Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero con el ansía de estrenar, me encuentro en el dilema de si pago un sobreprecio y lo tengo inmediatamente o busco otro modelo...

Cómprate los 3 y dejémonos de miserias...

Ufffffffff sergi, PEPINAKEN de los gordos!! Enhorabuena por este piezon,increible!! Ahora ya juegas en la liga de los mayores
! Nervioso estoy ya de verte y que me lo enseñes!! A disfrutarlo mucho y enhorabuena otra vez, envidia sana te tengo!! Un abrazo sergi!

La estética AP no me gusta. En cambio PP tiene una mezcla de elegancia y deportividad que me parece LO MEJOR.
Hola company!! De todos modos sigo apuntado a la lista del Aquanut y si tarda unos meses puede que mi mujer me permita gastarme el dinero en el PP sin querer divorciarse. Pues si... estas piezas durante el primer año pierden más de lo que te puedes ahorrar con descuentos. Y si encuentras uno en excelente estado ya devaluado con el tiempo sólo puedes ganar. Es justo lo que me pasó con el AP Volcano ,que lo compré bien y lo vendí ganando(por necesidad) pero ahora están por las nubes.Muy bien, ahí ahí, de segunda zarpa, es lo mejor para no perder tanto dinero en esta afición nuestra.
Muchas graciasPrecioso y contundente!! Me encantan los offshore! A disfrutarlo compi!