Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso... Espero que tarde en salir. Salvo intocables por otras razones, es mi intocable sin razón...
Cojo sitio para deleitarme y/o indisponerme con la evolución del hilo y los comentarios
Interesante el hilo. Hubiera estado bien hacerlo tipo encuesta para saber cuántos de que clasificación tenemos.
El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Como el compi no pone sus principios, para mover esto un poco voy a poner los míos:
-No me gustan los HAMILTON, porque me recuerdan a cierto piloto de Formula 1.
-No me gustan los GLYCINE, porque mis amigos médicos piensan que me los regala alguna marca de jabones para quirófano.
-No me gustan los OMEGA, porque Omega es la última letra del alfabeto griego, es como reconocer que te gusta ser el "último de la fila".
-No me gustan los JUNKERS porque no quiero tener un reloj de la misma marca que mi caldera.
-No me gustan los ALPHA al contrario, porque soy una persona sencilla y no me gusta avasallar, es como ponerle a un reloj la marca "the best" o "the special one". Delta o Épsilon sería mucho más discreto.
-No me gustan los ULYSEE NARDIN porque no tengo ni idea de cómo se pronuncia y me da miedo que me pase como con la palabra "vintage" que soy el único que la pronuncia bien y todo el mundo se descojona de mi.
-No me gustan los cuarzos en general por razones medioambientales, ya que las pilas de botón contaminan una barbaridad.
-No me gustan los A. LANGE por razones aritméticas, que no me salen las cuentas, vamos...
-No me gustan los PATEK porque a mí el pâté me gusta de cerdo ibérico, y el Philippe ese a saber de qué los hace.
-No me gustan los ZENITH porque con esa estrella mucha gente piensa que son rusos y de baja calidad y no son uno una cosa ni otra.
-No me gustan los TAG porque una vez lanzaron un calibre "manufactura" y resultó ser un Seiko y merecen el fuego eterno por ello.
-No me gustan los BELL&ROSS por razones poligonales, no me "cuadran".
Y ahora los que me gustan:
-Me gustan los PANERAI por razones trigonométricas. Cuando estoy tangente a uno la boca se me queda secante.
-Me gustan los ROLEX porque todo el mundo lo sabe pronunciar, no lleva pila de botón, no los regalan ni con los jabones, me cuadran perfectamente, no tienen ningún calibre basado en un Seiko, no parecen rusos, a Hamilton no suele vérsele con uno y sobre todo porque ROLEX es ROLEX, y si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender.
Que lástima que este hilo vaya a convertirse en un superhilo por culpa de tus "principios".
Espero equivocarme.
No seas tan susceptible compañero,lo que ha comentado el compi no es una crítica a tu hilo (tan digno como cualquiera) si no al hecho de que tus prejuicios con la coronita hagan alargar y desviar el sentido del hilo,como ya estamos acostumbrados a ver.Claro, solo los "superforeros megamilpostistas" escriben hilos interesantes ... ¿o he entendido mal tus palabras?
Como el compi no pone sus principios, para mover esto un poco voy a poner los míos:
-No me gustan los HAMILTON, porque me recuerdan a cierto piloto de Formula 1.
-No me gustan los GLYCINE, porque mis amigos médicos piensan que me los regala alguna marca de jabones para quirófano.
-No me gustan los OMEGA, porque Omega es la última letra del alfabeto griego, es como reconocer que te gusta ser el "último de la fila".
-No me gustan los JUNKERS porque no quiero tener un reloj de la misma marca que mi caldera.
-No me gustan los ALPHA al contrario, porque soy una persona sencilla y no me gusta avasallar, es como ponerle a un reloj la marca "the best" o "the special one". Delta o Épsilon sería mucho más discreto.
-No me gustan los ULYSEE NARDIN porque no tengo ni idea de cómo se pronuncia y me da miedo que me pase como con la palabra "vintage" que soy el único que la pronuncia bien y todo el mundo se descojona de mi.
-No me gustan los cuarzos en general por razones medioambientales, ya que las pilas de botón contaminan una barbaridad.
-No me gustan los A. LANGE por razones aritméticas, que no me salen las cuentas, vamos...
-No me gustan los PATEK porque a mí el pâté me gusta de cerdo ibérico, y el Philippe ese a saber de qué los hace.
-No me gustan los ZENITH porque con esa estrella mucha gente piensa que son rusos y de baja calidad y no son uno una cosa ni otra.
-No me gustan los TAG porque una vez lanzaron un calibre "manufactura" y resultó ser un Seiko y merecen el fuego eterno por ello.
-No me gustan los BELL&ROSS por razones poligonales, no me "cuadran".
Y ahora los que me gustan:
-Me gustan los PANERAI por razones trigonométricas. Cuando estoy tangente a uno la boca se me queda secante.
-Me gustan los ROLEX porque todo el mundo lo sabe pronunciar, no lleva pila de botón, no los regalan ni con los jabones, me cuadran perfectamente, no tienen ningún calibre basado en un Seiko, no parecen rusos, a Hamilton no suele vérsele con uno y sobre todo porque ROLEX es ROLEX, y si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender.
yo voy a preguntar directamente.....cuales son esos principios? y pregunto por simple información,ya que hay un rolex que me tiene loco y ahorro para conseguirlo,no sea que me este prediendo algo y deba saberlo antes de cometer algún sacrilegio...
gracias de antemano...
Casualmente, hace unos dias me ronda la idea de vender los pocos relojes que tengo y acortar el tiempo de espera para comprarme un Rolex..
de momento prefiero tenerlos y seguir ahorrando..me contengo a los ataques severo de Cri..'' que me vienen dando y ya descarte dos omegas que se me pusieron a tiro..
respecto a la clasificacion, en mi caso van en si...
puedo o no puedo permitirmelo...no hay segmentos de precios ni sub-divisiones
en una epoca un reloj de 1000€ me parecia atrevido...ahora lo veo normal y uno de 5mil tambien, incluso si me viene un amigo y me muestra uno de 16mil€...lo felicito
uno se pone esa barrera psicologica...pero no se pone a pensar en la cantidad de dinero que mal gasta en un año...y se lo podria ahorrar sin bajar el nivel de vida ni mucho menos el familiar..
hace mucho lo comente y enumere...cafes¡¡ al dia cuantos? en donde ? copas? comidas fuera todo los dias¡¡¡ gasolina extra para moto de calle y de agua( inecesario) tandas en circuito¿ viajes con amigos¡¡ quitar algunos y dejar uno al año¿
porque no quitar tambien...putas? alguna que otra salida nocturna?( despedida de empresa, de solteros, cumpleaños de compis del trabajo..etc)
total....si llegas a la conclusion que en tu vida, has hecho ya bastantes cosas..o mas,,,y pienas...para que seguir con ese ritmo...? si me guardo el dinero y lo gano en salud.'? asi me compro un rolex al año tranquilamente u otra marca iwc la que sea que pase los 6000€ o 10.000€
sin quitar el nivel de vida de tu familia claro esta..
querer es poder y eso lo tengo muy claro
siempre le agradecere al copañero que no recuerdo el nick. cuando puso...''dejate de tonterias y comprate un rolex''
gracias a leer eso, puedo ahorrar y al darme ataques de cris,,recuerdo su frase y sigo ahorrando
pd: me gustaria saber quien lo escribio y decirle que indirectamente ha influido para bien en mi persona ya que me ha hecho centrar y salir de los pensamientos ''calentones''
saludos
Vas a conseguir el rolex , pero la vida te va a resultar más aburrida.![]()
yo voy a preguntar directamente.....cuales son esos principios? y pregunto por simple información,ya que hay un rolex que me tiene loco y ahorro para conseguirlo,no sea que me este prediendo algo y deba saberlo antes de cometer algún sacrilegio...
gracias de antemano...
gracias de antemano...
Coincido con algunos comentarios que el problema es la palabra "principios" si hubiese puesto" Rolex no por qué no me gusta" no hubiese pasado nada, pero al poner por principios......cabe la duda si los que tienen un Rolex no tienen principios....pero claro que principios son esos? Estoy convencido que el compañero no quería ni remotamente ofender o liarla. Por cierto que en mis principios si esta Rolex.
En una parte se escribio''cuando explote la bomba'' dire mis principios, pienso que iba premeditado...
sinceramente ningun principio de otro va a influir en los mios en el tema relojes.. explote o no explote la bomba..jaaa
saludos
Aburrida pero con un rolex... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Un saludo a los dos!
por lo menos el Rolex para matar las penas...jaaa
saludos Bruno¡¡