mareablanca67
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IdemDe los movimientos no te puedo decir porq no se cuantas mejoras traerá el 55 pero por estética me quedaría con el 143, me gusta más su esfera gris y, especialmente, el bisel, los nuevos traen un bisel normalito, como el de mu hos otros, pero el 143 es otra historia
El 143 es EL 62mas más bonitoMuy buenas, tengo dudas entre estos dos relojes, uno lleva el calibre 6R35 y el otro el 6R55, merece la pena gastar esos 150€ de diferencia que hay entre los dos relojes, he oído, que la gente no está muy contenta con el 35, que opináis.
Gracias por leer.
Ver el archivos adjunto 2943563
Ver el archivos adjunto 2943564
De los movimientos no te puedo decir porq no se cuantas mejoras traerá el 55 pero por estética me quedaría con el 143, me gusta más su esfera gris y, especialmente, el bisel, los nuevos traen un bisel normalito, como el de mu hos otros, pero el 143 es otra historia
Muy buenas, tengo dudas entre estos dos relojes, uno lleva el calibre 6R35 y el otro el 6R55, merece la pena gastar esos 150€ de diferencia que hay entre los dos relojes, he oído, que la gente no está muy contenta con el 35, que opináis.
Gracias por leer.
Muy buenas, tengo dudas entre estos dos relojes, uno lleva el calibre 6R35 y el otro el 6R55, merece la pena gastar esos 150€ de diferencia que hay entre los dos relojes, he oído, que la gente no está muy contenta con el 35, que opináis.
Gracias por leer.
Como yo no soy gente, estoy encantado con el 6R35 de mi SEIKO King Sumo 👌
Robusto, reserva de marcha brutal, y muy buena precisión.
Y de entre los que muestras, prefiero;
Ver el archivos adjunto 2944096
Buenos días compañero, yo me iría a por el primero. Me gusta mucho más y no creo que haya tanta diferencia entre calibres.Muy buenas, tengo dudas entre estos dos relojes, uno lleva el calibre 6R35 y el otro el 6R55, merece la pena gastar esos 150€ de diferencia que hay entre los dos relojes, he oído, que la gente no está muy contenta con el 35, que opináis.
Gracias por leer.
Opino exactamente igual.De los movimientos no te puedo decir porq no se cuantas mejoras traerá el 55 pero por estética me quedaría con el 143, me gusta más su esfera gris y, especialmente, el bisel, los nuevos traen un bisel normalito, como el de mu hos otros, pero el 143 es otra historia