• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una batalla tras otra 🤩

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La empecé anoche y sinceramente los primeros 20 minutos de película me parecieron de lo peor que he visto últimamente, seguí con ella porque me gusta terminarlas para hacer una valoración fundamentada, a la hora la tuve que quitar, no podía más, hoy la retomaré pero intuyo que tampoco la terminaré... en esta ocasión y hasta lo visto, Boyero lo clava.
Una vez terminada tengo que decir que bueno no está tan mal, tiene su punto.

¿Me ha gustado? Sí. Principalmente porque está bien hecha, a pesar de su duración no se hace pesada gracias a su montaje. Tiene buenas escenas, y las que implican vehículos están muy bien filmadas.
Pero (siempre sale el "pero"), la pátina cómica/humor (negro, blanco...) que envuelve a los personajes a mí no me ha terminado de encajar. A parte, cometí el error de leer sobre ella , y estaba por las nubes, cosa que después hizo que se me rompieran las espectativas.
Para mi no es la peli del año, pero está entretenida.

Saludos

Madre mía, leo Tarantino, leo Coen, leo Lebowski, película del año...me descoj..

Horrible. Mala, soporífera, aburrida a más no poder, olvidable, infumable, sin tensión, sin humor, sin guión, sin nada.

Para un día que mi hija se duerme pronto y podemos ver una película del tirón, me zampo semejante truñ...161 minutos encima.

Lo único bueno es que la he visto en casa, aunque haya desperdiciado 161 minutos de vida, me he ahorrado los 11 euros de una entrada de cine.

Boyero tenía razón. Casi siempre tiene razón, y mira que a veces digo: venga vamos a darle una oportunidad a esto aunque Boyero ladre que igual chochea ya o tal...pues no, tenía razón.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y itsmemario
Tremenda, sublime.

Madre mía, leo Tarantino, leo Coen, leo Lebowski, película del año...me descoj..

Horrible. Mala, soporífera, aburrida a más no poder, olvidable, infumable, sin tensión, sin humor, sin guión, sin nada.

Para un día que mi hija se duerme pronto y podemos ver una película del tirón, me zampo semejante truñ...161 minutos encima.

Lo único bueno es que la he visto en casa, aunque haya desperdiciado 161 minutos de vida, me he ahorrado los 11 euros de una entrada de cine.

Boyero tenía razón. Casi siempre tiene razón, y mira que a veces digo: venga vamos a darle una oportunidad a esto aunque Boyero ladre que igual chochea ya o tal...pues no, tenía razón.
Me paso igual, el niño dormido y digo venga una peli que hace mil que no toca... La terminé pero mirando cada rato cuanto quedaba y después me indigne por haber perdido casi 3 horas de "tiempo libre"... Una pena, guión superficial que pretende ser profundo y personajes cómicos pero sin pretenderlo...Esperaba mas

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, itsmemario y miminh0
Me paso igual, el niño dormido y digo venga una peli que hace mil que no toca... La terminé pero mirando cada rato cuanto quedaba y después me indigne por haber perdido casi 3 horas de "tiempo libre"... Una pena, guión superficial que pretende ser profundo y personajes cómicos pero sin pretenderlo...Esperaba mas
Yo la hubiera quitado a la media hora, pero claro al haber leído que si obra maestra, que si la película del año, incluso de lo mejorcito en décadas y no se cuántas barbaridades más, seguía y seguía pensando: ahora llegará lo bueno...y lo bueno...fue terminarla y marchar a la cama :D

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pbd172, Rafa_Capo y itsmemario
Atrás
Arriba Pie