• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mar de dudas...

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
PP para no perder, y yo de AP incluiría el RO clásico azul o crono [emoji209]!
 
  • #52
Veo,que has puesto tres cronógrafos y un sólo hora....así que pienso que te atrae más el cronógrafo,pero Patek es Patek(aunque Audemars no le va a la zaga)difícil decisión la que has de afrontar....
 
  • #53
Pues no me gusta ninguno. En el primero además el fechador me parece que está especialmente mal resuelto, imperdonable en una pieza de ese precio.
 
  • #54
Has optado por el Patek. Mi elección hubiera sido la misma.
 
  • #55
Por estética ninguno me mata; pero en cuanto a la premisa más importante de no perder dinero, sin duda alguna Patek; finalmente a tí, si te gusta, así que no te lo pienses, tendrás un relojazo.
 
  • #56
Sigo hecho un lío, tras decidirme por el Aquanut ,me encuentro con unas listas de espera de hasta ocho años. (Según un concesionario al que nunca volveré) El concesionario en el que soy cliente me dice que varios meses. :yawn: Pero con el ansía de estrenar, me encuentro en el dilema de si pago un sobreprecio y lo tengo inmediatamente o busco otro modelo...:hmm:
El caso es que ayer me pasé por mi CO Rolex y mirando piezas me enseñaron un Daytona y me enamoré.:dribble:
E7144B6D-E639-4075-BA0E-B204060A5BB1.jpg

Este Daytona tiene una esfera absolutamente espectacular y me olvido de listas de espera. No lo tenían en mi talla y seguramente lo pedirán al SAT. El caso es que mañana sabré que día lo puedo tener.
Merece la pena pagar sobreprecio por un Aquanut básico o os lanzarías a por el Daytona?
Saludos.
 
Última edición:
  • #57
Honestamente yo esperaría el Aquanaut
 
  • #58
Realmente los OS Chrono de Audemars me pierden...
Tuve uno y aunque no me embarcaría de nuevo en conseguir el modelo, es uno de los deportivos más bonitos que he tenido.
El Aquanaut tal vez es la opción más sensata y razonada, y eligiendo este de seguro no te equivocas.
A este nivel que hablamos de relojes seguro que tendrás varios muy buenos y por ello de elegir un deportivo más "radical" el OS también será una acertada opción.
A nivel inversion de futuro el Patek, y por gustos ya el que te convenza, lo ideal sería probarte ambos en el mismo lugar y ver que te transmite cada uno.
Ya compartirás cuál fue el elegido. Enhorabuena.
 
  • #59
Cómprate los 3 y dejémonos de miserias...
 
  • #61
A ver, yo compraría el Patek, haya o no que esperar. Ahora, si se trata de no perder dinero... Ya se sabe.
Con los bichos que has comprado en un año, entre otros, no creo yo que tengas que comer mucha mortadela con aceitunas de esa. Más bien jamonsito de la sierra de Huelva... [emoji12]
 
Última edición:
  • #62
Voto por el Patek Philippe, es precioso en su sencillez, suerte con la decisión.
 
  • #63
Tras darle muchas vueltas y ver casi imposible conseguir según que piezas. Me he decantado por un AP Chrono Navy de segunda zarpa ,todavía en garantía y en un estado de reestreno.
Gracias a todos por vuestro consejo.
Pongo fotos del bicho que me tiene enamorado...
56AA8C73-3726-4B5B-BBC6-A1113696054A.jpg
4EC61FB5-A8C8-4157-A97C-5F09BA6CA419.jpg
102B6791-E07E-4BD9-B852-A542C20F4FBA.jpg
1401F338-AB68-4189-B4CA-44E1AF5A0B0A.jpg
 
  • #64
:drool: Ufffffffff sergi, PEPINAKEN de los gordos!! Enhorabuena por este piezon,increible!! Ahora ya juegas en la liga de los mayores :laughing1::laughing1::laughing1:! Nervioso estoy ya de verte y que me lo enseñes!! A disfrutarlo mucho y enhorabuena otra vez, envidia sana te tengo!! Un abrazo sergi!
 
  • #65
:drool: Ufffffffff sergi, PEPINAKEN de los gordos!! Enhorabuena por este piezon,increible!! Ahora ya juegas en la liga de los mayores :laughing1::laughing1::laughing1:! Nervioso estoy ya de verte y que me lo enseñes!! A disfrutarlo mucho y enhorabuena otra vez, envidia sana te tengo!! Un abrazo sergi!

Gracias Roger amigo! Aquí los dos que mostrarnos piezones y lo sabes. Tenemos que organizar una comida relojil. :Cheers:
 
  • #66
La estética AP no me gusta. En cambio PP tiene una mezcla de elegancia y deportividad que me parece LO MEJOR.
 
  • #67
:whist:: Upps acabo de ver que ya te habías decidido por AP. Disfrutalo.
 
  • #68
Patek es Patek. Esta claro.
 
  • #69
Muy bien, ahí ahí, de segunda zarpa, es lo mejor para no perder tanto dinero en esta afición nuestra.
 
  • #70
Yo el patek sin dudar. Sin desmerecer los otros, Felicidades por las compras, todo un lujazo!!!
 
  • #71
La estética AP no me gusta. En cambio PP tiene una mezcla de elegancia y deportividad que me parece LO MEJOR.
:laughing1:Hola company!! De todos modos sigo apuntado a la lista del Aquanut y si tarda unos meses puede que mi mujer me permita gastarme el dinero en el PP sin querer divorciarse. :ok::
 
  • #72
Precioso y contundente!! Me encantan los offshore! A disfrutarlo compi!
 
  • #73
Muy bien, ahí ahí, de segunda zarpa, es lo mejor para no perder tanto dinero en esta afición nuestra.
Pues si... estas piezas durante el primer año pierden más de lo que te puedes ahorrar con descuentos. Y si encuentras uno en excelente estado ya devaluado con el tiempo sólo puedes ganar. Es justo lo que me pasó con el AP Volcano ,que lo compré bien y lo vendí ganando(por necesidad) pero ahora están por las nubes.
 
Última edición:
  • #75
Pues a mi me encanta el que has elegido,si fuese el patek travel time pues ya dudaría ...
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie