C3PO
Habitual
Verificad@ con 2FA
No estoy de acuerdo en tu observación, algunas preguntas sí fueron realizadas "educadamente" pero un buen puñado de ellas, procedentes de determinados foreros, me han parecido cuando menos cuestionables.
De la misma manera que dichos foreros "han creido" que mi frase estaba escrita con mala intención (y nada más lejos de la realidad), yo también "he creido" que sus posts no eran precisamente bien intencionados, lo que me ha hecho ponerme en guardia y responder a las acusaciones infundadas que he recibido.
Es lo malo que tienen los foros, se "interpretan" erroneamente demasiadas palabras.
Pero de una cosa creo estar seguro, si la marca aludida hubiera sido otra no se hubiera producido este revuelo.
He podido comprobar que la citada marca no tiene sólo clientes, o aficionados a los que les gustan sus relojes ..... también tiene seguidores que son capaces de defenderla con uñas y dientes frente a cualquiera, como lo hace un "hooligan" con su equipo de fútbol....
Es sólo mi humilde opinión.
Y pido mil disculpas a los que se hayan sentido defraudados por este post. Nunca estuvo en mis planes que esto pasara...
Y algún día explicaré lo de mis principios, aunque tampoco son nada importantes...
Te agradezco el tono de tu intervención, con la que estoy de acuerdo en todo. Incluso en la pasión con la que se defiende esa marca. Pero eso también le da mucha vidilla al foro, reconozcámoslo. Siempre que no se salga de madre, claro.
Lo cierto es que los Rolex son relojes maravillosos, por estética, por calidad, por leyenda, por tradición. Por eso tienen tantos defensores y por eso a algunos nos parece tan raro que gente a la que le gustan los relojes no aprecie esa marca. Pero claro, estais en vuestro derecho de pensar así. Solo faltaría.
Quien sabe? seguro que te has probado cientos de Rolex pero a lo mejor un día esos principios saltan por los aires y presentas uno aquí. Un saludo.