Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Estaba tranquilo esta mañana en casa tomándome mi café cuando de repente llaman al portero, “traigo un paquete” me dicen, yo con mi asombro de no esperar nada salgo a la puerta, recojo el paquete, con cara de asombro-incredulidad lo abro. Dentro había una caja negra con una palabra escrita Citizen, miro y a mi pareja con una sonrisa dibujada en la cara, abro la caja con la palabra mágica inscrita y dentro estaba él, el pitufo que llevaba tiempo queriendo y al que estaba resistiendo por no caer en la CRI. Mi santa sabiendo de mi sana enfermedad, arta de verme babear por el y aproximándose nuestro aniversario, el mes que viene pero ha decidido adelantarlo para que lo pueda disfrutar durante el verano, ha tenido este detallazo que irá directamente a la lista de intocables por su valor sentimental por su significado de estar ahorrando para darme esta sorpresa. Es más como agradecimiento aparte de caerle una buena cena y en fecha se lo compensaré .
Del reloj, sobran las palabras, ya que se ha comentado por el foro, calidad,diseño y precio, de lo mas interesante del mercado ahora mismo.
Ahora las fotitos
Del reloj, sobran las palabras, ya que se ha comentado por el foro, calidad,diseño y precio, de lo mas interesante del mercado ahora mismo.
Ahora las fotitos