• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño capricho con un día de vida.

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
  • #27
El movimiento es Sellita o Valjoux, lo cual significa suizo. El vendedor es holandes (el prefijo telefónico del que lo vende). Asombraos, la marca BOLDR ¡No está registrada! -a día de hoy- (¿Para desconfiar?). Y además dicen que son series de 100 unidades. Lo cual tampoco me parece muy razonable. Precios entre 400 y 1.500 "lereles". O son unos creativos del carajo, o clapan después de vender los que tienen, o algo no estoy yo percibiendo.
En fin. El caso es que tienen muy buen aspecto. Diseño, cuidado, apariencia... el caso es que parece guay. Informad los expertos. Por favor.
 
  • #28
Bonito reloj, y si además es bueno y barato... > buena compra, felicitaciones! (y)
 
  • #29
Me acompaña este desde hace unos días y no tengo más que buenas palabras sobre el; eso sí, mucho cuidado al comprarlo porque solo de aduanas he pagado 125€. Pero lo recomiendo sin lugar a dudas, no pesa absolutamente nada y va muy bien al ser un Mecaquartz.

Es una marca que se la recomiendo a todo el mundo.

Un saludo 👋

82190F5D-B766-45FC-9CBE-02313ED16925.jpeg
 
  • #30
Muy bonito. Disfrutalo.
 
  • #31
Muy bonito!... tendré que ver con mas atención los modelos de la marca :)
 
  • #32
Pues muy apetecibles, jodó que sí! Gracias por mostrarlos.
 
  • #34
Bonito juego de tonalidades.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #35
La pulsera está muy bonita y el estilo es diferente m, que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie