• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pitufo inesperado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero y cuida a esa mujer, que no nos las merecemos. La mía lío una buena también para conseguir en un día el amarillo.

Lo que te digo, cuidala mucho y que lo disfrutes con salud

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Olé por el pitufo y un olé más grande por la parienta!!!

• Me gusta
Cada vez que lo veo me gusta más, si no lo compro es porque en poco tiempo quiero meter un bb36/39 azul y siento que este es el hermano pequeño… pero en azul Tiffany o verde no lo descarto … que tamaño de muñeca tienes, te sienta genial. Enhorabuena por esa pedazo de mujer¡!!
no me puedo sentir mas identificado, yo estaba con la idea en la cabeza de un azulito con brazalete o jubilee o tipo president y tenia en la cabeza este, el bb39 o un seiko vintage.
Opinión que te puedo dar es que el tsuyosa por los 240-250€ que los tienes en iguana sell o ciberwatch (ambos patrocinadores del foro)hecho ahora mismo en Amazon ha puesto un compi que están por 231€, ademas ahora para veranito algo con personalidad, para batalla y qeu uno pueda ir tranquilo con los amigos de lo ajenomerece la pena por probarlo y ya llegara el bb39.

Mi muñeca es de 17 plana, me caben 54mm de lug to lug sin salirse las asas.

Ole por tu MDD y enhorabuena.
Doblemente afortunado.

A disfrutarlo.

A disfrutarlo, bonito reloj!

Enhorabuena por el reloj, por el aniversario y por tener una pareja tan atenta !!! A disfrutarlo con mucha salud !!

Gran reloj, pero mejor mujer, suerte doble, enhorabuena
muchas gracias, la verdad es que me siento bastante afortunado con la pareja que tengo, nada mas que lo que me aguanta cuando le doy la brasa con los relojes. jajajaj

Muy bien por la santa. Hazle un homenaje que se lo merece. Langostinos y champán francés como mínimo.
cuando llegue la fecha se lo agradeceré de hecho ya tenia miradas unas entradas para un espectáculo. Y aparte una cenita cerca de la playa. Pero eso el mes que viene que la semana pasada también fue su cumple y todavía esta recibiendo regalos y después se mal acostumbra jajajaja
Yo estoy igual, pero me da miedo el amarillo, el Tiffany y el verde por si cansan demasiado.
Uff, difícil elección pero el reloj es precioso.
El amarillo y el verde en mi opinión son muy atrevidos e intensos y yo soy mas conservador, el tiffanis es bastante bonito pero creo que con el azul es apostar a lo seguro

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena compañero y cuida a esa mujer, que no nos las merecemos. La mía lío una buena también para conseguir en un día el amarillo.

Lo que te digo, cuidala mucho y que lo disfrutes con salud
gracias la verdad es que podemos sentirnos afortunados con la compañía que tenemos y con las mujeres también jajajaj es de agradecer ver como lo que son capaces de hacer porque te quieren
Olé por el pitufo y un olé más grande por la parienta!!!
gracias.

Una fotillo de esta tarde cuando ha visto el sol para que se pueda ver la esfera rayos de sol
IMG_6070.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Noni16, Coronado 82 y 2 más
Menudo detallazo por su parte!! Pasa a ser un reloj intocable automáticamente💪, que lo disfrutéis infinitamente!!

• Me gusta
Menudo detallazo por su parte!! Pasa a ser un reloj intocable automáticamente💪, que lo disfrutéis infinitamente!!
gracias, directo a la caja de intangibles

Enhorabuena y bienvenido al club tsuyosa :ok:
Justo esta mañana he pasado por una relojería que vende Citizen con la intención de probarlo.
Cachis, no lo tenían!
Antes de nada tengo que probarlo por si me lo veo pequeño, pero el reloj es precioso. Cada vez que veo los vuestros ya me entra la CRI.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Esos Citizen son muy chulos, mi hermano que no era aficionado ya lo tiene en dos colores.
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por el detalle!!! Disfrútalo!

• Me gusta
Justo esta mañana he pasado por una relojería que vende Citizen con la intención de probarlo.
Cachis, no lo tenían!
Antes de nada tengo que probarlo por si me lo veo pequeño, pero el reloj es precioso. Cada vez que veo los vuestros ya me entra la CRI.
mira en el CI y sino siempre tienes la opción de Amazon para probarlo.

es un reloj bastante agradecido asienta bien, son 45mm de lug to lug pero teniendo en cuenta como enlazan los eslabones y ser brazalete integrado , en estos extremos se va casi a los 50mm

• Me gusta
Reacciones: English87
Esos Citizen son muy chulos, mi hermano que no era aficionado ya lo tiene en dos colores.
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por el detalle!!! Disfrútalo!
gracias.

Citizen lo ha petado con este modelo, con la moda actual de brazaletes integrados, los seiko básicos por encima de los 200€, y la variedad de colores, automático, crista de zafiro, un brazalete decente por 250€ que los consigues sin problemas, normal que en enero hubiese rotura de stock. Es un BBB de manual

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Qué maja tu santa :clap: Y encima el Tsuyosa, con lo guapísimo que es ¡Me encanta! Un reloj disfrutable a tope, y encima con intangibles :yhoo::

Qué paz de espíritu me da que no lo haya en 34-35mm :whist::

• Me gusta
Qué maja tu santa :clap: Y encima el Tsuyosa, con lo guapísimo que es ¡Me encanta! Un reloj disfrutable a tope, y encima con intangibles :yhoo::

Qué paz de espíritu me da que no lo haya en 34-35mm :whist::
y a mi porque cuando lo ha visto lo primero que me ha preguntado cuando lo ha visto en persona ha sido preguntarme que sino lo hacen mas pequeño jajajajja.

La verdad es que si sacaran un tamaño alternativo mas pequeño en 34-35 como el PRX, lo terminan de petar para quien tiene la muñeca mas fina.

Un tiffanis en 34mm seria top ventas

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo siempre he sido muy aficionado a los Citizen, tanto los automáticos como los EcoDrive y creo que este reloj es precioso y además un detallazo por sorpresa de tu pareja, razón de más para disfrutarlo como se merece.

• Me gusta
Directo a las manos de Gargamel 😂 disfrútalo, está precioso

• Me gusta
Ese reloj debe estar vendiéndose como pan caliente y con razón, me parece el reloj con armis integrado con mejor calidad precio del mercado...

• Me gusta
Yo siempre he sido muy aficionado a los Citizen, tanto los automáticos como los EcoDrive y creo que este reloj es precioso y además un detallazo por sorpresa de tu pareja, razón de más para disfrutarlo como se merece.
nunca había tenido un japones y tenia ganas de meter uno en la caja y creo que este modelo es un gran representante de ellos con la estética estilo de los 70' cuando empezaron a despuntar

• Me gusta
Reacciones: Rollins
y a mi porque cuando lo ha visto lo primero que me ha preguntado cuando lo ha visto en persona ha sido preguntarme que sino lo hacen mas pequeño jajajajja.

La verdad es que si sacaran un tamaño alternativo mas pequeño en 34-35 como el PRX, lo terminan de petar para quien tiene la muñeca mas fina.

Un tiffanis en 34mm seria top ventas

Jajaja qué buen gusto tiene... A mí me matan si sacan uno que me cae bien en mis casi 14cm, calculo que 34mm por el brazalete integrado. Me gustan todos, pero el amarillo 🐥 me pierde...

Luego no me lo pondría más que un día o dos, porque siempre me pasa con los modernos, pero la CRI sería un espanto 🤦‍♀️

Qué lo disfrutes mucho y cuida a esa santa, suertudo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: argus y Blapo87
mira en el CI y sino siempre tienes la opción de Amazon para probarlo.

es un reloj bastante agradecido asienta bien, son 45mm de lug to lug pero teniendo en cuenta como enlazan los eslabones y ser brazalete integrado , en estos extremos se va casi a los 50mm
Pues lo de Amazon suena bien porque se puede devolver si no gusta. Mmm! Hay que estudiarlo😀😀.
Gracias Blapo.

• Me gusta
Estaba tranquilo esta mañana en casa tomándome mi café cuando de repente llaman al portero, “traigo un paquete” me dicen, yo con mi asombro de no esperar nada salgo a la puerta, recojo el paquete, con cara de asombro-incredulidad lo abro. Dentro había una caja negra con una palabra escrita Citizen, miro y a mi pareja con una sonrisa dibujada en la cara, abro la caja con la palabra mágica inscrita y dentro estaba él, el pitufo que llevaba tiempo queriendo y al que estaba resistiendo por no caer en la CRI. Mi santa sabiendo de mi sana enfermedad, arta de verme babear por el y aproximándose nuestro aniversario, el mes que viene pero ha decidido adelantarlo para que lo pueda disfrutar durante el verano, ha tenido este detallazo que irá directamente a la lista de intocables por su valor sentimental por su significado de estar ahorrando para darme esta sorpresa. Es más como agradecimiento aparte de caerle una buena cena y en fecha se lo compensaré .

Del reloj, sobran las palabras, ya que se ha comentado por el foro, calidad,diseño y precio, de lo mas interesante del mercado ahora mismo.

Ahora las fotitos

Ver el archivos adjunto 2659124Ver el archivos adjunto 2659125Ver el archivos adjunto 2659126Ver el archivos adjunto 2659127Ver el archivos adjunto 2659128Ver el archivos adjunto 2659129
Uuuuhhh qué chulo tío!!!

• Me gusta
Ese reloj debe estar vendiéndose como pan caliente y con razón, me parece el reloj con armis integrado con mejor calidad precio del mercado...
sin duda o al menos, para quien quiera probar un brazatele integrado el que puede tirarse a la piscina porque no es un gran desembolso y sabe que apuesta por algo con una calidad y reputación de citizen

Excelente compra y mejor regalo. Ese modelo está batiendo récords. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie