• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un palo de más de 2M de €

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,

precisamente anoche, cuando leí la noticia del compañero pensé eso: ¿Cómo se puede "mover" tal botín en una isla por grande que sea?
Sólo se me ocurren embarcaciones privadas con largas autonomías de desplazamiento, y de ahí al tópico hay un paso pequeño... Вы понимаете?
Entiendo.
 
  • #27
Maldita gente "huevona", que la hay por todos los paises. Lo lamento por la joyería y ojalá puedan agarrar a esos desgraciados.
 
  • #29
Yo veo muy complicado vender eso,yo por lo menos no compraría un reloj sin caja, papeles ni nada de nada,factura...se venderán pero muy por debajo de su precio.
 
  • #30
Es una pena que sucedan estas cosas
Hay joyerías que han sufrido varios atracos y a veces con personas dentro
Estas gente son unos delincuentes y los que compran esa mercancía también
 
  • #31
Una pena estas cosas, lo sentimos mucho por los implicados. A ver si los pillan...
 
  • #32
Mimamos tanto a los delincuentes reincidentes que al final terminarán cerrando muchas más joyerias.

Y las que no cierren tendrán que incluir un buen porcentaje de sobreprecio para cubrir estas pérdidas.

Por no decir aquellas joyerías que estan "blindadas" contra robos, e incluso si quieres ver un reloj lo tienes que ver a traves de un cristal que hay delante del mostrador.

Muy triste. ::grr::
 
  • #33
Esos Robos tienen la vida muy corta así que después del verano ya estarán detenidos, aunque los relojes no se podrán recuperar con tanta facilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie