• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño capricho con un día de vida.

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que no está nada mal.
Os animo al que le gusten los BOLDR. Creo que tiene las tres B.
Abrazos
80C1153C-B7BF-447F-839F-CC0506A9689C.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 1402764F-CEC3-4477-90CC-53C204EA5463.jpeg
    1402764F-CEC3-4477-90CC-53C204EA5463.jpeg
    125,2 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, jairzinho, didakpc y 56 más
Buenas tardes compañero! Enhorabuena por esa preciosa adquisición. Reconozco que soy muy fan de los Boldr y éste se ve genial. Esa correa le va que ni pintada…

Un saludo y gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi
Disfrútalo compañero! Un reloj muy chulo y la textura de la esfera es muy atractiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi
La verdad es que no está nada mal.
Os animo al que le gusten los BOLDR. Creo que tiene las tres B.
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2426296
Una marca que la tengo muy presente, estoy muy " encima de ella " y cada día me gusta más, no hay modelo feo, son todos muy atractivos.

No me importaría tener uno.

El tuyo es precioso y con esa correa está de 10, de cine, a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RubenG, cesarfaura y algadi
La verdad que la marca me gusta, el reloj es muy bonito, a disfrutarlo.
 
Muy bonito y veraniego, el color central de la nato a juego con el secundero le sienta genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57 y algadi
Que pieza tan bonita, ideal para la época que nos toca. La esfera muy chula y la correa me va que bien pintada. Gran combinación. Una marca que hace tiempo que sigo aunque aún no me he lanzado a por ninguno…
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi
Qué bonito!

Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y algadi
  • #10
Precioso. Me gusta muchísimo la combinación de colores y el segundero a las 9. Un reloj francamente bonito. La correa le queda de fábula. Muy, muy bonito. Qué tamaño tiene?
 
  • #11
Es muy bonito... Personalmente, tengo 2 modelos, el primer Expedition, y el Venture en el que se basa éste. Hay que decir que son auténticos "strap Monster", le pongas lo que le pongas quedan bien. Por cierto, te recomiendo el brazalete de titanio que venden en su página web. Ligero, al ser de titanio, con eslabones sólidos y endlink macizos... Una pasada, en mi opinión.

Te pongo unas cuantas fotos de diferentes correas que le he ido probando para que puedas hacerte una idea de lo versátil y la cantidad de juego que puede llegar a ofrecerte... Disfrútalo mucho.

1652831145090.jpg


1652831206658.jpg


1652831239617.jpg


1652831274087.jpg


1652831312466.jpg


20220417_123314.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Danu
  • #12
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes mucho

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: algadi
  • #13
Precioso. Me gusta muchísimo la combinación de colores y el segundero a las 9. Un reloj francamente bonito. La correa le queda de fábula. Muy, muy bonito. Qué tamaño tiene?
Buenas. Pues son 38mm. Como un Hamilton khaki.
 
  • #14
Es muy bonito... Personalmente, tengo 2 modelos, el primer Expedition, y el Venture en el que se basa éste. Hay que decir que son auténticos "strap Monster", le pongas lo que le pongas quedan bien. Por cierto, te recomiendo el brazalete de titanio que venden en su página web. Ligero, al ser de titanio, con eslabones sólidos y endlink macizos... Una pasada, en mi opinión.

Te pongo unas cuantas fotos de diferentes correas que le he ido probando para que puedas hacerte una idea de lo versátil y la cantidad de juego que puede llegar a ofrecerte... Disfrútalo mucho.

Ver el archivos adjunto 2426473

Ver el archivos adjunto 2426474

Ver el archivos adjunto 2426475

Ver el archivos adjunto 2426476

Ver el archivos adjunto 2426477

Ver el archivos adjunto 2426478
Muchas gracias.
Las fotos me ayudan para ver las correas que le vienen bien, que son casi todas.
Estoy esperando a que seriouswatches, vendedor oficial de BOLDR, tenga de nuevo el brazalete de titanio para comprarlo y ahorrarme aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #15
Muy bonito.

Voy a poner en seguimiento a esa marca.
 
  • #16
Que bonito reloj con personalidad.
No conocía la marca, indagare un poco mas la esfera me parece super bonita la textura que tiene y la combinación de colores.
Podrías dar un poco mas de detalle sobre las especificaciones técnicas?

Saludos
 
  • #18
Coincido con los compañeros, Boldr está haciendo cosas muy interesantes a precios, diria yo, muy ajustados.
A disfrutarlo compañero!!
 
  • #19
Pues un reloj muy bonito, me gusta.
Disfrútalo.
 
  • #20
Enhorabuena compañero, à disfrutarlo
 
  • #21
Muy bonito y sólido compañero, ya he visto más cosillas que me gustan de esta marca.

que lo disfrutes
 
  • #22
Cómo diría un compañero forero, me place.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #23
Muy bonito y poco visto, que lo disfrutes.
 
  • #24
Muy bonito la verdad otra marca que no conocía la de cosas que aprende aquí uno
Gracias por ponerlo bonitas fotos
 
Atrás
Arriba Pie