• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me caso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va de acuerdo al vestido y la ceremonia, pero en mi humilde opinion debe ser algo que resalte en belleza y elegancia, pero que a su vez te sirva mas adelante. Esos CW estan muy bonitos e impactan.

• Me gusta
Reacciones: Gunnhildr
¿Estás seguro? ;-)

Si Jesucristo se quedó soltero, por algo sería... En cuanto al reloj, a mi me encanta este, y lo puedes pillar por 1000 euros justitos.

fc-303ns5b6_front.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe, Gunnhildr, Arion y 4 más
Compañero, piénsalo bien que luego no hay marcha atrás. A parte de bromas, te recomendaría un reloj alemán, un Sinn 556 por ejemplo.
1000096693.webp

Un soltero menos. Enhorabuena por la boda y mucha suerte en el matrimonio. Otro reloj que lleva un robusto eta 2824 COSC y sirve para bodas, bautizos, comuniones y lo que le pongas por delante a precio imbatible.
20250113_101027.webp

• Me gusta
Te has pensado bien lo de casarte?... si era tu pretexto para comprarte un reloj es mejor que directamente te lo compres... te saldrá mas barato y tendrás menos dolores de cabeza :D

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
hamilton jazzmaster

• Me gusta
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Enhorabuena!
Te han recomendado relojes muy chulos. Yo tiraría por el Tissot gentleman y encima te sobraría dinero

1738995755449.webp

Movimiento super probado y eficiente. Elegante y sport a partes iguales, 100m que es bueno para realmente poder llevarlo en cualquier ocasión. Una marca con historia y una estética bastante atemporal.

Lo primero enhorabuena. Mi voto por el Tissot Gentleman, o sin salir de la casa en Chemin des Tourelles en plateado y 38mm.

• Me gusta
Yo compraria uno de la triada de lprimos; Hamilton, Tissot, Certina, que tienes varios modelos que te han sugerido, con el mismo movimiento automatico los tres, puede que ligeramente modificado según marcas.

Y como es para la boda y resto de dias que esperemos que sean muchos más, pues con esfera blanca o azul y correa de cuero, elegante y muy comodo para usar.

Por ejemplo
hamilton-intramatic.webp

chemin.webp

¡Enhorabuena, espero que vaya todo genial! Ya sabes, no volverse crazy con los preparativos y contentar a todo el mundo. Será vuestro día así que haced lo que os plazca 😉

Como reloj para boda yo iría a por el Gentleman, el FC que te han enseñado más arriba o el CW The Twelve. Si lo que quieres es aprovechar para hacerte con “una buena pieza para uso diario” yo intentaría hacerme con un Hydroconquest como te han recomendado. Relojazo y que con suerte yo creo que lo puedes encontrar en presupuesto.

Ya nos contarás.

• Me gusta
Sé qué aunque en principio el modelo de carbono pueda no parecer apropiado, considero que puede ser elegante sin ser pretencioso a la vez que fácil de combinar incluso con un traje y a la vez de sport/deportivo en el día a día, siendo cómodo y ligero y los roces no serían un problema por la textura

Por otro lado, la combinación blanco-negro siempre ha sido referente en cuanto a la elegancia se refiere
Con todo el cariño del mundo, ese reloj es tan apropiado para el día de tu boda, como si la novia se presenta con vestido blanco y camperas!!! 🤪

Buenos días! Enhorabuena por tu celebración, en ese rango de precios tienes esta maravilla: Marca, diseño, precio, tamaño… muy recomendable y de los pocos suizos que aguantan en precio. Doxa 200. Además tienes colores a elegir.

Ver el archivos adjunto 2995436

Ver el archivos adjunto 2995438

Ver el archivos adjunto 2995439

Ver el archivos adjunto 2995440
A ver paisano!!! Como se nota que hoy es sábado y ayer salimos de fiesta!!!!😜

Que lo quiere para casarse!!!!

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Felicidades por la boda, aunque aún falta más de 8meses. Y respondiendo te diría q el reloj al igual q los zapatos o el cinturón deben de ir a juego, me explico. Te vas a casar de blanco? O de negro, es boda en iglesia o campestre, o en notaría? o junto al mar? Será de día o de noche, será primera vez o ya te habías casado? 🤔😁 todos estos elementos ayudan a orientar y dar sugerencias. Cuando yo me casé hace ya varios años mi esposa me regaló un reloj en acero y fondo blanco con agujas doradas muy elegante y q iba perfecto con mi frac, ya nos darás más info y así ayudarte a escoger 😎👍🏻 saludos desde este lado del planeta. 😎😁buena tarde.
Bueno, básicamente estoy recopilando posibles por esta razón: el sastre me tiene que dar "el visto bueno". XD

• Me gusta
Reacciones: TobiasColombia
No vayas como dice el sastre, valora su opinión pero vete como a ti te guste, vayas más cómodo y acorde a tu personalidad. A no ser que el sastre sea tu suegro… bueno y si lo es, mejor, las cosas claras desde el primer día!!!
:yes:

• Me gusta
No vayas como dice el sastre, valora su opinión pero vete como a ti te guste, vayas más cómodo y acorde a tu personalidad. A no ser que el sastre sea tu suegro… bueno y si lo es, mejor, las cosas claras desde el primer día!!!
:yes:
Sí, por supuesto. Me tiene que gustar a mí. 😛

Otro voto para el Tissot gentleman es muy difícil equivocarse con el y polivalente 100%
IMG_1099.webp

• Me gusta
Reacciones: hammertime y Gunnhildr
Primero de todo enhorabuena por el paso que vas a dar.

Yo te recomiendo el Stowa Flieger Vintage. Lo tienes disponible en 36, 40, 41 y 43mm, dependiendo del modelo y versión.

Además, si quieres conmemorar el día especial Stowa tiene servicio de grabado en diversas partes del reloj, tanto en la caja como en el mecanismo, como por ejemplo el rotor.

ogo-ohne-datum-fliegerband-im-alten-stil-braun-n~3.webp

Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie