• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me caso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros.

Hace tiempo que no me paso por el foro. La vida me llevó lejos de la afición pero he vuelto y con ganas. Llevo unos días disfrutando leyendo algunos de vuestros hilos y me ha entrado mucha nostalgia.

En fin, vamos al tema.

En octubre me caso y quiero que sea especial, así que me gustaría pillar una pieza algo mayor a lo que tengo en mi colección y vengo en búsqueda de sugerencias. Tengo más o menos en mente algunas opciones barajadas pero me gustaría que esto fuera una especie de brainstorming para ver si se me escapa algo.

Lo que busco es:

* Que sea automático.
* Presupuesto: 1200€ (podría tirar algo más para arriba, pero no mucho más o me matan)
* Que sea ponible, no solo bonito para la boda y ya.
* Diámetro máximo: 42mm.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia desde ya.

Os leo. :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti, MAMMAM, Alejandro3 y 2 más
Si lo que buscas es algo ponible para la boda, pero que te sirva para más ocasiones, yo diría que lo que buscas es un CUCO. En ese caso, no te puedo recomendar otro que no sea el murph en 38mm con brazalete

hamilton-khaki-field-murph-38mm.webp

• Me gusta
Reacciones: Lennon, astondbs, Alejandro3 y 11 más
Miraría entre la gama de Tissot prx
IMG_1067.webp
IMG_1068.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Atilaelbull y Asenna.
Reloj-Tissot-Gentleman.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Alejandro3, Ferdinand71 y 16 más
Yo tambié opto por el Tissot Gentleman o el PRX.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Gunnhildr y Fernan5
A mí me gusta éste, 41mm de diámetro y 48mm entre asas, corona roscada...

1000033028.webp

• Me gusta
Reacciones: teleco1984, MAMMAM, NriQ10 y 6 más
Yo simplemente te doy la enhorabuena y los consejos mejor los compañeros más expertos.

• Me gusta
Reacciones: bellaco, Gunnhildr y Fernan5
Sé qué aunque en principio el modelo de carbono pueda no parecer apropiado, considero que puede ser elegante sin ser pretencioso a la vez que fácil de combinar incluso con un traje y a la vez de sport/deportivo en el día a día, siendo cómodo y ligero y los roces no serían un problema por la textura

Por otro lado, la combinación blanco-negro siempre ha sido referente en cuanto a la elegancia se refiere

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Lo primero, enhorabuena.

y segundo, por un poco más, tienes por ahí a Nomos...

• Me gusta
Reacciones: Gunnhildr
Algún diver seiko.

• Me gusta
Reacciones: antused, Gunnhildr y Fernan5
También me decantaría por el Murph o un PRX, o como dice @Bisdulfo estirarse un poco para un Nomos... que eso es otro nivel. También consideraría un Baltic, o el Nivada F77 si fuese posible conseguir descuentos, que lo desconozco

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Gunnhildr, Bisdulfo y 1 persona más
Si lo que buscas es algo ponible para la boda, pero que te sirva para más ocasiones, yo diría que lo que buscas es un CUCO. En ese caso, no te puedo recomendar otro que no sea el murph en 38mm con brazalete

Ver el archivos adjunto 2995206
Precisamente algo así ando buscando. Me quedo con esta recomendación y la añado a los posibles.

Gracias. :)

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y mortadeladoliva
Si te vale Segunda mano tienes para un Longines Conquest, modelo anterior y el nuevo modelo también lo puedes sacar.

• Me gusta
Reacciones: Gunnhildr
Todavía tienes acceso a algún Longines antes de que peguen otra subida. Buscando, este te entra en presupuesto: https://www.longines.com/es/p/watch-hydroconquest-l3-742-4-56-6
De hecho el Hydro cerámico (reloj que tengo y me encanta, será de los que más me pongo) lo puedes sacar nuevo con un buen descuento.

Algunos colores como el azul lo tienes en 41mm y 39mm, puedes cambiar entre caucho y brazalete de acero, menos de 12mm de grosor y 300m.

Me parece un reloj de esos que llamáis CUCOs pero claro, con traje de boda no se yo.

Aquí un voto para el Tissot Gentleman. Me parece un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Enhorabuena por el feliz acontecimiento. Te voy a sugerir uno que me encanta. Se que excede de tu presupuesto, pero está semana le vi en el CI con el 30% de descuento. Entre eso y un pequeño estirón, a lo mejor llegabas si crees que merece la pena. Es el Aikon. Muy conocido por estos lares y muy en boga hace un par de años. Foto de internet
1000021093.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, andrin y cout
  • Me gusta
Reacciones: andrin y Gunnhildr
Citizen nb1060
IMG_9507.webp

Los citados Tissot Gentlemen o Hamilton Murph.
El Certina DS-1 y DS-2
IMG_9508.webp

IMG_9509.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ossete, DavidRo y 6 más
Yo también voto por el Tissot Gentleman. Es ideal para lo que buscas y tienes variedad de colores para elegir el que más te guste.

Pero te lo compras tu o tu pareja?
Es que tengo curiosidad por saber si el presupuesto es similar al del anillo.

Yo solo paso a darte la enhorabuena y desearte lo mejor durante la vida de casado.

Lo primero, todavía estás a tiempo de pensarlo...😌

Y en caso de que persistas en el error que estás a punto de cometer, y teniendo en cuenta que quieres algo que puedas usar más adelante, te sugiero unos cuantos:

1000047683.webp
1000047684.webp
1000047621.webp
1000046566.webp
1000048000.webp
1000046192.webp

Y también tienes el Hanhart Preventor H12.

1000048193.webp

Cualquiera de ellos es una gran opción para usar a menudo, y el día de autos le puedes poner una piel.

Como recomendación general, investiga los catálogos de Christopher Ward, Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, Mido, y alguna más que ya recordaré.

Alguno también de los que tengo:

1000000859.webp

1000000854.webp

Los Laco que te he puesto son el modelo Stuttgart Pro, lo tienes en negro y azul, y puedes configurarlo a tu gusto.

Los Sinn 556 los tienes con distintos diales, incluso hay uno de madreperla.

Y los Christopher Ward son una compra maestra, de lo mejor en relación calidad/precio que puedes comprar ahora mismo. Al menos, de las muchas marcas y modelos que conozco. Te pongo otro modelo de CW que puede que te cuadre:

1000048197.webp
1000048196.webp
1000048195.webp
1000048194.webp

Lo tienes en dos tamaños y con bastantes colores de dial distintos.

Todos los modelos entran en tu presupuesto o se pasan un poco, pero no demasiado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jordireal, Ossete, Sammar97 y 7 más
Solo se me ocurre desearte suerte.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie