• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pitufo inesperado

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estaba tranquilo esta mañana en casa tomándome mi café cuando de repente llaman al portero, “traigo un paquete” me dicen, yo con mi asombro de no esperar nada salgo a la puerta, recojo el paquete, con cara de asombro-incredulidad lo abro. Dentro había una caja negra con una palabra escrita Citizen, miro y a mi pareja con una sonrisa dibujada en la cara, abro la caja con la palabra mágica inscrita y dentro estaba él, el pitufo que llevaba tiempo queriendo y al que estaba resistiendo por no caer en la CRI. Mi santa sabiendo de mi sana enfermedad, arta de verme babear por el y aproximándose nuestro aniversario, el mes que viene pero ha decidido adelantarlo para que lo pueda disfrutar durante el verano, ha tenido este detallazo que irá directamente a la lista de intocables por su valor sentimental por su significado de estar ahorrando para darme esta sorpresa. Es más como agradecimiento aparte de caerle una buena cena y en fecha se lo compensaré .

Del reloj, sobran las palabras, ya que se ha comentado por el foro, calidad,diseño y precio, de lo mas interesante del mercado ahora mismo.

Ahora las fotitos

IMG_6058.jpeg
IMG_6059.jpeg
IMG_6060.jpeg
IMG_6068.jpeg
IMG_6064.jpeg
IMG_6065.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, VIOYA, Alfredo BRB y 90 más
Muy bonito, enhorabuena!! Cuida el reloj... Y a la parienta!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Gelrax y Blapo87
Estaba tranquilo dice :laughing1::laughing1::laughing1: No puedes parar ni un minuto chiquillo :D

Es un relojazo, aquí en Valencia está el azul y el amarillo , a buen precio , buen tacto, y además son muy cómodos en muñeca , estoy seguro que serán top en ventas… :yes::yes:


Lo único que me frena bajo mi humilde gusto es la lupa , pero oiga, para gustos colores…;-)


A disfrutarlo, se que te hacían mucha ilusión tenerlo, si usted es feliz, yo soy feliz :worshippy:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, superguti y Blapo87
Toma ya!
Seguro que es de los que más vas a disfrutar y que cuando lo mires te va a sacar la sonrisa tontorrona.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Blapo87
Estaba tranquilo dice :laughing1::laughing1::laughing1: No puedes parar ni un minuto chiquillo :D

Es un relojazo, aquí en Valencia está el azul y el amarillo , a buen precio , buen tacto, y además son muy cómodos en muñeca , estoy seguro que serán top en ventas… :yes::yes:


Lo único que me frena bajo mi humilde gusto es la lupa , pero oiga, para gustos colores…;-)


A disfrutarlo, se que te hacían mucha ilusión tenerlo, si usted es feliz, yo soy feliz :worshippy:

Saludos.
Gracias Súper
Llevaba medio año conteniéndome, y ahora lo agradezco por si hubiera caído hubiera sido un reloj más, de esta forma ya viene con intangibles es más como agradecimiento le he prometido a si señora que aunque sea en las capas interiores del cierre le voy a grabar nuestra fecha de aniversario.
Es muy cómodo, sobre todo con ajuste perfecto, que al llevar el micro ajuste es fácil conseguirlo. La lupa yo tampoco soy muy fan pero en este creo que le queda muy bien con el estilo vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Superstar
Estaba tranquilo esta mañana en casa tomándome mi café cuando de repente llaman al portero, “traigo un paquete” me dicen, yo con mi asombro de no esperar nada salgo a la puerta, recojo el paquete, con cara de asombro-incredulidad lo abro. Dentro había una caja negra con una palabra escrita Citizen, miro y a mi pareja con una sonrisa dibujada en la cara, abro la caja con la palabra mágica inscrita y dentro estaba él, el pitufo que llevaba tiempo queriendo y al que estaba resistiendo por no caer en la CRI. Mi santa sabiendo de mi sana enfermedad, arta de verme babear por el y aproximándose nuestro aniversario, el mes que viene pero ha decidido adelantarlo para que lo pueda disfrutar durante el verano, ha tenido este detallazo que irá directamente a la lista de intocables por su valor sentimental por su significado de estar ahorrando para darme esta sorpresa. Es más como agradecimiento aparte de caerle una buena cena y en fecha se lo compensaré .

Del reloj, sobran las palabras, ya que se ha comentado por el foro, calidad,diseño y precio, de lo mas interesante del mercado ahora mismo.

Ahora las fotitos

Ver el archivos adjunto 2659124Ver el archivos adjunto 2659125Ver el archivos adjunto 2659126Ver el archivos adjunto 2659127Ver el archivos adjunto 2659128Ver el archivos adjunto 2659129

Aplaudo la elección, pocos relojes dan tanto por tan poco.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena y bienvenido al club tsuyosa :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Blapo87
Muy bonito, enhorabuena!! Cuida el reloj... Y a la parienta!
Gracias, si la verdad que tengo mucha suerte.
Toma ya!
Seguro que es de los que más vas a disfrutar y que cuando lo mires te va a sacar la sonrisa tontorrona.
Gracias, son los relojes que más me gustan los que tienen un significado o un vínculo.
Aplaudo la elección, pocos relojes dan tanto por tan poco.

Enhorabuena!
Totalmente de acuerdo por eso desde que lo vi, es de los que más me ha costado resistirme, está claro que no son AR pero por lo que valen, el mecanizado y la forma de la caja , junto a que llevan movimiento fiable, cristal de zafiro merecen mucho la pena y son un auténtico caramelito
Enhorabuena y bienvenido al club tsuyosa :ok:
Uuuff en parte gracias o culpa tuya y las fotos de los tuyos jajajajaja ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Enhorabuena por TODO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Buenas tardes.

Ufff. Vaya furor están causando estos Citizen.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
Súper ventas, seguro…
Y no me extraña; lo tiene todo para triunfar.
El amarillo me llama un montón
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #12
Qué bonito es ese reloj. Yo no sé porqué no lo he comprado todavía 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #14
Ostras! mira que el tsuyosa amarillo es una pasada… pero este azul resulta espectacular, precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Ostras! mira que el tsuyosa amarillo es una pasada… pero este azul resulta espectacular, precioso!
Para mi es el que tiene el mayor equilibrio entre atemporalidad, deportivo pero clásico. Y mira que el amarillo es atractivo pero es un color que a la larga puede cansar, al menos a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
  • #17
Gracias

Gracias

Y el azul tifanis tampoco se queda atrás, pero en mi opinión el azul con la esfera rayos de sol es el más atemporal
Exactamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Ole por tu MDD y enhorabuena.
Doblemente afortunado.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #19
Cada vez que lo veo me gusta más, si no lo compro es porque en poco tiempo quiero meter un bb36/39 azul y siento que este es el hermano pequeño… pero en azul Tiffany o verde no lo descarto … que tamaño de muñeca tienes, te sienta genial. Enhorabuena por esa pedazo de mujer¡!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y English87
  • #20
A disfrutarlo, bonito reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #21
Enhorabuena por el reloj, por el aniversario y por tener una pareja tan atenta !!! A disfrutarlo con mucha salud !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #22
Gran reloj, pero mejor mujer, suerte doble, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #23
Felicidades! Por el reloj, pero especialmente por tu MDD. Disfrútalo con ella!

Me parece imposible encontrar un reloj de una calidad/precio similar. Y puedo dar fe de ello...

Picsart_23-07-04_15-49-29-333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #24
Muy bien por la santa. Hazle un homenaje que se lo merece. Langostinos y champán francés como mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #25
Cada vez que lo veo me gusta más, si no lo compro es porque en poco tiempo quiero meter un bb36/39 azul y siento que este es el hermano pequeño… pero en azul Tiffany o verde no lo descarto … que tamaño de muñeca tienes, te sienta genial. Enhorabuena por esa pedazo de mujer¡!!
Yo estoy igual, pero me da miedo el amarillo, el Tiffany y el verde por si cansan demasiado.
Uff, difícil elección pero el reloj es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie