A la hora que estuve, coincidimos unos cuantos foreros y Pere Rosich, tan profesional como siempre, nos hizo una extrensa explicación de los diferentes relojes y respondió a todas nuestras dudas.
Nos presentó al dueño de la firma el Sr. Clerc, pero como no hablaba español pronto se terminó la conversación con el, suerte que Pere hizo de interlocutor y no se notó mucho.
En cuanto a las sensaciones, yo no los había visto nunca, era todo lo contrario a lo que normalmente me pasa, el reloj es muy superior a lo que ves en las fotografias publicadas, tiene empaque pero sin ser un tocho.
Los mecanizados son excelentes, la esfera del modelo simple H1, es muy limpia, y los indices tiene relieve con un corte biselado que hace que se vean de forma clara.
Otra sensación es que, puestos en la muñeca, no parecen tan grandes, esto es porqué el reloj esta diseñado en varios cilindros escalonados y lo que resalta es la circunferencia del bisel, la vista se fija allí y esta es la medida que percibes de entrada.
Las asas móviles ayudan a sentir que el reloj se adapta perfectamente a la muñeca, es como si te lo hubieran hecho a medida.
Me gustó las multiples combinaciones de relojes que puedes hacer, a mi la que más me gustó fué: caja terminada en acero, bisel en DLC negro, agujas y esfera azules y correa de cocodrilo vulcanizada de color negro.
Yo llevaba mi Rolex GMT ya al lado del Clerc parecía el hermano pobre
En definitiva el H1 me entusiasmó de tal manera que estoy pensando en comprarme uno
Lo que si recomiendo es que no os fijeis por lo que muestran las fotos, este reloj hay que verlo y tocarlo para ver que la realidad supera la imagen virtual.