• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una clasificación "muy particular" de relojes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Veo todas las opiniones respetables. Como tales opiniones ni verdad ni mentira.
Pero pedir respeto, y hacer alusiones personales a la vida de los demás no me parece correcto.
Sería deseable no hacer a los demás lo que no nos gusta que nos hagan.

Precioso... Espero que tarde en salir. Salvo intocables por otras razones, es mi intocable sin razón...

Cojo sitio para deleitarme y/o indisponerme con la evolución del hilo y los comentarios

Interesante el hilo. Hubiera estado bien hacerlo tipo encuesta para saber cuántos de que clasificación tenemos.

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Gracias compañero, la verdad es que es comodisimo y me parece precioso. No soy de vender muchos relojes, pero este no sale ni de coña.

Como el compi no pone sus principios, para mover esto un poco voy a poner los míos:

-No me gustan los HAMILTON, porque me recuerdan a cierto piloto de Formula 1.

-No me gustan los GLYCINE, porque mis amigos médicos piensan que me los regala alguna marca de jabones para quirófano.

-No me gustan los OMEGA, porque Omega es la última letra del alfabeto griego, es como reconocer que te gusta ser el "último de la fila".

-No me gustan los JUNKERS porque no quiero tener un reloj de la misma marca que mi caldera.

-No me gustan los ALPHA al contrario, porque soy una persona sencilla y no me gusta avasallar, es como ponerle a un reloj la marca "the best" o "the special one". Delta o Épsilon sería mucho más discreto.

-No me gustan los ULYSEE NARDIN porque no tengo ni idea de cómo se pronuncia y me da miedo que me pase como con la palabra "vintage" que soy el único que la pronuncia bien y todo el mundo se descojona de mi.

-No me gustan los cuarzos en general por razones medioambientales, ya que las pilas de botón contaminan una barbaridad.

-No me gustan los A. LANGE por razones aritméticas, que no me salen las cuentas, vamos...

-No me gustan los PATEK porque a mí el pâté me gusta de cerdo ibérico, y el Philippe ese a saber de qué los hace.

-No me gustan los ZENITH porque con esa estrella mucha gente piensa que son rusos y de baja calidad y no son uno una cosa ni otra.

-No me gustan los TAG porque una vez lanzaron un calibre "manufactura" y resultó ser un Seiko y merecen el fuego eterno por ello.

-No me gustan los BELL&ROSS por razones poligonales, no me "cuadran".

Y ahora los que me gustan:

-Me gustan los PANERAI por razones trigonométricas. Cuando estoy tangente a uno la boca se me queda secante.

-Me gustan los ROLEX porque todo el mundo lo sabe pronunciar, no lleva pila de botón, no los regalan ni con los jabones, me cuadran perfectamente, no tienen ningún calibre basado en un Seiko, no parecen rusos, a Hamilton no suele vérsele con uno y sobre todo porque ROLEX es ROLEX, y si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender.

Tag Heuer : 1
Rolex : 0

:flirt::D

Si lo se no entro!!!!!

Me lo acabo de leer del tirón, y ruego que le cambien el título......:-((

Que lástima que este hilo vaya a convertirse en un superhilo por culpa de tus "principios".
Espero equivocarme.

Claro, solo los "superforeros megamilpostistas" escriben hilos interesantes ... ¿o he entendido mal tus palabras?
No seas tan susceptible compañero,lo que ha comentado el compi no es una crítica a tu hilo (tan digno como cualquiera) si no al hecho de que tus prejuicios con la coronita hagan alargar y desviar el sentido del hilo,como ya estamos acostumbrados a ver.
Un saludo y tranki...[emoji106]

Sinceramente, qué más os da a muchos los principios o finales del compi que ha iniciado el hilo (principios que no tiene por qué revelar si no le da la gana). EMHO no se ha metido con nadie, ha expuesto una visión personal de cómo ve el mundo de la relojería... Y le está cayendo lo que no está escrito por una chorrada sobre cierta marca. Algunos os lo tendríais que hacer mirar, de verdad.

Enviado desde cualquier lugar

Como el compi no pone sus principios, para mover esto un poco voy a poner los míos:

-No me gustan los HAMILTON, porque me recuerdan a cierto piloto de Formula 1.

-No me gustan los GLYCINE, porque mis amigos médicos piensan que me los regala alguna marca de jabones para quirófano.

-No me gustan los OMEGA, porque Omega es la última letra del alfabeto griego, es como reconocer que te gusta ser el "último de la fila".

-No me gustan los JUNKERS porque no quiero tener un reloj de la misma marca que mi caldera.

-No me gustan los ALPHA al contrario, porque soy una persona sencilla y no me gusta avasallar, es como ponerle a un reloj la marca "the best" o "the special one". Delta o Épsilon sería mucho más discreto.

-No me gustan los ULYSEE NARDIN porque no tengo ni idea de cómo se pronuncia y me da miedo que me pase como con la palabra "vintage" que soy el único que la pronuncia bien y todo el mundo se descojona de mi.

-No me gustan los cuarzos en general por razones medioambientales, ya que las pilas de botón contaminan una barbaridad.

-No me gustan los A. LANGE por razones aritméticas, que no me salen las cuentas, vamos...

-No me gustan los PATEK porque a mí el pâté me gusta de cerdo ibérico, y el Philippe ese a saber de qué los hace.

-No me gustan los ZENITH porque con esa estrella mucha gente piensa que son rusos y de baja calidad y no son uno una cosa ni otra.

-No me gustan los TAG porque una vez lanzaron un calibre "manufactura" y resultó ser un Seiko y merecen el fuego eterno por ello.

-No me gustan los BELL&ROSS por razones poligonales, no me "cuadran".

Y ahora los que me gustan:

-Me gustan los PANERAI por razones trigonométricas. Cuando estoy tangente a uno la boca se me queda secante.

-Me gustan los ROLEX porque todo el mundo lo sabe pronunciar, no lleva pila de botón, no los regalan ni con los jabones, me cuadran perfectamente, no tienen ningún calibre basado en un Seiko, no parecen rusos, a Hamilton no suele vérsele con uno y sobre todo porque ROLEX es ROLEX, y si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender.

Por esto ha merecido la pena leerse e hilo hasta el final. :clap:
Me apropio lo de "y si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender".

En vista de que hay muchos que se han sentido profundamente heridos por la expresión de "mis principios" y como no me voy a poner a contestar una por una las "grandiosas" intervenciones que he podido leer de los "Rolexitas" o como quiera que se hagan llamar quienes se han dedicado a sacarle punta a una simple frase de un post que no pretendía herir a nadie, con el único fin de demostrarnos a todos lo mucho que entienden de relojería, me permito la licencia de compartir un chistecito ... y así compartimos todos unas risas ....

Eso sí... hay que tener sentido del humor .... y entender un poquito de inglés (disculpen los que no lo entiendan pero al traducirlo puede perder parte de su gracia, por eso lo pongo en su idioma original):

A man walks into the watch store and says he's interested in a Rolex. The salesman says: "certainly here we have the Datejust Oyster Perpetual with Jubilee bracelet, fluted bezel and the date prominently displayed at three o'clock".
The man thinks for a minute and says: "Wow! Those Rolex guys are stupid. What if I need to know the date and it's not the three o'clock yet?"

Como la vida misma, afortunadamente tipos como el personaje del chiste no leen este foro ....

yo voy a preguntar directamente.....cuales son esos principios? y pregunto por simple información,ya que hay un rolex que me tiene loco y ahorro para conseguirlo,no sea que me este prediendo algo y deba saberlo antes de cometer algún sacrilegio...
gracias de antemano...

Aqui estamos la mayoría porque compartimos el gusto a los relojes,vamos a seguir disfrutando y dejemos los malentendidos a un lado.

