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Un salto de calidad

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
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A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a toda esta nuestra Comunidad,

Pues dándole una vuelta a la próxima pieza, me gustaría dar un “salto de calidad” e ir a por algo más pesado, dentro de un presupuesto y por eso os pregunto:

¿ cuál sería vuestra opción hasta un máximo de 15k?

He valorado intentar pasar a un Daytona (aunque se pase un pelín), quedarme en un Pepsi-Batman, hacer un salto a Moser o yo que sé…los Omega no me acaban de convencer y Cartier lo he descartado.

No me asustan las piezas diferentes, ya tengo. Un Sub como “clasico” y un par de Tudor en la colección.

Gracias por vuestro tiempo
 
Un Panerai compañero, qué te voy a decir yo!
 
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Si yo hiciese ese salto, que dudo mucho si lo haré algun día, mis opciones serían:

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LU Chopard XPS, calibre manufactura micro rotor con anglage y rotor de oro, poquísima altura de caja, creo que es una incursión muy buena en la alta relojería en calidad precio.

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JLC master ultra thin moon, muy delgado para ser un moon de los pata negra, hay dos versiones de fase lunar, la poco precisa y la muy precisa, está es la segunda. Rotor de oro, y calibre in house con no se cuantos años de garantía, pero sin anglage, por lo que en decoracion estaría por detrás del Chopard.

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Este GS que no me acuerdo como se llama, el calibre es una verdadera locura, 5Hz y 80h de reserva de marcha, decorado con anglage, escape de doble impulso y free sprung, a nivel tecnológico parece que es una salvajada lo que trae, y dicen en los videos que es un placer darle cuerda.

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GO panomatic reserve. En mi opinión este es el que es la clave, no el lunar, más conocido. El motivo? El lunar al ser automático es más gordo, 1mm más creo recordar, y se ve excesivamente tocho en mi opinión. Además la decoración de este es mucho mejor de nuevo en mi opinión que la del lunar. 3/4 plate, chatones de oro para sujetar los rubíes, grabado a mano en el puente del volante que encima tieme doble swan neck para regularlo y por supuesto con anglage y tornillo azulados. Los videos de GO son acojonantes, 90% o 95% lo hacen in house en la fábrica de Glashütte, hacen sus propios diales, decoran a mano allí en Alemania, es una verdadera manufactura...

Considero que cualquiera de estas opciones al menos en lo que es detalles de AR le dan sopas con hondas a un Daytona, ahora bien, en fiabilidad, valor, iconicidad etc la opción es el Daytona sin lugar a dudas
 
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JLC máster ultra thin mono como dice Mario
 
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Este mismo. Laureato
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Sin ninguna duda... Y totalmente discreto
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Buenos días a toda esta nuestra Comunidad,

Pues dándole una vuelta a la próxima pieza, me gustaría dar un “salto de calidad” e ir a por algo más pesado, dentro de un presupuesto y por eso os pregunto:

¿ cuál sería vuestra opción hasta un máximo de 15k?

He valorado intentar pasar a un Daytona (aunque se pase un pelín), quedarme en un Pepsi-Batman, hacer un salto a Moser o yo que sé…los Omega no me acaban de convencer y Cartier lo he descartado.

No me asustan las piezas diferentes, ya tengo. Un Sub como “clasico” y un par de Tudor en la colección.

Gracias por vuestro tiempo
Jaeger Le Coultre o Vacheron & Constantin, los veo muy bien y relación calidad precio más razonable que otras marcas.
 
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Pues la opción que comentas del Daytona yo no la vería nada mal.
 
Si yo hiciese ese salto, que dudo mucho si lo haré algun día, mis opciones serían:

Ver el archivos adjunto 3273350Ver el archivos adjunto 3273351
LU Chopard XPS, calibre manufactura micro rotor con anglage y rotor de oro, poquísima altura de caja, creo que es una incursión muy buena en la alta relojería en calidad precio.

Ver el archivos adjunto 3273353
JLC master ultra thin moon, muy delgado para ser un moon de los pata negra, hay dos versiones de fase lunar, la poco precisa y la muy precisa, está es la segunda. Rotor de oro, y calibre in house con no se cuantos años de garantía, pero sin anglage, por lo que en decoracion estaría por detrás del Chopard.

Ver el archivos adjunto 3273354
Este GS que no me acuerdo como se llama, el calibre es una verdadera locura, 5Hz y 80h de reserva de marcha, decorado con anglage, escape de doble impulso y free sprung, a nivel tecnológico parece que es una salvajada lo que trae, y dicen en los videos que es un placer darle cuerda.

Ver el archivos adjunto 3273358
GO panomatic reserve. En mi opinión este es el que es la clave, no el lunar, más conocido. El motivo? El lunar al ser automático es más gordo, 1mm más creo recordar, y se ve excesivamente tocho en mi opinión. Además la decoración de este es mucho mejor de nuevo en mi opinión que la del lunar. 3/4 plate, chatones de oro para sujetar los rubíes, grabado a mano en el puente del volante que encima tieme doble swan neck para regularlo y por supuesto con anglage y tornillo azulados. Los videos de GO son acojonantes, 90% o 95% lo hacen in house en la fábrica de Glashütte, hacen sus propios diales, decoran a mano allí en Alemania, es una verdadera manufactura...

Considero que cualquiera de estas opciones al menos en lo que es detalles de AR le dan sopas con hondas a un Daytona, ahora bien, en fiabilidad, valor, iconicidad etc la opción es el Daytona sin lugar a dudas
El CO lo estuve viendo y me encantó. Me quedó la duda de si por ese precio, intentar saltar a algo superior. Pero es una preciosidad.

El JLC no lo había visto. Muy bonito también.
 
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