• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una imagen vale más que 1000 palabras

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brad Pitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brad Pitt

Brad Pitt

Forer@ Senior
Sin verificar
La diferencia entre ser rico de verdad y parecerlo.

¿Qué opináis?
:D;-)

 
Cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero, parece que el del Bugatti prefiera gastarse el dinero en un coche que en un reloj. Personalmente nunca me ha gustado ostentar pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
A mí este aspecto de la relojería siempre se me ha escapado. Será que no está hecha la miel para el hocico del asno, pero si tuviera dinero dudo mucho que me fuese a piezas de ese tipo por mucho valor que tengan.
 
Yo no compro los relojes para aparentar así que lo mismo llevo un Casio que un Rolex. Eso si, Rolex solo tengo uno, si fuese rico tendría más. Y el RM ese tan feo ni con loteria
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y IVANON
Si me regalasen un Richard Mille, lo vendería y con ese dinero taparía muuuchos agujeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Siempre se ha dicho “eres más feo que un coche por debajo “, o , “eres más feo que un frigorífico por detrás “ eres más feo que los pies de otro “ , debería añadirse : “eres más feo que un Richard Mille “
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Me sonaba de algo el pelirrojo y mirando en internet resulta que era el que en un video dijo que no compraba cosas con descuento, que eso era de pobres. Que aunque fuera el articulo que queria comprar, si estaba con descuento compraba otro. Un erudito vaya
 
Ir de chico Casio por la vida colaría bastante bien como para ir de humilde, si no condujeras un Bugatti.
 
Opino que ahora que existe el Bugatti Tourbillon, el Chiron es de pobres.
 
Atrás
Arriba Pie