• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un salto de calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a toda esta nuestra Comunidad,

Pues dándole una vuelta a la próxima pieza, me gustaría dar un “salto de calidad” e ir a por algo más pesado, dentro de un presupuesto y por eso os pregunto:

¿ cuál sería vuestra opción hasta un máximo de 15k?

He valorado intentar pasar a un Daytona (aunque se pase un pelín), quedarme en un Pepsi-Batman, hacer un salto a Moser o yo que sé…los Omega no me acaban de convencer y Cartier lo he descartado.

No me asustan las piezas diferentes, ya tengo. Un Sub como “clasico” y un par de Tudor en la colección.

Gracias por vuestro tiempo

Un Panerai compañero, qué te voy a decir yo!

• Me gusta
Reacciones: Alexmag y korku
Si yo hiciese ese salto, que dudo mucho si lo haré algun día, mis opciones serían:

1000317779.webp
1000317780.webp

LU Chopard XPS, calibre manufactura micro rotor con anglage y rotor de oro, poquísima altura de caja, creo que es una incursión muy buena en la alta relojería en calidad precio.

1000317784.webp

JLC master ultra thin moon, muy delgado para ser un moon de los pata negra, hay dos versiones de fase lunar, la poco precisa y la muy precisa, está es la segunda. Rotor de oro, y calibre in house con no se cuantos años de garantía, pero sin anglage, por lo que en decoracion estaría por detrás del Chopard.

1000317785.webp

Este GS que no me acuerdo como se llama, el calibre es una verdadera locura, 5Hz y 80h de reserva de marcha, decorado con anglage, escape de doble impulso y free sprung, a nivel tecnológico parece que es una salvajada lo que trae, y dicen en los videos que es un placer darle cuerda.

1000317789.webp

GO panomatic reserve. En mi opinión este es el que es la clave, no el lunar, más conocido. El motivo? El lunar al ser automático es más gordo, 1mm más creo recordar, y se ve excesivamente tocho en mi opinión. Además la decoración de este es mucho mejor de nuevo en mi opinión que la del lunar. 3/4 plate, chatones de oro para sujetar los rubíes, grabado a mano en el puente del volante que encima tieme doble swan neck para regularlo y por supuesto con anglage y tornillo azulados. Los videos de GO son acojonantes, 90% o 95% lo hacen in house en la fábrica de Glashütte, hacen sus propios diales, decoran a mano allí en Alemania, es una verdadera manufactura...

Considero que cualquiera de estas opciones al menos en lo que es detalles de AR le dan sopas con hondas a un Daytona, ahora bien, en fiabilidad, valor, iconicidad etc la opción es el Daytona sin lugar a dudas

• Me gusta
Reacciones: Tuto, Jeronimus, Mderey y 4 más
JLC máster ultra thin mono como dice Mario

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Alexmag y itsmemario
Este mismo. Laureato
1000042773.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Mderey, Alexmag y 2 más
Sin ninguna duda... Y totalmente discreto
1000106996.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, cout, Mderey y 4 más
Buenos días a toda esta nuestra Comunidad,

Pues dándole una vuelta a la próxima pieza, me gustaría dar un “salto de calidad” e ir a por algo más pesado, dentro de un presupuesto y por eso os pregunto:

¿ cuál sería vuestra opción hasta un máximo de 15k?

He valorado intentar pasar a un Daytona (aunque se pase un pelín), quedarme en un Pepsi-Batman, hacer un salto a Moser o yo que sé…los Omega no me acaban de convencer y Cartier lo he descartado.

No me asustan las piezas diferentes, ya tengo. Un Sub como “clasico” y un par de Tudor en la colección.

Gracias por vuestro tiempo
Jaeger Le Coultre o Vacheron & Constantin, los veo muy bien y relación calidad precio más razonable que otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Alexmag
Pues la opción que comentas del Daytona yo no la vería nada mal.

Si yo hiciese ese salto, que dudo mucho si lo haré algun día, mis opciones serían:

Ver el archivos adjunto 3273350Ver el archivos adjunto 3273351
LU Chopard XPS, calibre manufactura micro rotor con anglage y rotor de oro, poquísima altura de caja, creo que es una incursión muy buena en la alta relojería en calidad precio.

Ver el archivos adjunto 3273353
JLC master ultra thin moon, muy delgado para ser un moon de los pata negra, hay dos versiones de fase lunar, la poco precisa y la muy precisa, está es la segunda. Rotor de oro, y calibre in house con no se cuantos años de garantía, pero sin anglage, por lo que en decoracion estaría por detrás del Chopard.

Ver el archivos adjunto 3273354
Este GS que no me acuerdo como se llama, el calibre es una verdadera locura, 5Hz y 80h de reserva de marcha, decorado con anglage, escape de doble impulso y free sprung, a nivel tecnológico parece que es una salvajada lo que trae, y dicen en los videos que es un placer darle cuerda.

Ver el archivos adjunto 3273358
GO panomatic reserve. En mi opinión este es el que es la clave, no el lunar, más conocido. El motivo? El lunar al ser automático es más gordo, 1mm más creo recordar, y se ve excesivamente tocho en mi opinión. Además la decoración de este es mucho mejor de nuevo en mi opinión que la del lunar. 3/4 plate, chatones de oro para sujetar los rubíes, grabado a mano en el puente del volante que encima tieme doble swan neck para regularlo y por supuesto con anglage y tornillo azulados. Los videos de GO son acojonantes, 90% o 95% lo hacen in house en la fábrica de Glashütte, hacen sus propios diales, decoran a mano allí en Alemania, es una verdadera manufactura...

Considero que cualquiera de estas opciones al menos en lo que es detalles de AR le dan sopas con hondas a un Daytona, ahora bien, en fiabilidad, valor, iconicidad etc la opción es el Daytona sin lugar a dudas
El CO lo estuve viendo y me encantó. Me quedó la duda de si por ese precio, intentar saltar a algo superior. Pero es una preciosidad.

El JLC no lo había visto. Muy bonito también.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie