• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda en la elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mareablanca67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mareablanca67

mareablanca67

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, tengo dudas entre estos dos relojes, uno lleva el calibre 6R35 y el otro el 6R55, merece la pena gastar esos 150€ de diferencia que hay entre los dos relojes, he oído, que la gente no está muy contenta con el 35, que opináis.
Gracias por leer.

1000000155.webp

1000000154.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, Gelrax y 3 más
De los movimientos no te puedo decir porq no se cuantas mejoras traerá el 55 pero por estética me quedaría con el 143, me gusta más su esfera gris y, especialmente, el bisel, los nuevos traen un bisel normalito, como el de mu hos otros, pero el 143 es otra historia

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Zuma, secihe y 1 persona más
Yo me quedaba con el nuevo antes, pero independientemente del calibre (que no creo q haya mucha diferencia las 2 horas y la altura de la caja) la.posicion de la fecha me gusta más a las 16:30. Pero míratelo xq hay alguna diferencia más, el nuevo creo q es algo más pequeño como mínimo de lug to lug

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y mareablanca67
Independientemente de lo que hagas a mi el reloj me gusta 👍

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67
De los movimientos no te puedo decir porq no se cuantas mejoras traerá el 55 pero por estética me quedaría con el 143, me gusta más su esfera gris y, especialmente, el bisel, los nuevos traen un bisel normalito, como el de mu hos otros, pero el 143 es otra historia
Idem

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y mareablanca67
Habiéndome probado los dos, y aunque luego elegí reedicion de otro modelo mítico de diver seiko, los 6105-8000, el 143 me pareció más especial que el 453. La esfera gris es muy bonita y lo hace un diver muy elegante. Me parece un reedición de los 62mas muy buena sin entrar en modelos SLA que se van a algo menos del triple de precio.
Por otra parte, personalmente no me preocupan los “problemas” de los 6R. No salen bien ajustados de fábrica porque, aunque deberían dado el precio, no los ajustan, así que si se va más de lo indicado en las especificaciones, garantía, y si no, pues cuando uno le haga una revisión se ajusta y van muy precisos.

• Me gusta
Yo funciono por estetica mas que por calibres. Me gusta mas el gris!

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67 y Zuma

Totalmente de acuerdo con @Ancebl . El gris de la esfera y el bisel de acero me parecen lo suficientemente diferenciadores de otros muchos divers y muy bonitos.

1000021112.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Ancebl, Gelrax y 3 más
A mí también me llama más la esfera gris que la negra.
Pero pruébatelos porque han cambiado un poco las medidas.

De los calibres no tengo ni idea, en teoría el nuevo habrá mejorado algo :pardon:

• Me gusta
Elegiría el 143, me parece mas bonito. En los calibres no creo que haya una gran diferencia.

• Me gusta
Muy buenas, tengo dudas entre estos dos relojes, uno lleva el calibre 6R35 y el otro el 6R55, merece la pena gastar esos 150€ de diferencia que hay entre los dos relojes, he oído, que la gente no está muy contenta con el 35, que opináis.
Gracias por leer.

Ver el archivos adjunto 2943563

Ver el archivos adjunto 2943564

Como yo no soy gente, estoy encantado con el 6R35 de mi SEIKO King Sumo 👌
Robusto, reserva de marcha brutal, y muy buena precisión.

Y de entre los que muestras, prefiero;

IMG_1807.webp

• Me gusta
Yo he podido probar los dos (el 143 lo tuve durante un tiempo), y aunque es cierto que la esfera y bisel del 143 son más especiales, el perfil de la caja y especialmente el brazalete son mejores en el nuevo para mi gusto. De hecho, el principal motivo por el que vendí el 143 fue lo grueso y pesado del brazalete y el cierre.

• Me gusta
Yo preferiría el más reciente, únicamente por el tema de cómo está integrada la fecha.

• Me gusta
Otro más que apuesta por el 143 si miras comodidad ya valoracitraxopcion.

• Me gusta
Gracias por leer.

Como yo no soy gente, estoy encantado con el 6R35 de mi SEIKO King Sumo 👌
Robusto, reserva de marcha brutal, y muy buena precisión.

Y de entre los que muestras, prefiero;

Ver el archivos adjunto 2944096

Me quedo con el primero.

• Me gusta
Me llama el de esfera gris pero me llama mucho el fechador a las 16:30 tan bien disimulado...
Sea cual sea tu elección son preciosos

En cuanto a esos calibres siento no poder ayudarte..

• Me gusta
Por estética, valoraría el 143.

• Me gusta
Por calibre ni idea, pero solo por el fechador, me gusta más el segundo.

• Me gusta
Si fuera para mí, el primero.

• Me gusta
Gracias por leer.

Buenos días compañero, yo me iría a por el primero. Me gusta mucho más y no creo que haya tanta diferencia entre calibres.

• Me gusta
Olvida el calibre y pilla el que más te guste. En mi caso el de la esfera negra.

• Me gusta
Reacciones: Korben
me gusta el gris, sobre el calibre, creo que los dos te van a ir bien. Los 150euros, depende del bolsillo que tengas, si es muy sensible o no tanto... Seiko me mola para los divers, buena eleccion cualquiera que hagas

• Me gusta
Opino exactamente igual.
El dial gunmetal con acabados rayos de sol me gusta más que el negro.

• Me gusta
Es un Seiko muy chulo , pero me quedo con el primero , el gris.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie