Sergi1975
Habitual
Verificad@ con 2FA
Este año he comprado varios relojes de gama alta entre los que están: Rolex Submariner Hulk, Rolex Daytona y Rolex SD red. Pero ahora quiero comprar un reloj de lujo y estoy algo liado.
En primer lugar un clásico con una revalorización asegurada y una calidad indiscutible.
El Patek Philipe Aquanut.
En segundo lugar un Reloj de sobra conocido y con una calidad tremenda.
Pero siguiendo mi afición a los cronos no he podido obviar estos dos relojes que me ofrecen a un precio similar a los primeros.
O este que también...
Me gustaría que me dieran su opinión, teniendo en cuenta que para mí es un esfuerzo y pensando en no perder mucho si en unos años me canso.
Cual es mejor reloj?
Me gustaría leer vuestras opiniones teniendo en cuenta que no quiero relojes usados.
Un saludo.
En primer lugar un clásico con una revalorización asegurada y una calidad indiscutible.
El Patek Philipe Aquanut.
En segundo lugar un Reloj de sobra conocido y con una calidad tremenda.
Pero siguiendo mi afición a los cronos no he podido obviar estos dos relojes que me ofrecen a un precio similar a los primeros.
O este que también...
Me gustaría que me dieran su opinión, teniendo en cuenta que para mí es un esfuerzo y pensando en no perder mucho si en unos años me canso.
Cual es mejor reloj?
Me gustaría leer vuestras opiniones teniendo en cuenta que no quiero relojes usados.
Un saludo.
Última edición: