Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad y no lo tenía en mente. Me encanta...Buenos días! Enhorabuena por tu celebración, en ese rango de precios tienes esta maravilla: Marca, diseño, precio, tamaño… muy recomendable y de los pocos suizos que aguantan en precio. Doxa 200. Además tienes colores a elegir.
Ver el archivos adjunto 2995436
Ver el archivos adjunto 2995438
Ver el archivos adjunto 2995439
Ver el archivos adjunto 2995440
Este ya lo tenía en mi lista de posibles. 😛Un soltero menos. Enhorabuena por la boda y mucha suerte en el matrimonio. Otro reloj que lleva un robusto eta 2824 COSC y sirve para bodas, bautizos, comuniones y lo que le pongas por delante a precio imbatible.
Ver el archivos adjunto 2995530
Gracias y me lo apunto. Que las manecillas sean azules me llama muchísimo.Este ... y te sobran más de 200€
"yo también me casaría si la vida de casado fuese siempre como el primer día".
Enhorabuena compañero !!
Ver el archivos adjunto 2995394
Spb147Algún diver seiko.
Con todo el cariño del mundo, ese reloj es tan apropiado para el día de tu boda, como si la novia se presenta con vestido blanco y camperas!!! 🤪Sé qué aunque en principio el modelo de carbono pueda no parecer apropiado, considero que puede ser elegante sin ser pretencioso a la vez que fácil de combinar incluso con un traje y a la vez de sport/deportivo en el día a día, siendo cómodo y ligero y los roces no serían un problema por la textura
Por otro lado, la combinación blanco-negro siempre ha sido referente en cuanto a la elegancia se refiere
A ver paisano!!! Como se nota que hoy es sábado y ayer salimos de fiesta!!!!😜Buenos días! Enhorabuena por tu celebración, en ese rango de precios tienes esta maravilla: Marca, diseño, precio, tamaño… muy recomendable y de los pocos suizos que aguantan en precio. Doxa 200. Además tienes colores a elegir.
Ver el archivos adjunto 2995436
Ver el archivos adjunto 2995438
Ver el archivos adjunto 2995439
Ver el archivos adjunto 2995440
+1Yo me hice con el Conquest de 39 para el mismo propósito y que casualmente cumple con tus requisitos.
Ver el archivos adjunto 2995322
Bueno, básicamente estoy recopilando posibles por esta razón: el sastre me tiene que dar "el visto bueno". XDFelicidades por la boda, aunque aún falta más de 8meses. Y respondiendo te diría q el reloj al igual q los zapatos o el cinturón deben de ir a juego, me explico. Te vas a casar de blanco? O de negro, es boda en iglesia o campestre, o en notaría? o junto al mar? Será de día o de noche, será primera vez o ya te habías casado? 🤔😁 todos estos elementos ayudan a orientar y dar sugerencias. Cuando yo me casé hace ya varios años mi esposa me regaló un reloj en acero y fondo blanco con agujas doradas muy elegante y q iba perfecto con mi frac, ya nos darás más info y así ayudarte a escoger 😎👍🏻 saludos desde este lado del planeta. 😎😁buena tarde.
Sí, por supuesto. Me tiene que gustar a mí. 😛No vayas como dice el sastre, valora su opinión pero vete como a ti te guste, vayas más cómodo y acorde a tu personalidad. A no ser que el sastre sea tu suegro… bueno y si lo es, mejor, las cosas claras desde el primer día!!!
![]()