alferm
Habitual
Sin verificar
Una tiza!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una tiza!!

Jijiji, has dado en clavo.Qué perro, buena pista inicial, pero con la de los 20 mm me lo has aclarado bastante: "3"
Por dejar jugar más a otros va una pregunta/pista: Lo que parece en la foto una bata es una tapa antimágnética, ¿no?

...¿acaso será un zarya?...Jijiji, has dado en clavo.
Como bien dices es una tapa. Vamos a ver si algun otro compañero lo averigua.
...¿acaso será un zarya?...
Correcto!

Este hilo se me pasó por alto, lo encuentro muy original, no soy mecanico de relojes y desconozco como son los calibres en la parte tocante a la esfera. Pero me tiro al ruedo..Podria ser de un Komandirskie 2234 con parada de segundero? Sino es asi , cabesa, danos más pistas.Hoy me he acordado de este hilo.
A ver si alguien adivina de qué reloj sovietico se trata:
Ver el archivos adjunto 3498528
Este hilo se me pasó por alto, lo encuentro muy original, no soy mecanico de relojes y desconozco como son los calibres en la parte tocante a la esfera. Pero me tiro al ruedo..Podria ser de un Komandirskie 2234 con parada de segundero? Sino es asi , cabesa, danos más pistas.
Caliente, caliente, es antimagnetico.Creo que se cuál es, por el bisel diré que es un Amphibia y recuerdo uno con el anillo interior de 24 horas amarillo, aunque no lo tengo totalmente identificado.
Viniendo de tí será un espécimen raro del copón.
Dame alguna pista, txo.
Yo quisiera tener los conocimientos para poder participar, amigos, pero nunca despiecé un reloj y no tengo ni repajolera idea![]()
Me he recorrido la web de Dashiell y no lo he visto, estoy jodido. Jijiji.Caliente, caliente, es antimagnetico.
Salió en un hilo antiguo que se lllamaba, oros, copas, espadas y bastos, y es automático.Me he recorrido la web de Dashiell y no lo he visto, estoy jodido. Jijiji.
Salió en un hilo antiguo que se lllamaba, oros, copas, espadas y bastos, y es automático.
Es verdad que las fotos de tripas complican bastante el juego.
Podria decir que la rueda de la izquierda, al tener el doble de dientes que la rueda de las horas girará una vez cada dos vueltas de la horaria.
Eso debería dar una pista.
Mañana daré otra.
Por la pista que das, de un derivado del Rodina (automático) y con fecha, diría que podría ser un reloj Kosmos por ser de la Primera Factoría, con marcador de fecha por aguja y calibre 2416.Como pista diré que es un calibre automático con fecha.
Por la pista que das, de un derivado del Rodina (automático) y con fecha, diría que podría ser un reloj Kosmos por ser de la Primera Factoría, con marcador de fecha por aguja y calibre 2416.
Ya sino es, nos tendríamos que ir, más para delante en el tiempo , a un Poljot con calibre 2612
Uff qué sudores, precioso el Poljot Kosmos.
Yo diría que un Poljot Kosmos.Como pista diré que es un calibre automático con fecha.