• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco liado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susmar69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susmar69

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos y todas, solo una cosita me gustaría saber que reloj me compro, estoy hecho un lió. He mirado seiko Japones estilo SUN021P1-SUN019P1-SON MUY GRANDES- SKA371-SRP493K1, pero no me acaba de convencer, no se llevo 3 meses buscando y mirando y me he decidido ha escribir, y disculpar mis frases si no son correctas.
Me gustaría que fuera maquinaria suiza automático, esfera negra, correa caucho o acero inox, no entiendo mucho de relojes pero me encantan me alucinan que deciros ha vosotros, llevo días leyendo en el foro de compra venta y no se como hacerlo para hablar con alguien de Barcelona para que me aconseje .
Presupuesto tengo unos 500 € ahorrados haber si ya me lo puedo comprar o me espero un poco mas para hacer Cash. Gracias de antemano saludos.

Complicado aconsejarte

Hola,pues con esas premisas mirate Longines o Tissots,igual tienes q " arrimar " algo más al presupuesto pero visto q los del " pais del sol naciente " no te acaban de convencer.............

Hola, en este foro con ese presupuesto y características gustán bastante los Steinhart (mira en su web) y el Certina DS Action Diver. Son dos grandes compras a esos niveles, pero de tamaño no andan cortos.

Pero lo que de verdad gusta en este foro, más que el Certina y los Steinhart, es que la gente pase previamente por el foro de presentaciones :ok::

Bienvenido

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie