• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde comprar pasadores de correa de calidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Siempre que recibo un reloj nuevo, un Certina 1000 en este caso, ando buscando pasadores para las distintas correas que le voy poniendo y siempre tengo por casa algunos pero vete a saber de que calidad. Todavía me acuerdo cuando este verano tuve un episodio de "rescatar" a una persona en el mar con uno de mis NY0040 y me da un escalofrío pensar que lo hubiera podido perder en el braceo.

¿Dónde comprar pasadores de buena calidad?

En AE los tienes a patadas, pero ¿son de fiar?

Por otro lado, ya sabéis que algunos Seiko llevan pasadores con las puntas más gordas, más anchas del estandar, y estos si son difíciles de localizar.

Quedo a la espera de vuestra sabiduría.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos...

Lo de los pasadores es una movida. Nunca estoy tranquilo, siempre me han parecido el eslabón débil de cualquier reloj y es la principal razón por la que dudo siempre al meterme en el mar. Ya una vez se me soltó uno supuestamente de calidad, por suerte no estaba en el agua y no pasó nada.

Siempre he oído hablar muy bien de la calidad de Otto Frei y Esslinger, pero no los he probado

Y aquí tienen pasadores gordos de Seiko que parecen ser auténticos, pero tampoco he comprado (todavía)

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, javitoy y pinilleitor
Es cierto que es el eslabón más débil. Se me soltó uno cuando iba en la moto, menos mal que tenia la muñeca hacia arriba y me di cuenta porque era para haber perdido el reloj.

He comprado en ottofrei , lo mejor de lo mejor

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y Sampo
Me han hablado bien de la marca MASAR, pero aún no los he podido probar.

Hasta la fecha, los mejores los compré en UNCLE Straps, pero no merece la pena adquirirlos ahí desde Europa por su coste.

Me han hablado bien de la marca MASAR, pero aún no los he podido probar.

Hasta la fecha, los mejores los compré en UNCLE Straps, pero no merece la pena adquirirlos ahí desde Europa por su coste.
Yo he comprado varios de Masar porque los vi recomendados aqui en el foro.
Sobre la calidad no puedo decir nada aún, no tienen apenas un año. Por fuera son todos practicamente iguales, ya veremos si con el tiempo se oxida el muelle/pasador, que es el verdadero peligro.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Que terror eso de los pasadores, a mi se me soltó uno en el mar, por suerte estaba cerca de la orilla y lo alcance a ver el reloj antes que se lo lleve la marea 😱

Yo todos los compro en Zuludiver y de momento satisfecho con ellos , no son los más baratos , pero más valen mis relojes .

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie