• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me caso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo darte la enhorabuena y recomendarte que mires los Frederique Constant classic Index.
Son super elegantes para ese dia, lo puedes llevar luego todo lo que quieras y te entran en precio.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Gunnhildr
Buscando un poco puedes encontrar un Oris sixty five por poco más del presupuesto

1000010433.webp

Yo me hice con el Conquest de 39 para el mismo propósito y que casualmente cumple con tus requisitos.

75ffa446-24b2-4880-ba2f-afda6f791a6a-1_all_23954.webp

• Me gusta
Reacciones: hammertime, Gunnhildr, Insensato y 6 más
Lo primero, todavía estás a tiempo de pensarlo...😌

Y en caso de que persistas en el error que estás a punto de cometer, y teniendo en cuenta que quieres algo que puedas usar más adelante, te sugiero unos cuantos:

Ver el archivos adjunto 2995272Ver el archivos adjunto 2995273Ver el archivos adjunto 2995274Ver el archivos adjunto 2995275Ver el archivos adjunto 2995276Ver el archivos adjunto 2995277

Y también tienes el Hanhart Preventor H12.

Ver el archivos adjunto 2995288

Cualquiera de ellos es una gran opción para usar a menudo, y el día de autos le puedes poner una piel.

Como recomendación general, investiga los catálogos de Christopher Ward, Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, Mido, y alguna más que ya recordaré.

Alguno también de los que tengo:

Ver el archivos adjunto 2995289
Ver el archivos adjunto 2995290

Los Laco que te he puesto son el modelo Stuttgart Pro, lo tienes en negro y azul, y puedes configurarlo a tu gusto.

Los Sinn 556 los tienes con distintos diales, incluso hay uno de madreperla.

Y los Christopher Ward son una compra maestra, de lo mejor en relación calidad/precio que puedes comprar ahora mismo. Al menos, de las muchas marcas y modelos que conozco. Te pongo otro modelo de CW que puede que te cuadre:

Ver el archivos adjunto 2995296Ver el archivos adjunto 2995297Ver el archivos adjunto 2995298Ver el archivos adjunto 2995299

Lo tienes en dos tamaños y con bastantes colores de dial distintos.

Todos los modelos entran en tu presupuesto o se pasan un poco, pero no demasiado.
Con este muestrario ya es suficiente 👏🏻👏🏻 el verde CW muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo tiraría por un Gentleman con armis y le compraría una correa chula para la boda, luego ya le pones el armis.

Me uno a los que te recomiendan recapacitar jajajaja. Y en serio, en ese rango de precio encajan muchos relojes como ya te han recomendado. Para mi el murph es casi insuperable

Yo más que aconsejarte sobre el reloj, te diría que estas a tiempo y te lo pienses bien. 😂. Es broma, enhorabuena y me decanto por el Tissot Gentleman.

• Me gusta
Reacciones: Gunnhildr
Buenas, compañeros.

Hace tiempo que no me paso por el foro. La vida me llevó lejos de la afición pero he vuelto y con ganas. Llevo unos días disfrutando leyendo algunos de vuestros hilos y me ha entrado mucha nostalgia.

En fin, vamos al tema.

En octubre me caso y quiero que sea especial, así que me gustaría pillar una pieza algo mayor a lo que tengo en mi colección y vengo en búsqueda de sugerencias. Tengo más o menos en mente algunas opciones barajadas pero me gustaría que esto fuera una especie de brainstorming para ver si se me escapa algo.

Lo que busco es:

* Que sea automático.
* Presupuesto: 1200€ (podría tirar algo más para arriba, pero no mucho más o me matan)
* Que sea ponible, no solo bonito para la boda y ya.
* Diámetro máximo: 42mm.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia desde ya.

Os leo. :)
Felicidades por la boda, aunque aún falta más de 8meses. Y respondiendo te diría q el reloj al igual q los zapatos o el cinturón deben de ir a juego, me explico. Te vas a casar de blanco? O de negro, es boda en iglesia o campestre, o en notaría? o junto al mar? Será de día o de noche, será primera vez o ya te habías casado? 🤔😁 todos estos elementos ayudan a orientar y dar sugerencias. Cuando yo me casé hace ya varios años mi esposa me regaló un reloj en acero y fondo blanco con agujas doradas muy elegante y q iba perfecto con mi frac, ya nos darás más info y así ayudarte a escoger 😎👍🏻 saludos desde este lado del planeta. 😎😁buena tarde.

Muchísimas felicidades!!!
En cuanto al reloj, yo personalmente por ese presupuesto miraría un Baltic o como han comentado en Murph aunque con la de cuero

Un voto mas para el Christopher Ward The Twelve. No debe haber ahora mismo nada mejor en calidad precio.

20230506_185556.webp

• Me gusta
Reacciones: alvrt1 y Ferchuxx
en el foro compraventa creo que tienes un reduced a un precio bastante razonable, se va por encima de lo que planteas, pero yo le echaría un ojo, es un win-win y la ocasión lo merece.

Yo apostaría por el Gentleman o el Aikon, y ya si quieres un Gentleman más Especial para la boda.
tissot-gentleman-t9274074103100-13812273.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Un voto más para el CW sin duda todo un CUCO

Te han recomendado unas piezas estupendas...yo optaría por un Certina ds1 con armis y le pillaría la correa de cuero.
Desearte suerte con el matrimonio... sólo recuerda que si te da la razón en algo te hagas el muerto😉

Lo mejor es ir sin reloj, total pa que!!
Enhorabuena y todo lo que te han puesto los compañeros son excelentes opciones, poco mas que añadir.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo primero, todavía estás a tiempo de pensarlo...😌

Y en caso de que persistas en el error que estás a punto de cometer, y teniendo en cuenta que quieres algo que puedas usar más adelante, te sugiero unos cuantos:

Ver el archivos adjunto 2995272Ver el archivos adjunto 2995273Ver el archivos adjunto 2995274Ver el archivos adjunto 2995275Ver el archivos adjunto 2995276Ver el archivos adjunto 2995277

Y también tienes el Hanhart Preventor H12.

Ver el archivos adjunto 2995288

Cualquiera de ellos es una gran opción para usar a menudo, y el día de autos le puedes poner una piel.

Como recomendación general, investiga los catálogos de Christopher Ward, Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, Mido, y alguna más que ya recordaré.

Alguno también de los que tengo:

Ver el archivos adjunto 2995289
Ver el archivos adjunto 2995290

Los Laco que te he puesto son el modelo Stuttgart Pro, lo tienes en negro y azul, y puedes configurarlo a tu gusto.

Los Sinn 556 los tienes con distintos diales, incluso hay uno de madreperla.

Y los Christopher Ward son una compra maestra, de lo mejor en relación calidad/precio que puedes comprar ahora mismo. Al menos, de las muchas marcas y modelos que conozco. Te pongo otro modelo de CW que puede que te cuadre:

Ver el archivos adjunto 2995296Ver el archivos adjunto 2995297Ver el archivos adjunto 2995298Ver el archivos adjunto 2995299

Lo tienes en dos tamaños y con bastantes colores de dial distintos.

Todos los modelos entran en tu presupuesto o se pasan un poco, pero no demasiado.
Has puesto muchos de los que iba a poner yo, Hanhart Preventor, Sinn 556, CW sandhurst. Iba a recomendarle también algún flieger de Stowa similar al Laco

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Juventud divino tesoro… yo también caí así que no te culpo, me refiero a comprar un buen reloj poniendo cualquier excusa :D
Voto por el Sinn o el Murph que te han dicho los compañeros, y enhorabuena XD!!! Que seáis muy felices :Cheers:

Espero que disfrutes de vuestro dia!!!

A mi me gusta bastante este modelo de Tissot, Tissot Chemin des Tourelles Powermatic 80 42 mm, pero el modelo de las fotos!!!! (Me tiene lokito y quizas algun dia lo compre) creo que esta por debajo de 900€

1000052424.webp

1000052425.webp

1000052426.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Enhorabuena, hombre. No dejes que la peña te asuste😂, tu reloj nuevo te ayudará a caminar con firmeza hacia el altar.

Por otra parte, y ya en serio, podías mirar el la linea Presage de Seiko. Te pongo dos que pillé al tuntún.

4601105927.webp

4324023863.webp

Si te casas de traje, entiendo que sí, y te decantas por un reloj con correa de piel o con opción a cambiar el armis por una correa, esperaría a tener claro como va a ser el traje y los complementos (cinturón, zapatos,...) para que el reloj vaya a juego con el conjunto.

Este ... y te sobran más de 200€
"yo también me casaría si la vida de casado fuese siempre como el primer día".
Enhorabuena compañero !!
1000005925.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Gunnhildr
En primer lugar enhorabuena, llevo 15 años casado y volvería a casarme con mi mujer 20 vidas más. Recomendarte el Certina DS1 como han hecho varios compañeros, es precioso y cuadra perfecto con tu presupuesto. Otro que miraría es un Christopher Ward C60 si te gustan los divers. O ir a por un omega de oro vintage que también cuadra. Decidas lo que decidas será especial.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, LarsUlrich y Edgatk
Enhorabuena compañero. Justo la semana pasada estaba en la misma tesitura... Una amiga que tambien se casa iba buscando reloj para su pareja con un presupuesto similar.
El elegido fue este

hamilton-spirit-of-liberty-automatic-blue-dial-men_s-watch-h42415041.webp

Hamilton Spirit of liberty.

Es un reloj precioso en persona, con un robusto H10 de mecanismo.

Como anecdota... Un reloj al que le sienta muy bien una correa de cuero marron, pero la que trae de serie esta grabada con una frase que no acompaña en una boda 🤣. Asi que la novia escogio la opcion de brazalete. Todo un acierto.

h42415591-2-min_3.webp

• Me gusta
Reacciones: Blink, MAMMAM, Gunnhildr y 1 persona más
Yo me case con un seamaster300 y si me casara de nuevo lo haría con mi ph1000.
Yo elegí un reloj que me gustaba mucho y que usaría la mayor parte del tiempo como los tipo elegantes ni me gustan ni los usaría mucho después pues me ssli del estereotipo de reloj de boda.vamos a lo 007 :) y tan fe

Buenos días! Enhorabuena por tu celebración, en ese rango de precios tienes esta maravilla: Marca, diseño, precio, tamaño… muy recomendable y de los pocos suizos que aguantan en precio. Doxa 200. Además tienes colores a elegir.

IMG_6023.webp

IMG_6022.webp

IMG_6021.webp

IMG_6024.webp

• Me gusta
Reacciones: Gunnhildr y luismiguel
Atrás
Arriba Pie