• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Estáis de acuerdo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos O

Carlos O

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros!!
Me ha saltado en Instagram esta imagen y querría saber qué opináis. Que marcas bajaríais o subiríais de categoría y cuál eliminaríais sin dudarlo.
IMG_4101.webp

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, domdorellana, valeroso y 2 más
Desde mi humilde opinión, creo que Patek debe aparecer en la fila de arriba

• Me gusta
Reacciones: Korben y Carlos O
Tema recurrente y controvertido, por los gustos y fobias de cada uno, y sobretodo, porque hay marcas que hacen relojes para diferentes rangos económicos, por tanto pueden estar en diferentes escalones 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Katu, OldTraveler y Carlos O
Yo eliminaría Instagram...

• Me gusta
Reacciones: Habill, Aponte, Poliuretano y 22 más
Estas clasificaciones son muy relativas, aunque vista asi de primeras, no moveria muchas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Carlos O
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Speedmaster411, ndkland y 9 más
Buenas tardes.

Creo que se han olvidado de lo más importante.

Categoria; Ultra Mega Luxury ; Lanscotte. El ilustrísimo embajador,tiene algo que decir al respecto ??.

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Habill, dralmela, Domimc y 5 más
Recurrente pero bueno la tabla seguramente está hecha con buena intención, y no la veo muy errada.
Seiko si me rechina ahí pero tiene tanto abanico que es difícil de ubicar.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Carlos O
Estas catalogaciones (una más) siempre son una estupidez que recopila algún enteradillo

Fossil y Timex al nivel de Seiko? y de que Seiko hablamos? de un sport5 o de algún Seiko de 2500€ ?

Que fuma el que pone a Luminox al nivel de Certina, Mido o Tissot?

Alpina al nivel de Tudor o Longines

Para reírse

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Carlos O
No son las marcas las que deberían aparecer categorizadas sino sus productos.

Ese tipo de tablas de marcas -todas ellas- trabajan en contra de los intereses de nosotros, los clientes.

• Me gusta
Reacciones: Carlos O y puzzling
PP, AP, ALS y VC deberian estar arriba del todo, junto con FPJ, Moser y demás

SEIKO también debería estar más arriba y faltan muchas marcas

• Me gusta
Reacciones: Carlos O
1000023844.webp

• Me gusta
Reacciones: Carlos O, MJordan, superguti y 4 más
Estas catalogaciones (una más) siempre son una estupidez que recopila algún enteradillo

Fossil y Timex al nivel de Seiko? y de que Seiko hablamos? de un sport5 o de algún Seiko de 2500€ ?

Que fuma el que pone a Luminox al nivel de Certina, Mido o Tissot?

Alpina al nivel de Tudor o Longines

Para reírse
¿O de un Grand Seiko o un Credor?

Estas tablas pasan por alto que hay marcas como Seiko, Rolex, Omega, que están presentes en gamas muy variadas.

Última edición:
  • Me gusta
Buenas tardes.

Creo que se han olvidado de lo más importante.

Categoria; Ultra Mega Luxury ; Lanscotte. El ilustrísimo embajador,tiene algo que decir al respecto ??.

Abrazo.
Gracias...
Eso mismo estaba pensando yo.

Me too :ok: Ah, y tiktok también.

Puestos a hacer el trabajo, hagámoslo completo y bien. No nos olvidemos de twitter.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y AbderramanII
No está Lanscotte... típica clasificación de principiante.

-

• Me gusta
Reacciones: Carlos O, Habill, javier ochoa y 1 persona más
Buenos días compañeros!!
Me ha saltado en Instagram esta imagen y querría saber qué opináis. Que marcas bajaríais o subiríais de categoría y cuál eliminaríais sin dudarlo.
Ver el archivos adjunto 2877395
Ultra Luxury solo Greubel Forsey, el resto High-End, Monet solo Luxury
Chopard a High-End Luxury
Basic Luxury solo TUDOR, TAG and Baume et Mercier, el resto no veo Luxury
Entry Luxury, que es esto, son relojes normales nada mas
Entry es Basico

• Me gusta
Reacciones: Carlos O, jdiaz26, Alfa1 y 1 persona más
Adoro mis relojes. Me da igual su clasificación.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Carlos O, rebalsador y valeroso
Muy genérico, comparar sinn con eterna..

• Me gusta
Interesante hacer y leer esas clasificaciones. Me queda la duda de cuantos Greubel Forsey tenemos en el foro.

• Me gusta
Yo eliminaría todas las líneas divisorias. Y así tener un recuento de marcas para que cada uno busque catálogos, encuentre relojes que le gusten, y compre los que se pueda pagar. Fin.

• Me gusta
Reacciones: Carlos O y puzzling
Yo ya llegué a un punto en que me la suda totalmente lo que pueda representar de caras a la galería el status de un reloj... Hace unos 20 años atrás compraba speedys a menos de 2000 euros en relojerías y hoy están por 7700 ..anda ya !! Me la suda ya !! Ahora ya no miro donde está cada marca , solo compro los relojes que realmente me gustan y punto , independientemente de su status .. el último en llegar un Casio Vintage de 100 euros y tan campante .. ya me bajé de este mundo hace tiempo

• Me gusta
Reacciones: Carlos O, yuiforero, borzar y 2 más
Faltan Credor, RM o Jacob & Co, entre otros. Y sí, es un crimen que PP no esté arriba del todo. Y lo de Seiko es de traca, porque debería ocupar varias categorías a la vez pero la de entry ya mucho menos que hace años.

• Me gusta
Reacciones: Carlos O y itsmemario
Atrás
Arriba Pie