• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un ruso se va a comer erizos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo peor eses, sacar el comestible de entre las espinas, ya puede merecer la pena...
No he probado nunca los erizos de mar, pero me has abierto el apetito, aunque parece difícil comerlos con tantos pinchos... El reloj lo había visto en otros colores y este en rojo me ha encantado, bonito, bonito. Saludos.:ok::.
Si los abren bien, las espinas quedan fuera. No hay ningún problema.

Realmente, en un día tan soleado, el rojo destacaba mucho.

Ese Vostok es precioso. Tiene un dial bonito, bonito.
Los erizos no los he probado nunca, pero no me atraen mucho y después de saber que lo que se come son los organos reproductores cuando van cargados has hecho que me atraigan menos jajajaja
Buen reportaje!
Parece mentira que eso lo diga un hombre como tú, de la zona, Paco :D

Pues, a mi, me encantan. Y cosas parecidas comemos de otros animales.......A mi, por lo menos, me gustan las criadillas.....:whist::

Toda la cazuela te has zampado!!!!! Golafraaaa :D

El ruso es chulísimo, y con esta buena luz aún lo es más.

Gracias por compartir tu diada con nosotros :)
La verdad es que quedaron muy pocos fideos. Estaba buenísima.

la correa me parece preciosa, yo le haría una modificación de bisel, pero para gustos los colores. Lo mejor disfrutar de un dia soleado en familia 😛
No me suele gustar modificar los relojes. Al Amphibia Scuba Dude sí que le dejé el bisel con el latón expuesto, pero fue porque el cromado empezó a saltar.

Ya sabes Antonio que me gusta ese ruso y la correa, pero no sé yo si les hincaría el diente a esos erizos... :hmm:
Buen tiempo tuvistéis, eso sí.
Un día tienes que atreverte, Manuel. Estan muy buenos, de verdad.

Se ve que los erizos ya no tenian escapatoria,,:D
El reloj es precioso,su dial rojo enamora,,gracias por las fotos.
Los que de verdad me dieron pena fueron esos erizos que tenían de exposición, al sol, dejándolos morir achicharrados.

El hambre que tendría que llevar encima el tipo que descubrió que esos bichos eran comestibles!!! 😉
¡¡ Pues tienes razón....!! :D

Pues si me permites un consejo gastronómico, ahora debes probar las ortigas de mar. Están muy muy buenas. En el Delta se suelen cocinar muy bien. Sobre relojes no te puedo aconsejar porquie veo que tienes buen gusto jaja:clap:
Ya las he probado. En Delta, en Ferrol, y hasta en Zaragoza. Otro sabor tremendamente intenso. Pero diferente que el de los erizos. Además, estas se comen rebozadas.

Que recuerdos, cuando iba a bucear cogía siempre unos pocos y nada más salir me daba un festín.

Personalmente me encanta el intenso sabor que tienen, y mira que hace ya que no los pruebo así tal cual.

Así que estupendo festín te has zampado, y a juego la gama rojiza de los erizos con el bonito dial de tu Vostok ;-).
Pues imagino que bucearías con el agua bien fría, porque es cuando estan bien llenos. La verdad es que yo nunca he cogido un erizo mientras buceo.

jod.......menos mal que alguien lo sabe decir bien:laughing1:

Y eso de limpitos naaaadaaaaaa con tripa y con todo lo que traen dentro. y con sidra bien tirada. Y luego un cachopo.

Vamos, cada pueblo con lo suyo
Pues a mi, de las garoines (como las llaman en Catalunya) no me gusta lo que no sean esos gajitos (las gónadas). Incluso hay veces que tienen una especie de granos de pimienta que son bastante desagradables de comer, si no los han limpiado bien, y te descuidas al pillar lo comestible.

Gracias a todos por vuestras respuestas, y os animo a probar este manjar que nos brinda el mar. :drool:

Guapo reportaje, Antonio encima os hizo un día estupendo para disfrutar tanto del pueblo (que se recomienda) como de la comida (que también se recomienda jaja).
He probado los bichos estos y tienen un sabor muy fuerte a mar, pero que están buenísimos!!
Del ruso no digo nada, ya que tu eres de los que cambian de pantalones, bisel y lo que se te ponga por el medio jeje

Pues todo el paseo marítimo de Llafranc está en obras, Carlos. Y las obras llegan hasta la playa. Lo afea un poco, la verdad.

Y sobre los relojes, a este sólo le he cambiado las correas. Y los biseles no los toco, si no es estríctamente necesario........:whist::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie