• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia de amor en París

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
  • #51
Te doy mi impresion: ESPECTACULAR!
Es una maravilla y que mejor que recorrer las horas en Paris!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #52
Enhorabuena, un reloj precioso. Qué te voy a decir yo, que lo tengo desde que salió hace cuatro años.¡Bienvenido al club!


IMG_0570.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #53
Yo que soy del Cádiz deberían adoptarlo como reloj oficial del equipo...con suculento descuento para socios y seguidores:D

Enhorabuena, un Tag con mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #54
Así sin los amores, esta vez has sido correspondido, y vaya pareja para tu muñeca, es una belleza en toda regla, espero que sea amor eterno y no se interponga otro amor algún día
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #55
El reloj mola un huevo y la historia lo agranda. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #56
Me ha encantado la historia y como la has contado. Genial que te hayas podido hacer con éste reloj que tanto te gustaba. Ahora roca disfrutarlo.
La verdad es que es muy bonito. No
Lo conocía y me ha gustado muchísimo. No desbanca a mi futuro “grial” crono, pero se ha quedado cerca…😅

Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #57
Muy bonita historia. Al final estabas predestinado a conseguirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #58
Precioso reloj y bonita historia. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #59
Precioso reloj!! Y es de esos que se disfrutan mas aun por la historia con la que llegaron a nuestras muñecas. Enhorabuena 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #60
Muchas gracias a todos por los comentarios, estoy encantado con la pieza esta es una que se quedará en la colección.

Hoy poco sol ha habido, pero algo es algo:

20240308_152458 (2024-03-09T01_12_02.787).png
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel
  • #61
Bonita historia con un buen final, a disfrutar de la nueva adquisicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #62
Aunque no soy muy partidario de los panda, este en concreto es muy claro y legible, disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #63
Enhorabuena por la adquisición. No soy muy fan de TH, pero este es especialmente bonito, y de un tamaño poco habitual.
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #64
Que bonito! gracias por compartir la historia
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #65
¡Espectacular!
La combinación de colores y el cristal le quedan muy bien, la trasera vista es un plus.
Eso si, a mi el Carrera como más me gusta es con una Rally, así que ya puedes buscar una ;-)
La caja de 39 me parece perfecta.
Tengo un CV2111-0 que casi no me quito.

Además el tuyo ha venido de París como los niños :D

¡Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #66
Precioso reloj y gran historia me ha encantado leerla. Los relojes con historia de compra son mis preferidos, ir a otra localidad a comprar o vender relojes es una de las cosas que más me gusta de esta afición. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #67
Tremendo!

Ese reloj era para ti desde el principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #68
Increíble historia y un reloj espectacular.

!Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #69
La historia, muy buena y bien contada. El reloj, de marca reconocida, serie limitada, bonito, original, de tamaño perfecto, sin fechador... Todo perfecto.
Yo lo veo con una correa racing perforada, en azul, con pespuntes amarillos, pero creo que le quedaría bien cualquier cosa.
Enhorabuena. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #70
Que me gusta a mí una historia sobre cómo conseguimos nuestros relojes.

Viaje de por medio, aunque no fuese adrede y recuerdo para siempre.

¡Muy bonito y a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #71
No conocía esta combinación de colores de la esfera. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Gargunza
  • #72
Enhorabuena compañero, es una maravilla de reloj. Al final te saliste con la tuya y ya forma parte de tu colección, estaba claro que era para ti ese modelo jeje
 
  • #73
TAG es una buena marca, que hace cosas un poco menos conservadoras, pero aquí con reediciones así, cualquiera se resiste. A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie