C
coyotte
Novat@
Sin verificar
de miquelcat
[FONT="]Enclavada en la frontera este de Francia, más cerca de Ginebra que de París, la comuna de Morbier parece un lugar poco probable para una industria relojera artesanal. Gracias a la abundancia de materias primas y una combinación de herreros calificados y trabajadores agrícolas que necesitaban empleo en el invierno, se desarrolló un mercado entre las personas que necesitaban relojes económicos y confiables que pudieran repararse localmente. De esta tormenta perfecta surgió el reloj morbier, un contraste interesante con los relojes finamente elaborados y a menudo elaborados por los que se conoce a Francia.[/FONT]
[FONT="]En esta guía, Lawrence Seymour reúne la fascinante historia de los relojes morbier con parámetros de identificación e información de reparación. El libro se divide en cuatro partes, la primera traza el desarrollo de los relojes a lo largo del tiempo, la segunda y la tercera detallan el tren del tiempo y el tren de huelga respectivamente, y la cuarta se centra en la reparación[/FONT]
Código:
[URL]https://t.me/joinchat/VdefAUZbWhue2c--[/URL]
[FONT="]Enclavada en la frontera este de Francia, más cerca de Ginebra que de París, la comuna de Morbier parece un lugar poco probable para una industria relojera artesanal. Gracias a la abundancia de materias primas y una combinación de herreros calificados y trabajadores agrícolas que necesitaban empleo en el invierno, se desarrolló un mercado entre las personas que necesitaban relojes económicos y confiables que pudieran repararse localmente. De esta tormenta perfecta surgió el reloj morbier, un contraste interesante con los relojes finamente elaborados y a menudo elaborados por los que se conoce a Francia.[/FONT]
[FONT="]En esta guía, Lawrence Seymour reúne la fascinante historia de los relojes morbier con parámetros de identificación e información de reparación. El libro se divide en cuatro partes, la primera traza el desarrollo de los relojes a lo largo del tiempo, la segunda y la tercera detallan el tren del tiempo y el tren de huelga respectivamente, y la cuarta se centra en la reparación[/FONT]
Archivos adjuntos
Última edición: