• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo Bin Laden… Hodinkee Travel Clock?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se le da un aire a este reloj de pulsera que acaba de sacar Baume&Mercier en edición limitada a 102 piezas a 5.200€ (precio similar al que da lugar al título del hilo...):

Baume-Mercier-Hampton-Hommage-a-Pierre-Soulages-2.webp

• Me gusta
Reacciones: brimful y alde
Jaja ni me acordaba de tan sonado hecho.

Creo que se les están perdiendo un poco la cabeza, pero como todo, para gustos colores y cada uno hace con su pasta lo que estime oportuno.

Creo q Hodinkee anda detrás de Lanscotte para una versión especial a 5.000 USD. Seguro q se agotan.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y luismiguel
Lo siento mucho Jorge, no tengo ni idea que reloj es. Recuerdo un hilo del Ex-Companero Bully, que estaba insultando Hodinkee por el abuso de precio. Creo era un reloj como este, seguro alquien tiene mejor memoria del caso. El tamano esta mas grande que los de viaje que tengo yo.
El precio de 5900,- me parece indiscutable.
Seguro Hodinkee encuentrado un lote de estos movimientos, lo han revisado y hecho una caja en estilo de los Jaeger LeCoultre de los anos 40/50, como yo tengo uno delante de mi en la mesa. El mio tambien era despertador, pero falta un recambio que no encuentro y ahora es solo un reloj con ocho dias de autonomia. Para mi es mas importante el cuero esta bien, que tener un despertador y este esta casi perfecto.

Ver el archivos adjunto 2376050

Un abrazo
Yo sí recuerdo la ida de olla de esta gente y su repercusión. Fue bastante lamentable.
Te respondo a tí, compañero, para decirte que tu reloj me gusta mucho y también que, junto a reloj CUCO has creado la segunda mejor palabra en mucho tiempo en el foro:
"El precio me parece indiscutable". Entiendo que es cuando un precio no se pasa tres pueblos ¡¡sino tres países!!
Disculpa la broma, pero me guardo el adjetivo 😉.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie