• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una batalla tras otra 🤩

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sympa

Sympa

Milpostista
Sin verificar
1000025123.webp

He visto esta tarde la última de Paul Thomas Anderson, aunque parece más una peli de Tarantino o los hermanos Cohen. Es larga, pero se me ha pasado volando porque te tiene con el culo pegado al asiento y los ojos en la pantalla. Di Caprio está genial como rebelde hippy, Sean Penn hace un personaje tremendo de militar. Muy muy recomendable, y más en estos tiempos que vivimos: VIVA LA REVOLUCIÓN!! Desde ya, una de mis pelis favoritas.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Furón, landatx y 8 más
Estoy a ver si consigo dar con una sesión en VOSE en Cantabria o tendré que esperar a verla en Madrid. PTA + Pynchon, no puedo pedir más.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Estoy a ver si consigo dar con una sesión en VOSE en Cantabria o tendré que esperar a verla en Madrid. PTA + Pynchon, no puedo pedir más.

En los Groucho la tienes.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Me echa para atrás el descomunal metraje más que Pynchon no es santo de mi devoción pero me ha animado tu reseña...

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Me echa para atrás el descomunal metraje más que Pynchon no es santo de mi devoción pero me ha animado tu reseña...
Es un "problema" ya habitual del amigo Anderson y la razón por la que no puedo ir a verla al mencionado (aunque remozado, creo) antiguo cine Groucho: mi espalda no me perdonaría dos horas y media sentado en esos asientos. Creo que la única película cortita que ha sabido o podido hacer este buen hombre es Punch drunk love.

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
No se hace larga en absoluto, de no saber de antemano la duración hubiera dicho que dura 120 minutos. A mí me ha gustado mucho.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Furón
Al final la acabo de ver en Madrid. Se me ha hecho corta. Peliculón.

Simplemente brutal. Hacía tiempo que no veía una película de este estilo. Los minutos vuelan al ritmo que te marca el piano.
Una pequeña anécdota, sin destripar nada. En una escena casi al final me tuve que agarrar a los reposabrazos del cine😂😂😂 para no salir volando.
Se hace corta, pese al metraje.
Gracias por la recomendación.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Vista. Tan perfectamente olvidable que lo único que me queda de ella es el recuerdo de DiCaprio intentando imitar al gran, gran Jeff Bridges en el papel de "El Nota", la canción de Steely Dan y a Benicio del Toro que siempre es bienvenido y es capaz que uno quiera volver a ver un anuncio de cerveza.

Es ya la película con más nominaciones a los globos de oro este año, hasta 9 ‼️ Incluidos mejor película, guión, director, música y todas las categorías de actores y actrices, protagonistas y secundarios. En enero se sabrán los candidatos a los Óscar.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
A mí también me gusto mucho. Casi todo bien.

Buena película, aunque no sé por qué esperaba algo más. De todas formas es un film muy recomendable. Destacar las actuaciones de Sean Penn y Benicio del Toro, magníficas.

Pues a mí me ha parecido absolutamente infumable. Me la he visto entera pero me ha costado dios y ayuda. Distracción constante, no me metía en la película. Me pude hacer la cena y encima estuve poniendome al dia con una amiga con la que hace tiempo que no hablaba y aún así, pasa tan poco en la peli que me enteré de todo. Lo peor los personajes sin evolución alguna, malos y buenos sin matices, estilo disney... El único personaje salvable para mí el sensei, los demás ridículos. El estilo caricaturesco no me enganchó nada, tiene alguna escena guay pero vamos, coincido con la crítica de Boyero (cosa muy rara en mí): se debería llamar "Un bostezo tras otro"

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Rafa_Capo y JAGXJ13
Buenos días.

Ya está disponible en HBO-Max.

Saludos cordiales.

La he visto
Me parece una buena película
Sean Penn está brutal, se come a todos
Leonardo di Caprio también está a la altura
Recomendable

Salvo la actuación de Sean Pean me parece una parodia algo sobreactuada, pero eso sí entretenida, pero desde luego no para que se una de las premiadas del año que es lo que se espera.

• Me gusta
Reacciones: Alher y itsmemario
Muy Tarantina. Me ha gustado.

Me gustó bastante, pero no tanto como esperaba.

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Hacía yo en el primer mensaje, hace casi 4 meses, cuando vi la peli, una referencia a la situación social actual de Estados Unidos, comparándola con la trama de la película, que entonces podía parecer un poco exagerado? aunque a fecha de hoy ya no me lo parece tanto...

Desgraciadamente, este ICE (o Gestapo de Trump, como ya se le llama en Estados Unidos), puede que sea el último espaldarazo para que "Una batalla tras otra" sea la película del año en los Óscar del mes que viene.

Así que, me alegro doblemente.

• Me gusta
Reacciones: Furón
Ante el hype creado con ésta película, ayer la vi, pero quitando cierto paralelismo con la situación que se vive en EEUU con las deportaciones, me ha parecido absolutamente vanal. La trama carece de profundidad, los personajes pretendidamente llevados a la comedia desde situaciones dramáticas no son creibles, y el único que se salva es Sean Penn, como de costumbre, enorme. Del Toro y Di Caprio no tienen el lado cómico que quieren asignar a sus personajes.
Larga y floja. Emho.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, itsmemario y Rafa_Capo
Hacía yo en el primer mensaje, hace casi 4 meses, cuando vi la peli, una referencia a la situación social actual de Estados Unidos, comparándola con la trama de la película, que entonces podía parecer un poco exagerado? aunque a fecha de hoy ya no me lo parece tanto...

Desgraciadamente, este ICE (o Gestapo de Trump, como ya se le llama en Estados Unidos), puede que sea el último espaldarazo para que "Una batalla tras otra" sea la película del año en los Óscar del mes que viene.

Así que, me alegro doblemente.
Curiosamente, el personaje de Sean Penn es clavado al jefecillo de la guardia de fronteras ...

IMG_0520.webp

IMG_0522.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Pues a mí me ha parecido absolutamente infumable. Me la he visto entera pero me ha costado dios y ayuda. Distracción constante, no me metía en la película. Me pude hacer la cena y encima estuve poniendome al dia con una amiga con la que hace tiempo que no hablaba y aún así, pasa tan poco en la peli que me enteré de todo. Lo peor los personajes sin evolución alguna, malos y buenos sin matices, estilo disney... El único personaje salvable para mí el sensei, los demás ridículos. El estilo caricaturesco no me enganchó nada, tiene alguna escena guay pero vamos, coincido con la crítica de Boyero (cosa muy rara en mí): se debería llamar "Un bostezo tras otro"
La empecé anoche y sinceramente los primeros 20 minutos de película me parecieron de lo peor que he visto últimamente, seguí con ella porque me gusta terminarlas para hacer una valoración fundamentada, a la hora la tuve que quitar, no podía más, hoy la retomaré pero intuyo que tampoco la terminaré... en esta ocasión y hasta lo visto, Boyero lo clava.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y itsmemario
Yo tb la he visto y no me ha gustado nada... Personajes planos e incomprensibles (en especial el de Perfidia Beverly Hills que parece hacer siempre lo que conviene para que la trama avance aunque suponga cargarse las bases de su personaje sentadas en la escena anterior), usi y abuso del Deus Ex Machina, lo peor y lo que más me temía del mundo Pynchon (conspiraciones y logias absurdas e hiperpoderosas).

• Me gusta
Reacciones: pbd172 y itsmemario
La ví hace un par de dias, aunque son casi 3h se me hizo muy entretenida, aunque no sea un peliculon historico para pasar una tarde divertida està bien. Me recordó un poco a tarantino.

A mí me gustó mucho y cumple perfectamente con la premisa de una buena película, que es divertir al espectador.

Atrás
Arriba Pie