• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para cada ocasión. Parte 3.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que coche tan bonito! La composición con el vehículo y el reloj es todo un acierto esa maquinaria la he visto personalmente y es una gozada tienes una muy buena pieza.
Saludos!

buena pregunta. Es el portaesquís de serie. Los llevo puestos. Ahí se atan los esquís cruzados y en el parachoques llevo los soportes de plástico para apoyarlos.

:)

Que curioso, no creo que en Tenerife los utilizasen demasiado.

Para otro fin de semana nos tienes que enseñar a su pariente lejano que asoma en una de las fotos

Que curioso, no creo que en Tenerife los utilizasen demasiado.

Para otro fin de semana nos tienes que enseñar a su pariente lejano que asoma en una de las fotos

La verdad es que es un extra peculiar :laughing1:. En alguna concentración lo he sacado con esquís antiguos detrás y queda brutal. Eso sí, con las ruedillas que lleva, los frenos y la tracción trasera que tiene, cualquiera se sube a esquiar con él...

Ese pariente lejano que aparece de refilón en una de las fotos es el carromato de mi padre, aparco mi Escarabajo en su garaje. Prometo reseña próximamente, que además frena un poco mejor que el Escarabajo, jejejejeje.

Que coche tan bonito! La composición con el vehículo y el reloj es todo un acierto esa maquinaria la he visto personalmente y es una gozada tienes una muy buena pieza.
Saludos!

Muchas gracias!

Preciosos y bien conservados estos dos clásicos. Gracias por mostrar.

Creo que fue la mejor combinación del día!

Un saludo compañero

Jajajajaja no se cual me gusta más bueno como ya tengo el Speedy Reduced me quedo con el “vochito” como le decimos aquí en México, muy bonito esta felicidades

Sencillamente espectacular la combinación.

Bonito coche amigo, y bonito reloj. No te conozco o por lo menos no se quien eres. Yo tambien soy de aqui y tambien tengo clasicos y tambien tengo relojes. Nos podemos ver alguna vez.
Bonitas fotos has hecho de la combinación entre coche y reloj. Ah!! Y saber manejar ese reloj, ya me lo explicaras como es.

Bonito coche amigo, y bonito reloj. No te conozco o por lo menos no se quien eres. Yo tambien soy de aqui y tambien tengo clasicos y tambien tengo relojes. Nos podemos ver alguna vez.
Bonitas fotos has hecho de la combinación entre coche y reloj. Ah!! Y saber manejar ese reloj, ya me lo explicaras como es.

Quedamos cuando quieras!

No estaría nada mal para cuando pase la pandemia una kdda con los coches clásicos, relojes y rutilla con final en buena mesa. Yo me apuntaría!

Bonito coche y reloj! Gracias por compartirlo :)

No estaría nada mal para cuando pase la pandemia una kdda con los coches clásicos, relojes y rutilla con final en buena mesa. Yo me apuntaría!
Apúntate! Fabricio y yo ya hemos quedado para cuando pase todo esto!

Avisadme con tiempo, por poco que pueda me escapo.

Eso es una buena combinación y lo demás son tonterías.... ambos están impecables, enhorabuena.

Gracias por el reportaje y enhorabuena por el buen gusto y ambas posesiones.

Un saludo

Muchas gracias chicos!

Atrás
Arriba Pie