• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para mi padre... UNBOXING PRESTADO.

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace algunas semanas hablando con mi padre saqué el tema de los relojes, que tanto le gustan (como a mí), lo que ocurre es que su criterio de compra es muy distinto al mío, el apenas valora la marca, la fama o los materiales, simplemente compra lo que le gusta en cada momento y últimamente suelen ser relojes económicos. Le pregunté por un Certina que tenía y que yo recordaba de siempre y me envió una foto (pues nos separan muchos kms y apenas nos vemos 1 ó 2 veces al año) y aprovechando esa conversación, le pregunté si alguna vez había tenido un reloj automático, a lo que me contestó que no, nunca había tenido ninguno.

De ahí mi idea de regalarle un reloj elegante que pudiera disfrutar en cualquier momento sin mirar demasiado por su integridad y que reuniese las 3B.

El jueves me llegó y aunque no es para mí, me he tomado la libertad de mostraros el que será el nuevo reloj para mi Padre y su primer automático, un CADISEN.

En este caso es el Cadisen C1033 con cristal Hardlex, maquinaria NH35 y completo en acero. Un reloj elegante, de formas y colores muy sobrios que a buen seguro se hará fácil de llevar en cualquier momento y que aprovechando la campaña de marzo que tuvo una famosa página de China me salió a muy buen precio para lo que ofrece este reloj (a mi juicio). La única pena que me quedó fue que no tuviese cristal de zafiro, pero por el precio no pude pedir más.

Sin más os dejo las fotos del reloj que seguro ya muchos habrán visto por internet y/o Youtube.















Indicar que en vivo es aún más bonito de lo que me esperaba. Y como únicos "peros" que esas 4 piedras "preciosas" para mi sobran y que no exista la posibilidad de comprarlo con cristal de zafiro.

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5706.jpg
    IMG_5706.jpg
    62,3 KB · Visitas: 506
Me gusta mucho. Es un modelo de CADISEN del que se habla muy bien. A mí también me "chirrrían" las piedras "preciosas" pero nada grave, el conjunto es un muy bonito. Estos relojes, EMO, dan mucho para lo que cuestan.
 
El tema de las piedras queda compensado con lo bonito que es.
Gracias por mostrar.
 
Es muy resultón ;)
 
Bonito, coincido contigo con el tema de las 4 piedras, quizás se las podrian haber ahorrado. Aun así es un reloj bonito y elegante
 
Muy elegante, y vale con un traje o ropa más sport.
 
Esas piedras es lo que me paró a mi para comprarlo. Sin embargo, no quedan del todo mal. Me faltó poco.
Lo que he escuchado es que es un reloj que ofrece mucho por su precio.
Enhorabuena.
 
Muy elegante y versátil.
Enhorabuena
 
Muy elegante muy bonito compañero excelente regalo para su padre le va a encantar gracias por compartirlo
 
  • #10
Bonito ese azulito
 
  • #11
Es muy bonito. Tu padre me recuerda al mio. Le encantan los relojes pero no entiende de marcas ni maquinarias....
Mejor, mas bararato son sale....
Enhorabuena por el reloj
 
  • #12
Un reloj muy bonito.....gran regalo para tu padre
 
  • #13
Gracias a todos.

En breve (si Correos quiere) os mostraré otro regalo programado para mi cuñado que tampoco entendía de relojes y apenas los usaba y en menos de 2 años ya tiene varios relojes y se de buena tinta que tampoco tiene o ha tenido ningún automático. En cuanto me llegue os lo mostraré también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie