• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pitufo inesperado

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #76
En su día lo miré porque el compañero @Coronado 82 lo tiene en amarillo y al verlo me gusto mucho el brazalete "President" y precisamente lo vi en el azul que tienes tu.

Saludos
creo que es una de las cosas que mas me ha sorprendido para bien ahora que lo estoy pudiendo analizar mejor que en una simple puesta y , el brazalete, muy cómodo y bien construido
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #77
Me encanta este reloj.
No caigo porque en el fondo sé que es puro vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #78
Estaba tranquilo dice :laughing1::laughing1::laughing1: No puedes parar ni un minuto chiquillo :D

Es un relojazo, aquí en Valencia está el azul y el amarillo , a buen precio , buen tacto, y además son muy cómodos en muñeca , estoy seguro que serán top en ventas… :yes::yes:


Lo único que me frena bajo mi humilde gusto es la lupa , pero oiga, para gustos colores…;-)


A disfrutarlo, se que te hacían mucha ilusión tenerlo, si usted es feliz, yo soy feliz :worshippy:

Saludos.
La Lupa es perfectamente capable... Y lo sabes.😉💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Blapo87
  • #79
Bonita sorpresa te ha dado :clap:

Me parece todo un acierto de Citizen este Tsuyosa, como ya han comentado, de lo mejor en relación calidad precio que se puede comprar, y encima muy muy bonito.

Qué voy a decir yo que tengo un piolín y estoy pensando en comprar otro...

IMG-20230704-220508.jpg



IMG-20230623-185702.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Blapo87
  • #80
¡Precioso! Enhorabuena por el reloj, por el aniversario y por esa mujer que es un tesoro. El Citizen te queda de miedo, de tamaño perfecto, y el color me gusta mucho para ese modelo, un color discreto y elegante con un efecto rayos de sol precioso, en un reloj con esa elegancia a lo Gérald Genta que me encanta, con la caja de acero cortado y el brazalete President perfecto en este estilo.

Es un modelo que me gustó en cuanto lo vi por vez primera, sabía que iba a ser un exitazo. He estado tentado de comprarlo ya varias veces, en azul, en verde o en algún degradado. Lo he ido dejando por otros que han surgido y que llevaba años queriendo tener, pero el Tsuyosa sigue en mi lista y cada vez que veo a alguien como tú estrenando uno, pasa a la parte de arriba de la lista.

Sorprende la relación calidad/precio del reloj, pero Citizen lleva tiempo haciendo relojes muy parecidos a este por precios muy ajustados. Este reloj, en sus detalles de calidad y equipamiento, viene a ser como un Citizen que tengo, el Citizen Sapphire 8210, que es de 2004, y ya tenía el mismo calibre (indestructible) automático dorado que le da tanto empaque visto por detrás, el brazalete macizo, excelentes cepillados y pulidos en la caja, un lumen bastante bueno y cristal de zafiro, igualmente con lupa, que al contrario que a tanta gente, a mí sí me gusta, y más ahora que encima me viene bien para ver mejor la fecha.

Que lo disfrutes y lo paséis bien en el aniversario, el reloj siempre será un bonito recuerdo de todo ello.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #81
nunca había tenido un japones y tenia ganas de meter uno en la caja y creo que este modelo es un gran representante de ellos con la estética estilo de los 70' cuando empezaron a despuntar
Bueno, para mí, dentro de los japoneses, los Citizen destacan por su excelente relación calidad-precio. Además opino que tienen relojes muy variados y con un diseño estético muy logrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #82
Detallazo de tu esposa,disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #83
Bonita sorpresa te ha dado :clap:

Me parece todo un acierto de Citizen este Tsuyosa, como ya han comentado, de lo mejor en relación calidad precio que se puede comprar, y encima muy muy bonito.

Qué voy a decir yo que tengo un piolín y estoy pensando en comprar otro...

IMG-20230704-220508.jpg



IMG-20230623-185702.jpg
el amarillo me encanta verlo en fotos, además en fotazas como la que pones, la has hecho con cámara verdad?que nitidez, preciosas
 
  • #84
¡Precioso! Enhorabuena por el reloj, por el aniversario y por esa mujer que es un tesoro. El Citizen te queda de miedo, de tamaño perfecto, y el color me gusta mucho para ese modelo, un color discreto y elegante con un efecto rayos de sol precioso, en un reloj con esa elegancia a lo Gérald Genta que me encanta, con la caja de acero cortado y el brazalete President perfecto en este estilo.

Es un modelo que me gustó en cuanto lo vi por vez primera, sabía que iba a ser un exitazo. He estado tentado de comprarlo ya varias veces, en azul, en verde o en algún degradado. Lo he ido dejando por otros que han surgido y que llevaba años queriendo tener, pero el Tsuyosa sigue en mi lista y cada vez que veo a alguien como tú estrenando uno, pasa a la parte de arriba de la lista.

Sorprende la relación calidad/precio del reloj, pero Citizen lleva tiempo haciendo relojes muy parecidos a este por precios muy ajustados. Este reloj, en sus detalles de calidad y equipamiento, viene a ser como un Citizen que tengo, el Citizen Sapphire 8210, que es de 2004, y ya tenía el mismo calibre (indestructible) automático dorado que le da tanto empaque visto por detrás, el brazalete macizo, excelentes cepillados y pulidos en la caja, un lumen bastante bueno y cristal de zafiro, igualmente con lupa, que al contrario que a tanta gente, a mí sí me gusta, y más ahora que encima me viene bien para ver mejor la fecha.

Que lo disfrutes y lo paséis bien en el aniversario, el reloj siempre será un bonito recuerdo de todo ello.

No puedo estar más de acuerdo contigo.
 
  • #85
Bueno, para mí, dentro de los japoneses, los Citizen destacan por su excelente relación calidad-precio. Además opino que tienen relojes muy variados y con un diseño estético muy logrado.
+1
 
  • #87
Cada vez soy más de citizen. Exactitud y eficiencia. Cuantos querrían.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #88
Enhorabuena por tu señora, el aniversario y por el reloj.

Ya está todo (muy bien) dicho por los compañeros

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #89
Enhorabuena por tan buen y bonito regalo ese azul es precioso...!!
A disfrutarlo mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #90
Estaba tranquilo esta mañana en casa tomándome mi café cuando de repente llaman al portero, “traigo un paquete” me dicen, yo con mi asombro de no esperar nada salgo a la puerta, recojo el paquete, con cara de asombro-incredulidad lo abro. Dentro había una caja negra con una palabra escrita Citizen, miro y a mi pareja con una sonrisa dibujada en la cara, abro la caja con la palabra mágica inscrita y dentro estaba él, el pitufo que llevaba tiempo queriendo y al que estaba resistiendo por no caer en la CRI. Mi santa sabiendo de mi sana enfermedad, arta de verme babear por el y aproximándose nuestro aniversario, el mes que viene pero ha decidido adelantarlo para que lo pueda disfrutar durante el verano, ha tenido este detallazo que irá directamente a la lista de intocables por su valor sentimental por su significado de estar ahorrando para darme esta sorpresa. Es más como agradecimiento aparte de caerle una buena cena y en fecha se lo compensaré .

Del reloj, sobran las palabras, ya que se ha comentado por el foro, calidad,diseño y precio, de lo mas interesante del mercado ahora mismo.

Ahora las fotitos

Ver el archivos adjunto 2659124Ver el archivos adjunto 2659125Ver el archivos adjunto 2659126Ver el archivos adjunto 2659127Ver el archivos adjunto 2659128Ver el archivos adjunto 2659129
Guau!!! En azul creo que no lo había visto…precioso, lo veo muy muy bonito 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 vaya detallazo y como siempre decimos…cuida a tu Santa 😜 y disfruta mucho del regalo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #91
Enhorabuena
Bonita pieza
Pedazo REGALOOO
👍👍👍👍💥💥
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #92
Regalazo, se están hinchando a venderlos y no me extraña.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #93
Enhorabuena por tu señora, el aniversario y por el reloj.

Ya está todo (muy bien) dicho por los compañeros

Enhorabuena!

Enhorabuena por tan buen y bonito regalo ese azul es precioso...!!
A disfrutarlo mucho...
Muchas gracias compañero
Guau!!! En azul creo que no lo había visto…precioso, lo veo muy muy bonito 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 vaya detallazo y como siempre decimos…cuida a tu Santa 😜 y disfruta mucho del regalo 😉
Muchas gracias, el azul en persona es bastante bonito, clásico y con la esfera rallos de sol tiene más empaque.
Enhorabuena
Bonita pieza
Pedazo REGALOOO
👍👍👍👍💥💥
Muchas gracias
Regalazo, se están hinchando a venderlos y no me extraña.
Que lo disfrutes!
Gracias.
Como le decía a un compañero ayer si lo analizas fríamente lo que ofrece, diseño bonito, gama de colores donde elegir, automático, buena calidad, calibre contrastado, marca contrastada,zafiro a precio de moonswatch. Teniendo en cuenta que hasta Seiko está subiendo el precio de su gama básica, es normal el que lo estén petando y más ahora con el boom de los brazaletes integrados
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y manugl84
  • #94
Cada vez soy más de citizen. Exactitud y eficiencia. Cuantos querrían.....
Querer es poder… en eso en Asia lo tienen claro ajustar precios para vender mucho y a la vista que les funcionan
 
  • #95
Estaba tranquilo esta mañana en casa tomándome mi café cuando de repente llaman al portero, “traigo un paquete” me dicen, yo con mi asombro de no esperar nada salgo a la puerta, recojo el paquete, con cara de asombro-incredulidad lo abro. Dentro había una caja negra con una palabra escrita Citizen, miro y a mi pareja con una sonrisa dibujada en la cara, abro la caja con la palabra mágica inscrita y dentro estaba él, el pitufo que llevaba tiempo queriendo y al que estaba resistiendo por no caer en la CRI. Mi santa sabiendo de mi sana enfermedad, arta de verme babear por el y aproximándose nuestro aniversario, el mes que viene pero ha decidido adelantarlo para que lo pueda disfrutar durante el verano, ha tenido este detallazo que irá directamente a la lista de intocables por su valor sentimental por su significado de estar ahorrando para darme esta sorpresa. Es más como agradecimiento aparte de caerle una buena cena y en fecha se lo compensaré .

Del reloj, sobran las palabras, ya que se ha comentado por el foro, calidad,diseño y precio, de lo mas interesante del mercado ahora mismo.

Ahora las fotitos

Ver el archivos adjunto 2659124Ver el archivos adjunto 2659125Ver el archivos adjunto 2659126Ver el archivos adjunto 2659127Ver el archivos adjunto 2659128Ver el archivos adjunto 2659129
Muy bonito, a mí me lo regaló mi pareja también pero en amarillo y muuuuy contento la verdad, un reloj para toda la vida!
Una fotito del mío...
IMG_20230613_102433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #96
Doblemente afortunado. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #97
Doblemente afortunado. A disfrutarlo.
Ya le he dicho que para el próximo quiero algo especial y que contacte contigo haber que se puede hacer, aunque se que no soy digno y esta la cosa difícil jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #100
Bonito azul. Más polivalente que el conocido marillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie