y julius1022
  • #10
Tierra llamando a @rafagil... pi-piribi-pi... Su te necesitaaaaa

Siento no poder ayudarte yo, pero juraría que recuerdo algunas leontinas de plata nielada, muy bonitas y especiales, y si va a ser un reloj especial...
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil y suesu8
  • #11
Yo creo que encontraré la adecuada más pronto que tarde, y puede que aquí en el foro :)
Mientras paciencia y seguir investigando. Muchas gracias Idoia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
Preguntale a nuestro forero Charly69 a lo mejor el tiene alguna, o seguro te puede decir donde encontrarlas.

 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #13
Preguntale a nuestro forero Charly69 a lo mejor el tiene alguna, o seguro te puede decir donde encontrarlas.

Sí, ya nos hemos puesto en contacto y cuando pueda me enseñará alguna cosa. Gracias!
 
  • #14
Si como en casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #15
Aún no he encontrado "la" leontina... si alguien tiene alguna de la que se quiera desprender, igual sea "esa"....
 
  • #16
Acabo de ver unas cuantas de leontinas a la venta en este mismo foro. A ver si alguna coincide con lo que buscas.

 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #17
Yo compré un par de ellas en mil anuncios, claro que yo no soy muy exigente. Cortitas porque yo las quiero para colgarlos en un mueble

IMG_2243.JPG


Ojalá te ayude.

Besos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #18
Acabo de ver unas cuantas de leontinas a la venta en este mismo foro. A ver si alguna coincide con lo que buscas.

Muchas gracias! En principio la buscaba de plata, pero veremos si no acabo por comprar de acero si lo veo complicado....
Yo compré un par de ellas en mil anuncios, claro que yo no soy muy exigente. Cortitas porque yo las quiero para colgarlos en un mueble

Ver el archivos adjunto 2604528

Ojalá te ayude.

Besos.
Si, yo buscaba de las que son un pelin diferentes, a ver si hay suerte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #19
¿Tienen que ser de plata?

Has pensado en la seda trenzada o tejida?


No sé la historia que tenga detrás este "especial", pero el de mi abuelo paterno luce una de seda victoriana y me gusta bastante.


w2hRASb_d.webp
 
Atrás
Arriba Pie