• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj verdaderamente especial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
65008CDD-6F43-45A0-AE4A-DF076B8C2CA7.webp

Pues si. Mas que un reloj herramienta, un reloj multiherramienta.

No me lo puedo creer.

Pero como no se le ocurrió esto a Victorinox ???

Pues si, que es curioso, nunca, me lo hubiese imaginado. 8o

El reloj de MacGyver!

Pues cuidado. Puede considerarse como arma camuflada y eso está prohibido en este país bajo sanción muy grave. Más allá de eso, es precioso.

Un saludo. :bye:

Muy curioso ese reloj con un filo Victorinox, solo por eso ya me tiene “ganao”, por cierto, apostaría a que es el mismo filo que llevan las navajas de la serie classic.

Ciertamente especial.

También lleva palillo? XD

Realmente peculiar, enhorabuena

Si te lo intentan robar al menos te puedes defender... :laughing1:
Fuera bromas ese reloj es una locura!

Si mola si el Sicura dos en uno.

En el hilo de relojes y navajas serás el REY! Larga vida al rey......

Enhorabuena, nunca había visto nada parecido.

Vitorinox debería de tomar nota.

Lo malo es que no puedes viajar en avión con él, habría que facturarlo... o el GC del aeropuerto lo metería junto con los cortauñas decomisados...::cry::

saludos

Un peligro grande

Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk

Sinceramente, no lo veo. Zapatero a tus zapatos...

Ufff. Está hermoso. Esa estética es verdaderamente apoteósica.

Solo una pregunta, te lo quitaras para dormir, no?
Un saludo

Dicen que ese Sicura es el que tenían pensado para Sean Connery en la primera película Bond, pero lo consideraron demasiado peligroso y decidieron usar un triste Submariner... :D
Ahora sin coñas, soy un amante de los relojes y de los filos y nunca había visto semejante artefacto, aparte del Victorinox que llevaba un pequeño reloj en una de las cachas... no nos estarás tomando el pelo, no? ;-)

Seguro que a Rick, de la casa de empeños, le encanta y te lo compra ;-)

Es real o un meme:laughing1::laughing1::laughing1:

Pues acabo de verlo en San Google... tonto me quedo. Sicura, modelo Safari:

Ej2qD9Dh.png

Atrás
Arriba Pie