• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poltergeist......?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Alguien sabe que demonios es esto?,seguramente la bromita de algun coco d ela informatica no?:-(......he ido a mirar unas fotos que tengo puestas de mi antiguo Oris en el subforo de "images" y me veo una de las fotos ha desaparecido y en su lugar hay un ser extraño::bxd:::-P::Dbt::::Dbt::
No sé pero me ha dado mal rollo.......:-Plas queria guardar todas porque se me borraron:-(
Mis fotos estan en el cuarto lugar mas o menos.....

https://www.watchuseek.com/threads/oris-watches.149558/

eso es que imageshack ha dado a otra persona el mismo enlace que el de tu foto y claro sale la ultima que se ha subido a ese enlace....
yo usaria http://wrunch.com/
saludos

Coñ., un reloj de los "Transformers". Se ha convertido en Mazinger-Z, pero en moderno. Vigila que cualquier día no se te convierta en eso, y menos por la noche.
Y mira que el Oris tiene materia suficiente, para convertirse en un robot:D.

Cuando se sube una imagen a imageshack el nombre de archivo que te asigna el host incluye el principio del nombre de archivo original en el PC desde el que se realiza el upload. Por ejemplo, el archivo de la siguiente imagen, en mi PC se llamaba CDSF3.jpg (de Certina DS First 3)...

lostimage.webp

Y en imageshack le han dado el nombre cdsf3uk2.jpg, es decir, que la primera parte del nombre coincide.

En tu caso, cestommek, el nombre de archivo en tu PC no se lo has dado tu, sino la cámara digital con la que has tomado la foto, que le ha asignado ese nombre de forma automática. Son fácilmente reconocibles, una de tus imágenes en imageshack tiene como nombre dscf2338cm2.jpg, y DSC es el prefijo con el que muchas cámaras digitales van nombranlo las imágenes que van fotografiando. Es lógico que en alguna ocasión la imagen en una cámara se llame igual que la imagen en otra, y al pasarlas a imageshack, la parte del nombre de archivo que asigna imageshack haya coincidido, con lo cual... nombres de archivo iguales y la nueva imagen "machaca" a la anterior en el host, con lo cual los enlaces apuntan a la nueva imagen.

Consejo, renombrar las imágenes antes de subirlas a imageshack, la probabilidad de que se suban al host dos imágenes con el mismo nombre será mucho más baja.

Un saludo.

Pos desconocia eso,gracias Gigio,por cierto,bueno foto:-P:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie