• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pitufo inesperado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo de Amazon suena bien porque se puede devolver si no gusta. Mmm! Hay que estudiarlo😀😀.
Gracias Blapo.
yo eso fue lo que hice en Enero cuando no hay en ninguna tienda física y estaba con una CRI de caballo y quera ver como quedaba, lo pedí lo probé con mucho cuidado de no marcarlo ni quitar ningún plástico , y lo devolví , en unos días tenia el abono en la cuenta. EL único problema fue cuando lo tuve que devolver sacar las fuerzas para meterlo en su caja y devolverlo que no quería pero sabia que en ese momento era una CRI y quería pensarlo bien además mi pareja me insistió en devolverlo y ya se porque

• Me gusta
Reacciones: English87
Jajaja qué buen gusto tiene... A mí me matan si sacan uno que me cae bien en mis casi 14cm, calculo que 34mm por el brazalete integrado. Me gustan todos, pero el amarillo 🐥 me pierde...

Luego no me lo pondría más que un día o dos, porque siempre me pasa con los modernos, pero la CRI sería un espanto 🤦‍♀️

Qué lo disfrutes mucho y cuida a esa santa, suertudo :Cheers:
si tengo que cuidarla, además ha sido gracioso porque a la hora de recibir el paquete del reloj, han vuelto a llamar al portero con otro paquete, y la he mirado como diciendo mas? y casualmente era un bolso que pedí por internet para ella para su cumple pero se había extraviado el paquete, así que la mañana ha sido redonda, cada uno con su juguete nuevo jajajja.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pedazo regalo!
Sin duda es el reloj de moda.
Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Creo que se puede decir que es el reloj del año y no me extraña. Calidad precio imbatible, buena presencia y garantía de una gran marca como Citizen. Yo también tengo el mío y cada día me gusta más.

1688486745796.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Noni16, Coronado 82 y 2 más
Creo que se puede decir que es el reloj del año y no me extraña. Calidad precio imbatible, buena presencia y garantía de una gran marca como Citizen. Yo también tengo el mío y cada día me gusta más.

Ver el archivos adjunto 2659211
Sin duda, y no lo han sido mas porque ni ellos mismo esperaban tan buena aceptacion y tuvieron esa rotura de stock en invierno. Ese agua marina nuevo degradado también es precioso

Justo esta mañana he pasado por una relojería que vende Citizen con la intención de probarlo.
Cachis, no lo tenían!
Antes de nada tengo que probarlo por si me lo veo pequeño, pero el reloj es precioso. Cada vez que veo los vuestros ya me entra la CRI.
No creo que te lo veas pequeño, tiene un tamaño muy compensado para su diseño, en las relojerías hay que estar muy al loro y limpiar escaparates a menudo, las pocas unidades que reciben parece que los venden enseguida.

• Me gusta
Reacciones: English87
Justo esta mañana he pasado por una relojería que vende Citizen con la intención de probarlo.
Cachis, no lo tenían!
Antes de nada tengo que probarlo por si me lo veo pequeño, pero el reloj es precioso. Cada vez que veo los vuestros ya me entra la CRI.
otro lugar donde me he acordado que puedes probarlo físicamente en Barcelona es en Joyeria Canovas, en Calle de la Maquinista, 16, que en su web pone que están disponibles algunos colores para que puedas ver el tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y English87
Enhorabuena por ese regalo tan especial.
En cuanto al reloj, disfrútalo que se te ve genial 🙌🏻 en la muñeca :ok:

• Me gusta
Estaba tranquilo esta mañana en casa tomándome mi café cuando de repente llaman al portero, “traigo un paquete” me dicen, yo con mi asombro de no esperar nada salgo a la puerta, recojo el paquete, con cara de asombro-incredulidad lo abro. Dentro había una caja negra con una palabra escrita Citizen, miro y a mi pareja con una sonrisa dibujada en la cara, abro la caja con la palabra mágica inscrita y dentro estaba él, el pitufo que llevaba tiempo queriendo y al que estaba resistiendo por no caer en la CRI. Mi santa sabiendo de mi sana enfermedad, arta de verme babear por el y aproximándose nuestro aniversario, el mes que viene pero ha decidido adelantarlo para que lo pueda disfrutar durante el verano, ha tenido este detallazo que irá directamente a la lista de intocables por su valor sentimental por su significado de estar ahorrando para darme esta sorpresa. Es más como agradecimiento aparte de caerle una buena cena y en fecha se lo compensaré .

Del reloj, sobran las palabras, ya que se ha comentado por el foro, calidad,diseño y precio, de lo mas interesante del mercado ahora mismo.

Ahora las fotitos

Ver el archivos adjunto 2659124Ver el archivos adjunto 2659125Ver el archivos adjunto 2659126Ver el archivos adjunto 2659127Ver el archivos adjunto 2659128Ver el archivos adjunto 2659129
Enhorabuena compañero, cómo nos conocen!!!
como dijo algún compañero del foro, somos como niños pero con juguetes más caros. Disfrútalo.

• Me gusta
Estaba tranquilo esta mañana en casa tomándome mi café cuando de repente llaman al portero, “traigo un paquete” me dicen, yo con mi asombro de no esperar nada salgo a la puerta, recojo el paquete, con cara de asombro-incredulidad lo abro. Dentro había una caja negra con una palabra escrita Citizen, miro y a mi pareja con una sonrisa dibujada en la cara, abro la caja con la palabra mágica inscrita y dentro estaba él, el pitufo que llevaba tiempo queriendo y al que estaba resistiendo por no caer en la CRI. Mi santa sabiendo de mi sana enfermedad, arta de verme babear por el y aproximándose nuestro aniversario, el mes que viene pero ha decidido adelantarlo para que lo pueda disfrutar durante el verano, ha tenido este detallazo que irá directamente a la lista de intocables por su valor sentimental por su significado de estar ahorrando para darme esta sorpresa. Es más como agradecimiento aparte de caerle una buena cena y en fecha se lo compensaré .

Del reloj, sobran las palabras, ya que se ha comentado por el foro, calidad,diseño y precio, de lo mas interesante del mercado ahora mismo.

Ahora las fotitos

Ver el archivos adjunto 2659124Ver el archivos adjunto 2659125Ver el archivos adjunto 2659126Ver el archivos adjunto 2659127Ver el archivos adjunto 2659128Ver el archivos adjunto 2659129
Cuida a tu mujer, que no hay muchas asi

• Me gusta
Eso si que hace ilusión!! Me alegro muchísimo, es precioso

• Me gusta
Que bien!!, por el reloj y sobretodo por tu pareja, menudo detalle se ha marcado, seguro que estaras a la altura.
Disfrutalo con salud y su compañia.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble compañero!! Disfrútalo mucho es muy bonito!

• Me gusta
¡Ole ahí, paisano! ¡Regalazo y relojazo! Es súper bonito y te queda de fábula. ¡A disfrutarlo con salud y mucho amooooor!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, cómo nos conocen!!!
como dijo algún compañero del foro, somos como niños pero con juguetes más caros. Disfrútalo.

Cuida a tu mujer, que no hay muchas asi

Eso si que hace ilusión!! Me alegro muchísimo, es precioso
gracias.

cuando lo he abierto parecía que estaba en la mañana de navidad, como cual niño abriendo y jugando con su juguete nuevo

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Pues nada que no te han dicho ya, compañero. Un reloj muy chulo con un montón de intangibles para ti, disfrútalo muchos años.

• Me gusta
Pues nada que no te han dicho ya, compañero. Un reloj muy chulo con un montón de intangibles para ti, disfrútalo muchos años.
gracias, en el otro hilo te he contestado mi opinión de cogerte el amarillo, resumen de lo que te he puesto allí, estas tardando.

• Me gusta
Reacciones: caik76
gracias, en el otro hilo te he contestado mi opinión de cogerte el amarillo, resumen de lo que te he puesto allí, estas tardando.
jajaja, gracias!

• Me gusta
Enhorabuena Pablo, muy bonito, el verdecito tampoco está mal.
Abrazo

• Me gusta

Ahora las fotitos

Enhorabuena por el reloj y por la pareja que tienes.

Adquirí el Tsuyosa amarillo y estoy encantado con él.

Disfrútalo!

• Me gusta
En su día lo miré porque el compañero @Coronado 82 lo tiene en amarillo y al verlo me gusto mucho el brazalete "President" y precisamente lo vi en el azul que tienes tu.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Blapo87
Enhorabuena Pablo, muy bonito, el verdecito tampoco está mal.
Abrazo
Si el verde hubiera sido un tono menos intenso algo como el que tiene el DJ no me importaría tenerlo pero este lo veo muy intenso y se que acabaría cansándome igual me pasa con el amarillo. Con el azul es apostar a lo seguro

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie