Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con este muestrario ya es suficiente 👏🏻👏🏻 el verde CW muy chulo.Lo primero, todavía estás a tiempo de pensarlo...😌
Y en caso de que persistas en el error que estás a punto de cometer, y teniendo en cuenta que quieres algo que puedas usar más adelante, te sugiero unos cuantos:
Ver el archivos adjunto 2995272Ver el archivos adjunto 2995273Ver el archivos adjunto 2995274Ver el archivos adjunto 2995275Ver el archivos adjunto 2995276Ver el archivos adjunto 2995277
Y también tienes el Hanhart Preventor H12.
Ver el archivos adjunto 2995288
Cualquiera de ellos es una gran opción para usar a menudo, y el día de autos le puedes poner una piel.
Como recomendación general, investiga los catálogos de Christopher Ward, Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, Mido, y alguna más que ya recordaré.
Alguno también de los que tengo:
Ver el archivos adjunto 2995289
Ver el archivos adjunto 2995290
Los Laco que te he puesto son el modelo Stuttgart Pro, lo tienes en negro y azul, y puedes configurarlo a tu gusto.
Los Sinn 556 los tienes con distintos diales, incluso hay uno de madreperla.
Y los Christopher Ward son una compra maestra, de lo mejor en relación calidad/precio que puedes comprar ahora mismo. Al menos, de las muchas marcas y modelos que conozco. Te pongo otro modelo de CW que puede que te cuadre:
Ver el archivos adjunto 2995296Ver el archivos adjunto 2995297Ver el archivos adjunto 2995298Ver el archivos adjunto 2995299
Lo tienes en dos tamaños y con bastantes colores de dial distintos.
Todos los modelos entran en tu presupuesto o se pasan un poco, pero no demasiado.
Felicidades por la boda, aunque aún falta más de 8meses. Y respondiendo te diría q el reloj al igual q los zapatos o el cinturón deben de ir a juego, me explico. Te vas a casar de blanco? O de negro, es boda en iglesia o campestre, o en notaría? o junto al mar? Será de día o de noche, será primera vez o ya te habías casado? 🤔😁 todos estos elementos ayudan a orientar y dar sugerencias. Cuando yo me casé hace ya varios años mi esposa me regaló un reloj en acero y fondo blanco con agujas doradas muy elegante y q iba perfecto con mi frac, ya nos darás más info y así ayudarte a escoger 😎👍🏻 saludos desde este lado del planeta. 😎😁buena tarde.Buenas, compañeros.
Hace tiempo que no me paso por el foro. La vida me llevó lejos de la afición pero he vuelto y con ganas. Llevo unos días disfrutando leyendo algunos de vuestros hilos y me ha entrado mucha nostalgia.
En fin, vamos al tema.
En octubre me caso y quiero que sea especial, así que me gustaría pillar una pieza algo mayor a lo que tengo en mi colección y vengo en búsqueda de sugerencias. Tengo más o menos en mente algunas opciones barajadas pero me gustaría que esto fuera una especie de brainstorming para ver si se me escapa algo.
Lo que busco es:
* Que sea automático.
* Presupuesto: 1200€ (podría tirar algo más para arriba, pero no mucho más o me matan)
* Que sea ponible, no solo bonito para la boda y ya.
* Diámetro máximo: 42mm.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia desde ya.
Os leo.![]()
Has puesto muchos de los que iba a poner yo, Hanhart Preventor, Sinn 556, CW sandhurst. Iba a recomendarle también algún flieger de Stowa similar al LacoLo primero, todavía estás a tiempo de pensarlo...😌
Y en caso de que persistas en el error que estás a punto de cometer, y teniendo en cuenta que quieres algo que puedas usar más adelante, te sugiero unos cuantos:
Ver el archivos adjunto 2995272Ver el archivos adjunto 2995273Ver el archivos adjunto 2995274Ver el archivos adjunto 2995275Ver el archivos adjunto 2995276Ver el archivos adjunto 2995277
Y también tienes el Hanhart Preventor H12.
Ver el archivos adjunto 2995288
Cualquiera de ellos es una gran opción para usar a menudo, y el día de autos le puedes poner una piel.
Como recomendación general, investiga los catálogos de Christopher Ward, Sinn, Hamilton, Certina, Tissot, Mido, y alguna más que ya recordaré.
Alguno también de los que tengo:
Ver el archivos adjunto 2995289
Ver el archivos adjunto 2995290
Los Laco que te he puesto son el modelo Stuttgart Pro, lo tienes en negro y azul, y puedes configurarlo a tu gusto.
Los Sinn 556 los tienes con distintos diales, incluso hay uno de madreperla.
Y los Christopher Ward son una compra maestra, de lo mejor en relación calidad/precio que puedes comprar ahora mismo. Al menos, de las muchas marcas y modelos que conozco. Te pongo otro modelo de CW que puede que te cuadre:
Ver el archivos adjunto 2995296Ver el archivos adjunto 2995297Ver el archivos adjunto 2995298Ver el archivos adjunto 2995299
Lo tienes en dos tamaños y con bastantes colores de dial distintos.
Todos los modelos entran en tu presupuesto o se pasan un poco, pero no demasiado.