Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una marca que la tengo muy presente, estoy muy " encima de ella " y cada día me gusta más, no hay modelo feo, son todos muy atractivos.La verdad es que no está nada mal.
Os animo al que le gusten los BOLDR. Creo que tiene las tres B.
Abrazos
Ver el archivos adjunto 2426296
Me gusta, muy bonito, a disfrutarlo. Gracias por compartir.La verdad es que no está nada mal.
Abrazos
Buenas. Pues son 38mm. Como un Hamilton khaki.Precioso. Me gusta muchísimo la combinación de colores y el segundero a las 9. Un reloj francamente bonito. La correa le queda de fábula. Muy, muy bonito. Qué tamaño tiene?
Muchas gracias.Es muy bonito... Personalmente, tengo 2 modelos, el primer Expedition, y el Venture en el que se basa éste. Hay que decir que son auténticos "strap Monster", le pongas lo que le pongas quedan bien. Por cierto, te recomiendo el brazalete de titanio que venden en su página web. Ligero, al ser de titanio, con eslabones sólidos y endlink macizos... Una pasada, en mi opinión.
Te pongo unas cuantas fotos de diferentes correas que le he ido probando para que puedas hacerte una idea de lo versátil y la cantidad de juego que puede llegar a ofrecerte... Disfrútalo mucho.
Ver el archivos adjunto 2426473
Ver el archivos adjunto 2426474
Ver el archivos adjunto 2426475
Ver el archivos adjunto 2426476
Ver el archivos adjunto 2426477
Ver el archivos adjunto 2426478
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes! 😊La verdad es que no está nada mal.
Abrazos
Muy bonito. Y la nato, le queda muuuy bien.La verdad es que no está nada mal.
Abrazos