• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para cada ocasión. Parte 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes equipo.
Hoy ha sido una mañana de rastro con mi mujer.

Para la ocasión nos hemos vestido con relojes de principios de siglo que, a pesar de los años siguen funcionando, quizás con algún pequeño achaque, pero ahí siguen funcionando, sin saber qué significa eso de la obsolescencia programada.
1323452B-23B6-4208-91DC-E7DB85F9453A.webp
Mi elegido ha sido un Longines de principios de siglo, militar. Un reloj con la maquinaria firmada y numerada. Apareció destrozado en un antiguo almacén de piezas de relojes y mi relojero hizo el milagro de devolverlo a la vida. Es un reloj que hay que mimar mucho, se va bastante de hora si se le hacen movimientos, así que es ideal para un domingo como el de hoy.
8F8A21BA-8897-426E-8770-33C7C50A003D.webp
Mi mujer ha elegido un espectacular Omega con esfera de nácar, caja de plata y saetas ahumadas en color oscuro con la Omega en cada saeta. Se lo regalé hace algún año. Está totalmente restaurado, si tuviera un tamaño mayor me lo pondría yo, jejeje.

Espero que las fotos se cuelguen bien, ya que lo estoy haciendo desde la web ya que tapatalk me está dando problemas.

Os cuelgo alguna foto más. ¡Espero que os gusten los modelos!

98577522-2F58-42B1-9B79-10280693394D.webp
227DC7CD-3020-439B-8006-727FD49913B7.webp
47A47EB4-49E5-4659-B26B-F08A6AD103E7.webp
9CCFB0F6-4FF6-410B-9E20-1ECB3DC2AE43.webp

Por cierto, si a mi Longines le veis la correa un poco machacada, es la antigua que llevaba puesta, la quise mantener y como me lo pongo poco...

Preciosos los dos, un yin-yang que combina perfectamente :clap:

Puf... Relojazos. Que envidia.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Preciosidad de vintages.

me gusta mucho ese longines una estética muy bonita.

a seguir cuidándolos mucho

El Longines me encanta ! 👌🏻

Curioso llevar ese reloj con lo que parecen unas deportivas Converse (tal vez me equivoco)

Me gustan mucho ambos y las agujas del Omega me parecen increíbles. La correa del Longines yo la veo bien, me gusta así tal cual

Muchas gracias por enseñar los relojitos :ok::

Preciosos relojes Mauro, habreis pasado un buen dia por el rastro. A ver cuando puedo bajar yo y dar una vuelta, y comprar alguna antigualla.

Espectaculares fotos y relojes compañero!! vaya dos piezas, me encantan.

Saludos.

Curioso llevar ese reloj con lo que parecen unas deportivas Converse (tal vez me equivoco)

Me gustan mucho ambos y las agujas del Omega me parecen increíbles. La correa del Longines yo la veo bien, me gusta así tal cual

Muchas gracias por enseñar los relojitos :ok::

Iba a ponerme unos botines muy chulos que tengo en ante marrón, pero la mujer se ha empeñado en ir al rastro en bici y claro... lo de los botines ya no molaba tanto.:clap:

Preciosos relojes Mauro, habreis pasado un buen dia por el rastro. A ver cuando puedo bajar yo y dar una vuelta, y comprar alguna antigualla.

A nosotros nos encantan los rastros y las antigüedades... Hoy no hemos hecho ninguna captura reseñable, habrá que seguir buscando.

Muy bonitos los dos vintages !!

Eso es lo que se dice VINTAGE con mayúsculas...

Preciosos los dos, y el "canijo" seguro que también me lo ponía, que bárbaros, enhorabuena!!!

Admiro ese poder que tienen algunos relojeros para resucitar viejas glorias del pasado.

Unas piezas muy interesantes, felicidades!.

Preciosos relojes
Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie