• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco de buen humor relojero (CRI Inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg

Para facilitarnos el entendimiento:

Se busca una mujer casada, engañada recientemente, loca y vengativa, que esté dispuesta a vender los relojes de su marido por poco dinero.

Pues no va mal encaminado.
la gente que trabaja en tiendas de segunda mano de lujo dicen se llenan de productos después de divorcios, además las ganas de venderlo o la ignorancia de lo que valen hace que se vendan más baratos.
Lo mismo pasa con las herencias.

Pues no va mal encaminado.
la gente que trabaja en tiendas de segunda mano de lujo dicen se llenan de productos después de divorcios, además las ganas de venderlo o la ignorancia de lo que valen hace que se vendan más baratos.
Lo mismo pasa con las herencias.

No mientes las herencias que todavia se esta liando parda con el Rolex de "Paquirri" :D:D

jajaja... Lo que siempre le digo a mi esposa... Si me muero, investiga cuanto cuestan mis relojes... A lo mejor te puede servir para el velorio... :D

Se ha pronunciado alguna? :laughing1:

lostimage.jpg

Para facilitarnos el entendimiento:

Se busca una mujer casada, engañada recientemente, loca y vengativa, que esté dispuesta a vender los relojes de su marido por poco dinero.

JAJAJA! Gran táctica para buscar gangas.

UNO QUE SE MUERE Y SUBE AL CIELO
Al entrar ve que está lleno de relojes y cada uno con una hora diferente. y pregunta
-Oiga San Pedro porque hay tantos relojes y con distintas horas ?

• Es que cada uno pertenece a un país y por cada mentira que dice su presidente se adelanta el reloj una hora.
-Ya, y donde está el reloj de España ?

• Ese lo tiene DIOS en su despacho, lo usa de ventilador !!!

Yo también se lo digo a mi mujer " el dia que la palme, ni se te ocurra vender mis relojes o mi equipo fotográfico por lo que te he dicho que me han costado" :D
Saludos.

Atrás
Arriba Pie