Muy buen hilo. La marca lo merece. Y muy curiosa la historia de los tuyos.
Es cierto que aparecen menos últimamente por el foro. También se ven menos a la venta. Hace poco tenían en la web oficial un 20% de descuento.
Personalmente, es una de mis marcas preferidas. Casi todos los diseños que tienen me gustan. No obstante, la joya es la caja b42 en cualquiera de sus variantes. Aunque las novedades de los últimos años, también me parecen muy acertas. Por ejemplo, el Classic Cosmonauts Chrono o el Flieger Professional.
Muestro ahora los dos que he tenido. Primero tuve el Oficial Cosmonauts Day Date Titanium, uno de los diseños clásicos de la marca.
[FONT="Open Sans",sans-serif]
[FONT="Open Sans",sans-serif]
Todavía no se porque, lo vendí. Entonces me puse a buscar el Flieger Chrono como el que has puesto. Pero tras mucho mirar, al final me decidí por la evolución del modelo, el Aeromaster. Me parece más limpio de esfera pero con el mismo diseño contundente. Lo llevé durante mucho tiempo con correa de piel de la marca por que el armis no me parecía muy cómodo. Últimamente, lo he vuelto a poner para probar, y no se porque ahora si me lo veo bien y me parece muy cómodo.
[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif]
[/FONT][FONT="Open Sans",sans-serif] [/FONT][SUB][SUP]
[/SUP][/SUB][/FONT]