• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy un poco cabrón…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mekanso3710

Mekanso3710

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañer@s sin ánimo de meterme con nadie me gustaría abrir este hilo para que colguemos aquellos mensajes que nos impacten.
Cuando ponga los primeros mensajes os daréis cuenta a los que me refiero.
Esto me ha venido a la cabeza porque llevamos una semanita que tela…

Si el jefe no lo ve conveniente tiene toda la capacidad de eliminarlo

Y repito que es sin ánimo de meterme con nadie porque siempre hay algún momento en el que todos metemos la pata

Pues eso, hace unos 2 años que pedí en una tienda Rolex de aquí de mi ciudad un sub no date, hoy me llamaron que ya llegó. Seria mi primer rolex, lo quería para tenerlo como mi gran reloj para grandes ocasiones, bodas, aniversarios.. en fin para un poco de postureo digamos.
Pensé que sería buena inversión y en unos años podría recuperar lo que me costó y quien sabe si algo mas.
Ahora que llegó ya no se si es buena idea ir a la tienda y traérmelo. He leido por ahí que se estan depreciando. ::Dbt::
En fin para un poco de postureo digamos…

No soy un experto en el tema de relojes actualmente nunca conocí coronas roscadas con lo que la he utilizado como toda la vida apretar y extraer.
El vendedor tampoco me dijo nada al respecto y como la mayoría de la gente no leí las pequeñas y diminutas instrucciones.
Cómo toda la vida creo qué el reloj no funciona si la corona no está correctamente posicionada cosa que en este reloj no sucedía ya que como comenté funcionaba perfectamente.
No sé si otras marcas funcionan de esta manera pero me parece un sistema tremendamente malo.
No sé usar el reloj ni me informo pero me parece un sistema tremendamente malo…

Lo que me sorprende de este mundo es que puedes estar tumbado en la tumbona tomando el sol darle un par de giros a la corona del que tengas al lado, se meta a la piscina y le puedas llegar a romper un reloj de 100k???? O en un bar de copas por la noche un tumulto de gente.....
Desconocía la inseguridad al respecto en los relojes....
El típico reloj de 100k que te llevas a la piscina y al compañero de al lado le da por meterte mano para darle un par de vueltecitas a la corona… lo normal, vamos!!!
A quien no le pasa un par de veces en verano!!

Última edición:
Yo no voy a citar a nadie porque en 7000 mensajes he tenido que decir una cantidad nada desdeñable de gilipolleces. No me citeis y no os cito 😆

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Rjmaa, Casio70 y 18 más
No sé si me gusta hacer leña del árbol caído.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, iVAMP, Ferdinand71 y 2 más
Ya de paso a esos foreros les podemos embadurnar de brea, emplumar y pasear por la plaza del pueblo cabalgando al revés un asno para que el pueblo les arroje fruta podrida.
Si es que…

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, iVAMP y 12 más
Y repito que es sin ánimo de meterme con nadie porque siempre hay algún momento en el que todos metemos la pata
Si empiezas por aquí el hilo sobra.

Y sólo es mi opinión, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, NriQ10, GIACCOMO y 5 más
No creo que este hilo aporte absolutamente nada

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, luismiguel, Jose Perez y 4 más
No le veo el sentido a este hilo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, luismiguel, Furón y 3 más
Yo no voy a citar a nadie porque en 7000 mensajes he tenido que decir una cantidad nada desdeñable de gilipolleces. No me citeis y no os cito 😆
Hecho. Win win.

• Me gusta
Reacciones: saiphan y itsmemario
a ver si aquí abajo me resguardo de la onda expansiva...

Pues voy a colaborar con mi granito de arena:

Compañer@s sin ánimo de meterme con nadie me gustaría abrir este hilo para que colguemos aquellos mensajes que nos impacten.
Cuando ponga los primeros mensajes os daréis cuenta a los que me refiero.
Esto me ha venido a la cabeza porque llevamos una semanita que tela…

Si el jefe no lo ve conveniente tiene toda la capacidad de eliminarlo

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Ventura, Rjmaa y 22 más
Ya de paso a esos foreros les podemos embadurnar de brea, emplumar y pasear por la plaza del pueblo cabalgando al revés un asno para que el pueblo les arroje fruta podrida.
Si es que…
Prefiero atarles las extremidades a caballos salvajes

• Me gusta
Reacciones: Korben, Fínife, Tempus Edax Rerum y 2 más
Hilo sin sentido

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y fucop
A mi lo único que me sobra del foro es el típico "forero" de dos mensajes que sin presentarse pide tasación del reloj del abuelo todavía de cuerpo presente.

Los demás... todos metemos la pata, yo el primero. Mis primeros mensajes son para enmarcar...

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, CrossTime, itsmemario y 1 persona más
Prefiero atarles las extremidades a caballos salvajes
Yo abogo por algún castigo relacionado con relojes.

Como ponerles armis muy apretados para que les corten la circulación en la mano.

O obligarlos a llevar este reloj en público

1000216762.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Casio70, Inexorable y 5 más
no lo veo... quien mas y quien menos hemos tecleado alguna perla por estos lares.

Una cosa es tomarse a broma un hilo por recurrente o por una mala justificación y otra es hacer leña del árbol caído...

si hay derecho al olvido en Google, no veo el por qué aquí no se puede aplicar...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Casio70, FABER y 3 más
Lo que molaría es un hilo con los comentarios que pondríamos en los post de anuncios del FcV…

Eos sería muy épico… para sacar las palomitas y sentarse 🍿

Nos lo tumbarían rápido 😂🤣😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Blapo87, Korben y 5 más
Lo que molaría es un hilo con los comentarios que pondríamos en los post de anuncios del FcV…

Jajaja sería brutal

• Me gusta
Reacciones: Danu y cazorla

• Me gusta
Reacciones: cazorla
No creo que tenga sentido este hilo, a más de hacer quedar mal a algunos compañeros que por A o B cometieron un error.
Por último si deseas hacerlo al menos no los cites con sus nombres.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y LarsUlrich
Toma! Jajaj
No seamos cabronicos… supongo que esto se nos puede volver en nuestra contra. En algún momento todos podemos hacer algún comentario sin mucho sentido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie