• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy un poco cabrón…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mekanso3710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hilo reportado. Me parece poco elegante, además de poco ético.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, Casio70 y 10 más
Jodo, como está el patio.

• Me gusta
Reacciones: Danu
S.Juan 8:7-8

" Y como ellos lo acosaban a preguntas Jesús se incorporó y les dijo, Aquel de ustedes que esté libre de pecado que tire la primera piedra, e inclinándose de nuevo siguió escribiendo en el suelo "

piedras-vida-brian.gif

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Silmegil, Casio70 y 7 más
Este hilo es de mal gusto. Es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, Casio70 y 7 más
No veo la necesidad, mejor mirar adelante...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Celebro de verdad comprobar cómo todavía reina el sentido común en el foro.

Al OP: voy a cerrar el hilo, pero no lo voy a borrar para que sirva como recordatorio de lo que no somos aquí.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Silmegil, Matveyev y 13 más
Solo he reabierto el hilo 2 segundos para disculparme.
Disculpad a los que se hayan podido sentir molestos pero en ningún caso era lo que se estaba buscando.
Era una especie de hilo de “tomas falsas” nunca de humillaciones.
Entono el mea culpa

• Me gusta
Reacciones: IBACO, Goldoff, Ventura y 7 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie