boga
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Lo peor eses, sacar el comestible de entre las espinas, ya puede merecer la pena...
Si los abren bien, las espinas quedan fuera. No hay ningún problema.No he probado nunca los erizos de mar, pero me has abierto el apetito, aunque parece difícil comerlos con tantos pinchos... El reloj lo había visto en otros colores y este en rojo me ha encantado, bonito, bonito. Saludos.:.
Realmente, en un día tan soleado, el rojo destacaba mucho.
Parece mentira que eso lo diga un hombre como tú, de la zona, PacoEse Vostok es precioso. Tiene un dial bonito, bonito.
Los erizos no los he probado nunca, pero no me atraen mucho y después de saber que lo que se come son los organos reproductores cuando van cargados has hecho que me atraigan menos jajajaja
Buen reportaje!

Pues, a mi, me encantan. Y cosas parecidas comemos de otros animales.......A mi, por lo menos, me gustan las criadillas.....

La verdad es que quedaron muy pocos fideos. Estaba buenísima.Toda la cazuela te has zampado!!!!! Golafraaaa
El ruso es chulísimo, y con esta buena luz aún lo es más.
Gracias por compartir tu diada con nosotros![]()
No me suele gustar modificar los relojes. Al Amphibia Scuba Dude sí que le dejé el bisel con el latón expuesto, pero fue porque el cromado empezó a saltar.la correa me parece preciosa, yo le haría una modificación de bisel, pero para gustos los colores. Lo mejor disfrutar de un dia soleado en familia 😛
Un día tienes que atreverte, Manuel. Estan muy buenos, de verdad.Ya sabes Antonio que me gusta ese ruso y la correa, pero no sé yo si les hincaría el diente a esos erizos...
Buen tiempo tuvistéis, eso sí.
Los que de verdad me dieron pena fueron esos erizos que tenían de exposición, al sol, dejándolos morir achicharrados.Se ve que los erizos ya no tenian escapatoria,,
El reloj es precioso,su dial rojo enamora,,gracias por las fotos.
¡¡ Pues tienes razón....!!El hambre que tendría que llevar encima el tipo que descubrió que esos bichos eran comestibles!!! 😉

Ya las he probado. En Delta, en Ferrol, y hasta en Zaragoza. Otro sabor tremendamente intenso. Pero diferente que el de los erizos. Además, estas se comen rebozadas.Pues si me permites un consejo gastronómico, ahora debes probar las ortigas de mar. Están muy muy buenas. En el Delta se suelen cocinar muy bien. Sobre relojes no te puedo aconsejar porquie veo que tienes buen gusto jaja![]()
Pues imagino que bucearías con el agua bien fría, porque es cuando estan bien llenos. La verdad es que yo nunca he cogido un erizo mientras buceo.Que recuerdos, cuando iba a bucear cogía siempre unos pocos y nada más salir me daba un festín.
Personalmente me encanta el intenso sabor que tienen, y mira que hace ya que no los pruebo así tal cual.
Así que estupendo festín te has zampado, y a juego la gama rojiza de los erizos con el bonito dial de tu Vostok.
Pues a mi, de las garoines (como las llaman en Catalunya) no me gusta lo que no sean esos gajitos (las gónadas). Incluso hay veces que tienen una especie de granos de pimienta que son bastante desagradables de comer, si no los han limpiado bien, y te descuidas al pillar lo comestible.jod.......menos mal que alguien lo sabe decir bien
Y eso de limpitos naaaadaaaaaa con tripa y con todo lo que traen dentro. y con sidra bien tirada. Y luego un cachopo.
Vamos, cada pueblo con lo suyo
Gracias a todos por vuestras respuestas, y os animo a probar este manjar que nos brinda el mar.