anrete
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Imagino que eres bastante joven, por debajo de los 30 quizás. En mi generación, la de Barrio Sésamo, cuando hablas de principios no te refieres a si algo te gusta o no te gusta. Quiero decir, que la estética no es principio, porque principio es orígen, fundamento, raíz. Para entendernos en términos biológicos, principios es el semen. Circunstancias son los mocos. Las razones prácticas y coyunturales no pueden configurar principios, salvo que seas mercenario u oportunista.
Me vas a perdonar y te lo digo con todo respeto: la sociedad actual relativiza todo y esto es un error. Pero no me hagas mucho caso porque yo no tengo la verdad absoluta. Te digo solo lo que pienso, lo que ocurre es que si dices que las razones prácticas son tus principios, a mi me daría miedo casarme contigo, ya me entiendes, si fuésemos de sexos opuestos y estuviésemos en edad de merecer, evidentemente.
Pues tú también me vas a perdonar a mí.... pero cuando tú veías Barrio Sésamo yo ya tenía principios, la época de las circunstancias (o "mocos") ya la tenía muy superada...
Mis principios en ésto como en todo lo demás NO son razones prácticas o estéticas o económicas, sino una mezcla de muchas otras que son resultado de un ejercicio meditado y muy personal.... y nada de oportunismo...