Desde luego, este hilo con lo de que por principios Rolex no, ya no tiene nada de clasificación particular, ni compartida.
Lo lamento.

Compi, que no te afecte los principios de otro compañero para realizar una compra tan cara.

Aprovecho para decir, (aquí acaba la cita anterior) ya que me siento neutral con la marca que muchos compañeros se están pasando un poco. Mi paisano simplemente dijo que no se compraría un Rolex por principios y ha salido un hilo multipágina repleto de mensajes irónicos y algo despectivos hacia alguien que ha dado una opinión personal sobre una marca.

La verdad, debe de ser que a mi me dan igual si alguien se mete con una marca que con otra, pero en mi humilde opinión este hilo no se está llevando correctamente.

Un saludo

yo voy a preguntar directamente.....cuales son esos principios? y pregunto por simple información,ya que hay un rolex que me tiene loco y ahorro para conseguirlo,no sea que me este prediendo algo y deba saberlo antes de cometer algún sacrilegio...
gracias de antemano...

Casualmente, hace unos dias me ronda la idea de vender los pocos relojes que tengo y acortar el tiempo de espera para comprarme un Rolex..

de momento prefiero tenerlos y seguir ahorrando..me contengo a los ataques severo de Cri..'' que me vienen dando y ya descarte dos omegas que se me pusieron a tiro..

respecto a la clasificacion, en mi caso van en si...
puedo o no puedo permitirmelo...no hay segmentos de precios ni sub-divisiones

en una epoca un reloj de 1000€ me parecia atrevido...ahora lo veo normal y uno de 5mil tambien, incluso si me viene un amigo y me muestra uno de 16mil€...lo felicito

uno se pone esa barrera psicologica...pero no se pone a pensar en la cantidad de dinero que mal gasta en un año...y se lo podria ahorrar sin bajar el nivel de vida ni mucho menos el familiar..

hace mucho lo comente y enumere...cafes¡¡ al dia cuantos? en donde ? copas? comidas fuera todo los dias¡¡¡ gasolina extra para moto de calle y de agua( inecesario) tandas en circuito¿ viajes con amigos¡¡ quitar algunos y dejar uno al año¿

porque no quitar tambien...putas? alguna que otra salida nocturna?( despedida de empresa, de solteros, cumpleaños de compis del trabajo..etc)

total....si llegas a la conclusion que en tu vida, has hecho ya bastantes cosas..o mas,,,y pienas...para que seguir con ese ritmo...? si me guardo el dinero y lo gano en salud.'? asi me compro un rolex al año tranquilamente u otra marca iwc la que sea que pase los 6000€ o 10.000€

sin quitar el nivel de vida de tu familia claro esta..
querer es poder y eso lo tengo muy claro

siempre le agradecere al copañero que no recuerdo el nick. cuando puso...''dejate de tonterias y comprate un rolex''

gracias a leer eso, puedo ahorrar y al darme ataques de cris,,recuerdo su frase y sigo ahorrando

pd: me gustaria saber quien lo escribio y decirle que indirectamente ha influido para bien en mi persona ya que me ha hecho centrar y salir de los pensamientos ''calentones''

saludos

Casualmente, hace unos dias me ronda la idea de vender los pocos relojes que tengo y acortar el tiempo de espera para comprarme un Rolex..

de momento prefiero tenerlos y seguir ahorrando..me contengo a los ataques severo de Cri..'' que me vienen dando y ya descarte dos omegas que se me pusieron a tiro..

respecto a la clasificacion, en mi caso van en si...
puedo o no puedo permitirmelo...no hay segmentos de precios ni sub-divisiones

en una epoca un reloj de 1000€ me parecia atrevido...ahora lo veo normal y uno de 5mil tambien, incluso si me viene un amigo y me muestra uno de 16mil€...lo felicito

uno se pone esa barrera psicologica...pero no se pone a pensar en la cantidad de dinero que mal gasta en un año...y se lo podria ahorrar sin bajar el nivel de vida ni mucho menos el familiar..

hace mucho lo comente y enumere...cafes¡¡ al dia cuantos? en donde ? copas? comidas fuera todo los dias¡¡¡ gasolina extra para moto de calle y de agua( inecesario) tandas en circuito¿ viajes con amigos¡¡ quitar algunos y dejar uno al año¿

porque no quitar tambien...putas? alguna que otra salida nocturna?( despedida de empresa, de solteros, cumpleaños de compis del trabajo..etc)

total....si llegas a la conclusion que en tu vida, has hecho ya bastantes cosas..o mas,,,y pienas...para que seguir con ese ritmo...? si me guardo el dinero y lo gano en salud.'? asi me compro un rolex al año tranquilamente u otra marca iwc la que sea que pase los 6000€ o 10.000€

sin quitar el nivel de vida de tu familia claro esta..
querer es poder y eso lo tengo muy claro

siempre le agradecere al copañero que no recuerdo el nick. cuando puso...''dejate de tonterias y comprate un rolex''

gracias a leer eso, puedo ahorrar y al darme ataques de cris,,recuerdo su frase y sigo ahorrando

pd: me gustaria saber quien lo escribio y decirle que indirectamente ha influido para bien en mi persona ya que me ha hecho centrar y salir de los pensamientos ''calentones''

saludos

Vas a conseguir el rolex , pero la vida te va a resultar más aburrida. :D

Una clasificación "muy particular" de relojes...

Aburrida pero con un rolex... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un saludo a los dos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
gracias de antemano...

Dudo que sus principios te afecten en tu compra... :hmm:

Coincido con algunos comentarios que el problema es la palabra "principios" si hubiese puesto" Rolex no por qué no me gusta" no hubiese pasado nada, pero al poner por principios......cabe la duda si los que tienen un Rolex no tienen principios....pero claro que principios son esos? Estoy convencido que el compañero no quería ni remotamente ofender o liarla. Por cierto que en mis principios si esta Rolex.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaaaa Nooooooo ¡¡¡¡la moto no la dejo ojo jaaa, en eso me refiero a las cosas que uno hace dia a dia pero solo, en horario de trabajo o la salidas con amigos..pero vamos...que ahora en halloween me voy a festejar a londres como todos los años.
.y una noche salimos los amigos...jaaa lo que ya se suprimira seran los fines de semana a republica checa...por ejemplo-no por lo economico, justamente esta tirado llendo con libras..sino ya por las responsabilidades familiares y tal...pero ese dinero destinado desde hace años a eso, me lo guardo aparte..claro-;-)

por eso me refiero a no gastar tanto dinero inecesario...tampoco lo extremo ojo jaaa

saludos

Última edición:
gracias de antemano...

Compañero, recuerda esa frase que me esta ayudando a mi, cuando te dan ataques de Cris

''dejate de tonterias y comprate un Rolex''

saludos y espero lo consigas pronto

Coincido con algunos comentarios que el problema es la palabra "principios" si hubiese puesto" Rolex no por qué no me gusta" no hubiese pasado nada, pero al poner por principios......cabe la duda si los que tienen un Rolex no tienen principios....pero claro que principios son esos? Estoy convencido que el compañero no quería ni remotamente ofender o liarla. Por cierto que en mis principios si esta Rolex.

En una parte se escribio''cuando explote la bomba'' dire mis principios, pienso que iba premeditado...
sinceramente ningun principio de otro va a influir en los mios en el tema relojes.. explote o no explote la bomba..jaaa

saludos

La vida no puede ser aburrida con un Rolex en tu muñeca. (Aviso a los reyes del MARKETING que cobro por el Copyright de la frase)

A los que no les gusta nada Rolex, por principios o por la razón que sea que son todas muy valederas... ¿Porque no ignoran a la marca y nos evitamos estos hilos tan polémicos? ::Dbt::

Última edición:
Ya cansan los anti Rolex...
No te gustan? No los compres, no los mires, no los menciones, ignoralos y todos felices...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie