• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presupuesto reparar Certina Vintage. ¿Que opináis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlosjms83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como referencia el otro día lleve el Longines al relojero habitual y por 50€ desmonta entero limpieza, engrase y cambio de pila.

Si hace bien su trabajo no veo caro el precio que te ha dado, piensa que una vez invertido si lo vas a usar como reloj habitual cada día que lo tengas puesto veras que te ha merecido la pena ese dinero.

• Me gusta
Reacciones: Carlosjms83
Me parece un precio correcto la verdad para el trabajo que lleva. Has tomado ya alguna decisión? Quizá incluso este hecho ya! Por conocer tu opinión y valoración del servicio.

• Me gusta
Me parece un precio correcto la verdad para el trabajo que lleva. Has tomado ya alguna decisión? Quizá incluso este hecho ya! Por conocer tu opinión y valoración del servicio.
Si si, ya se lo lleve a primeros de febrero. Pero ayer le llamé y me dijo que le estaba costando encontrar las piezas al ser un reloj con 50 años

Yo llevé un Certina ds2 automático, y un Prima de cuerda, al relojero que hay en Tarragona (sententero y sesentero respectivamente, también eran de mi padre) , y el presupuesto fue de 96€ y 84€. Me dijo que tardaría 3 semanas. Los relojes estaban, parado el Certina y el Prima a su bola al darle cuerda.
A las 3 semanas, con puntualidad suiza, los relojes funcionaba a las mil maravillas. Les cambió alguna pieza(corona a uno) engrase y lavadobde cara. Satisfecho con el trabajo y por tanto con el precio.
En tu caso, si te devuelve el reloj dectu padre con una nueva vida, en mi opinión está muy bien el precio

• Me gusta
* el sesentero que he llamado Prima es Cyma. Sorry. Lapsus

• Me gusta
joder, pues no me parece tan caro si el trabajo es bueno, siendo de mi padre lo haría sin duda. Otra cosa es que trabaje bien.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie