• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un viernes cualquiera....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uploadfromtaptalk1452249076086.webp

Buen viernes a todos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

attachment.php
image.webpVamos con un clásico .

Ya huele a fin de semana, viernes Black star. 4 horas me quedan, habrá que hacer algo...

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hoy viernes, 8 de enero, del 2016, y después de llevar 2 días completos el crono Valjoux 7751, mi regalo de Reyes y teniendo la función crono, funcionando todo el día..., solo lo reseteaba y apagaba por las noches..; y viendo que todo marcha bien, y después de haberle echado una batería de fotos el día de Reyes, ahora toca leer un poco e informarme de la marca, me gusta “hurgar” en la historia y haré un hilo sencillo, cuando saque un rato. Se lo prometí a Molotov

:friends:
y hacer un hilo es un rato de diversión para mí.

Así que, hoy de nuevo vuelvo a mis japos, con este para mí, de lo mejor que tiene en reloj deportivo Orient, este modelo, el Orient Planet, (CFM00003B); con su esfera negra, sus end-links macizos, su acero sólido y su maravilloso armis, pulido y a espejo que me encanta..; su peso de casi 200 gramos, con ese bisel naranjita, a juego con sus manecillas, su corona roscada, su trasera roscada y con el calibre visto, y sus complicaciones como la reserva de carga ola pequeña sub esfera a las 6 para indicar el día del mes.., lo hacen encantador, contundente y estéticamente precioso.Como en todos los Orient, calibre manufactura, en este caso el Cal. 46U40, con 21 joyas y sus 21.800 a/h…., con una precisión muy digna de (-3) de perdida diaria.
Su diámetro de 43 mm x 14 mm

Muy top, en su rango este nipón..:yes:.

(esto de los japos es puro "vicio"..., me encantan, y disfruto tanto, una vez me lo dijo Quique. "el africano" y no se equivoco ni un pelin..; palabrita del niño Jesús.:yes:

Saludos y que tengamos un feliz viernes y mejor fin de semana
;-)

Yo hoy, no trabajo, me he tomado un día de asuntos propios:D (los famosos "moscosos"); se van acumulando y si ni los cojo, desaparecen.. y no es plan, pues ya curro bastantes fines de semana y festivos.

Feliz viernes.:ok::

Las fotos de hoy.
Lo que me gusta este nipón..

Su juego con otras correas
, desde la original Orient en cuero negro, deployante y pespunte naranja con el anverso también naranja es genial..., pero no al encuentro, así que seguramente hablaré con Xavier (Trilanova) para encargarle una similar..., quiero pedirle varias para mis japos y vintage.

Me encantó su trato personal, directo y amable…; y cuando eso me pasa me ganan como cliente; yo tengo poco tiempo y agradezco las gestiones rápidas, las contestaciones por mail rápidas y el trato sincero y Xavier es así, muy correcto y profesional, no me paso lo mismo con otros..., a él le compré la correa Hirsh para mi VC y repetiré...

Algo como esto, espero hablar con él, a ver que me dice..

Buenos días!

Hoy repetiré con el DS :)

lostimage.jpg

Y para acompañar el reloj, una imagen alpina invernal ;-)

Feliz viernes!!

:D

Es un efecto de la foto, pero siempre veo como un degradado del azul del díal:flirt:
Es así, tiene ese degradado..::Dbt::
Si es así, es precioso..., no lo había visto hasta que vi el tuyo, jo, cada día me gusta más, sea degradado o no..

Vaya reloj "tochaco" como a mi i me gustan :yes:

Es un efecto de la foto, pero siempre veo como un degradado del azul del díal:flirt:
Es así, tiene ese degradado..::Dbt::
Si es así, es precioso..., no lo había visto hasta que vi el tuyo, jo, cada día me gusta más, sea degradado o no..

Vaya reloj "tochaco" como a mi i me gustan :yes:

Una de sus características es precisamente este degradado que simula el color del agua de mar, desde la superfcie hacia el fondo, desde que te empiezas a sumergir, hasta que llegas al fondo, en este caso, la fosa mariana :)

Última edición:
Hoy un oriental con mucha marcha todavía. Seiko "Five Hands"
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPam

Lo que m chifan esos diales metalizados y chillones setenteros de los japos.., son tan psicodélicos como las "bolitas de espejos de esas discotecas cutres" :laughing1:de la época...

Me gusta lo retro y si es autentico (vintage), ya "miel sobre hojuelas"...

Bien por lo autentico y la verdad, que representa la historia de los calibres suizos, o bien,por la estética retro de los japos, cada día el vintage me engancha más..

Lo que empezó siendo una cuestión de intentar saber que me legó mi padre, se ha convertido en una pasión...

Una bonito y chillón dial morado metalizado,
mola (así te lo diría mi hijo el nano) ;-)

Saludos.:ok::

¡Ni se te ocurra! A ver si nos lo matas 8o No ves que no puede estar tanto tiempo sin comer como para que le dé tiempo a hacer la digestión. Qué insensible eres, de verdad...:nea:

Tienes toda la razón amiga Abde!! En qué estaría yo pensando......además que si hubiese hecho la digestión ya tendría hambre y seguro que se quitaba el regulador de la boca para andar a "bocaos" con todo bicho viviente que viese por el fondo.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg

Otro viernes más! [emoji16][emoji85][emoji305]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Las fotos que no pude poner ayer del Mako USA que me han traido los reyes de Orient... jeje:
IMG_7728.webp
IMG_7729.webp
IMG_7731.webp

Por fin viernes!!!!
Hoy vuelve el niño mimado, que hace tiempo no salia.

lostimage.jpg

Ya hay nieve en las montañas....imagen de archivo.

lostimage.jpg

Feliz dia.

Ayer no te leí y te eché de menos..
Dile al "Cabezón de Molotov" que si me gusta el reloj de mi mujer pero que el concepto de coleccionismo es algo muy especial.., tú lo expresaste muy bien..
Me lo quedo, no pensé en devolverlo pero tu sabes lo que intenté expresar.:yes:

Me gustaría decirte una cosa; ayer, tú sabes que cuando algo em gusta lo escribo, tal como me sale, yo escribo a si, a "borbotones" y de un tirón, no me gusta ser un "funcionario de la palabra", me gusta escribir desde el sentimiento y solo desde ahí pueden entenderse mis textos, sean grandes o pequeñas reseñas, en ese, utilicé metáforas y expresiones que te sonarán..; y de un tirón.

Apresto, puso una genial foto.., y me genero la necesidad de escribir, no puedo evitar perderme con el teclado e intentar plasmar lo que me provoca la belleza y la magia...; me salió un comentario "decente", creo, como te gusta la foto y la naturaleza, si quieres pásate por el hilo de ayer

https://relojes-especiales.com/threads/jueves-7-de-enero-sigo-gmtando.389844/

me gustaría que lo leyeses, despacio..

Me gusta compartir mis cosas con aquellos que las valoran y tu amas la fotografía y la naturaleza, y si no fueras mi amiga no te lo sugeriría, pero no se te ocurra comentarlo y darle una subida al hilo, solo quiero, si quieres claro, que lo leas..:)

La foto esa me suena de algo..;-)
Es una pena que no saliera lo que no salió, pero que sepas que le doy vueltas al coc, para ver que hacemos.., y si no yo estoy en deuda, es ya un tema personal..

El reloj ese ya no sé que mas decir y la foto me suena..

Saludos amiga y buen fin de semana.:ok::

:friends:
(tengo que contestar a Jesús, espero poder hacer este finde)

Buenos días compañeros, con este rusito tan especial.
Feliz jornada.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo sigo como casi todos los días laborables con mi reloj de batalla preferido.

Y deseando que correos se digne a entregar el que tienen en reparto hace 3 días. [emoji30]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

San Viernes y San Mandrake... perfecta combinación para esta semana que ha sido, además, la de mi cumpleaños.
Y, mi autoregalo, que esperaba al viernes de Mandrake para aparecer en Sociedad.

... y es que soy débil ante los Speedy. Aunque ya hay cositas nuevas en el horizonte!

Muchas felicidades por tu cumple.
Ese Speedy, en fin sin palabras con esa trasera tan bonita
Y lo que venga, seguro que viendo tus relojes, no sera muy normalito.

Felicidades de nuevo, pasa aun buen dia de cumpleaños y ya veremos eso que viene de camino.

Muchas felicidades por tu cumple.
Ese Speedy, en fin sin palabras con esa trasera tan bonita
Y lo que venga, seguro que viendo tus relojes, no sera muy normalito.

Felicidades de nuevo, pasa aun buen dia de cumpleaños y ya veremos eso que viene de camino.

Muchas gracias compañero.
Saludos

Para el viernes mandrakero...

El que no sale esta semana...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Abrazos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Buenos días y buen Viernes a todos, hoy día de descanso para coger fuerzas.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Me encanta ver que vuelves con tu bodegón mañanero de desayuno, "Made in Molotov"

A ver si voy a que me digan eso que te conté del Casio, creo que es Casio..

Un abrazo..
Feliz viernes:friends:

Buenas, pues para este viernes que comienza el fin de semana, para no perder ni un segundo, este cuarzo galáctico

c2_zpskokp1mqt.webp

saludos y buen fin de semana :)

pd, foto muy de publicidad

Última edición:
lostimage.jpg

Esperando la salida del curro...

A por el viernes!
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi retorno al futuro

lostimage.jpg

Feliz viernes cualquiera, o en concreto el de hoy

PS: DEC es ENE, pero me falla la puesta al dia. Tiene tantas agujas y ventanas, que ::Dbt::

Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie