• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Jaragar automatico de menos de 20€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Hola.
Tarde de domingo aburrido, consecuencia, vuelta por aliexpress y a comprar, gracias a dios fue poco, un reloj robot para la cria y unas chucherías para mi.
La primera en llegar, un Jaragar de menos 20€.
Llego sin caja, envuelto como una momia,
IMG_20180402_223841.webp
IMG_20180402_223924.webp
El fondo visto, ni idea de que maquina es, si alguien lo sabe...
IMG_20180402_224057.webp
El diseño elegante y muy sorprendido por los acabados,
IMG_20180402_224117.webp
Pena de que los numeros sean romanos, pero lo olvido al ver ese dial texturado.
Tiene tres subesferas,
La de las tres para el dia del mes.
La de las seis para 24 horas.
La de las nueve para el dia de la semana.
Ahora la pega, le da por pararse despues de un dia y medio de perfecta marcha, y no se porque puede ser, si alguien tiene idea pues le agradeceria la pista, porque por lo demas, encantado con el.
En cuanto me canse de el, pues seguire presentando.
Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20180402_224006.webp
    IMG_20180402_224006.webp
    26,8 KB · Visitas: 410
Se ve muy bien este reloj y por este precio se ve mejor, si acaso los numeros romanos, es que no puedo con ellos en relojes de pulsera, en cambio me encantan en los de bolsillo, rarezas de uno. A disfrutarlo un montón.

Muy buenas, puede que la maza de carga del automático no este haciendo bien su trabajo. Eso o que no tienes poca actividad :-P. Día y media puede ser la carga en estas maquinas. Prueba con el reloj sin marcha a cargarlo manualmente a tope y comprobar cuanto aguanta. En el menor de los males tendrías un manual. Si hay otro motivo que frene el rodaje, habría que ver el motivo.

Un cordial saludo compi

Pd: el robot imagino cuál es :D.

Gracias por la respuesta. Me imagino que debe ser ese el problema, el de la maza digo, porque el de la actividad, algo si muevo la muñeca.
Como bien indicas, sera un estupendo reloj de cuerda, jejeje.
Y si, seguro que el reloj robot es el que piensas, sobre todo si alguna vez has entrado en Aliexpress, ;-).
Saludos.

Los Jaragar según recuerdo tienen de la autonomía más pobre que existe, olvídate de 40 horas como muchos.

Por otro lado, ya que tiene fondo visto, mira que la masa oscilante gire bien y sin complicaciones, y su lo hace, debería de funcionar la carga automática.

Si no lo hace, seguramente la bata roce con la masa y no gire, se puede subsanar haciendo chapuzas varias. Si es así quejate que quizá te devuelven importe parcial ya que sería defectuoso o importe total ya que según tú no carga.

Si te venden algo que no está bien (suponiendolo) es mejor que apechuguen.

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que la masa parece girar bien. Por el dinero que ha costado, no se si merece la pena quejarse o no, porque como pidan que les mande el reloj de vuelta, mas los tiempos de espera y demas, lo mismo sale mas caro el collar que el perro, y ahora mismo es un manual que me gusta mucho, jejeje, solo hay que estar atento a darle cuerda cada dia y medio. Pero les podre un mensaje a ver que pasa.
Saludos.

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que la masa parece girar bien. Por el dinero que ha costado, no se si merece la pena quejarse o no, porque como pidan que les mande el reloj de vuelta, mas los tiempos de espera y demas, lo mismo sale mas caro el collar que el perro, y ahora mismo es un manual que me gusta mucho, jejeje, solo hay que estar atento a darle cuerda cada dia y medio. Pero les podre un mensaje a ver que pasa.
Saludos.
Según me cuentas funciona completamente normal. Me alegro y disfrutalo.

Normal para ser manual, jajajaja, como automático no, pues no carga por si solo. Le he informado al vendedor a ver que me dice,mpero como comente si veo que el collar me sale mas que el pero, disfrutarse de mi "Jaragar manual" ;-).
Saludos.

Normal para ser manual, jajajaja, como automático no, pues no carga por si solo. Le he informado al vendedor a ver que me dice,mpero como comente si veo que el collar me sale mas que el pero, disfrutarse de mi "Jaragar manual" ;-).
Saludos.
De todos modos puedes abrir disputa, demostrar que no funciona a AliExpress, y te devolverán dependiendo de lo que hayas puesto el importe íntegro o parcial.

Si es por PayPal gestionarlo con ellos también se puede complicar.

Suerte y nos dices.

De todos modos puedes abrir disputa, demostrar que no funciona a AliExpress, y te devolverán dependiendo de lo que hayas puesto el importe íntegro o parcial.

Si es por PayPal gestionarlo con ellos también se puede complicar.

Suerte y nos dices.

Este vendedor de Aliexpress no aceptaba Paypal. Les he puesto un correo a ver como responden, todavía ni valoración le puse, esperare a ver que responden, no me temblarara la mano, y por lo que tengo entendido de estos vendedores responden mas rápido a una mala critica que a otra cosa, así que ya veremos. Mentas a disfrutar de mi Jaragar manual, jejeje, cuando lento que en la rotación claro. Que por cierto ya estoy probando el otro.
Saludos.

Buenas, es curioso, me he metido a proposito en este hilo puesto que tengo también un jaragar (el mio es el A516) el modelo deportivo triangular el cual propablemente monte el mismo calibre un DG, y tiene el mismo problema. ¿Alguien que tenga el mismo problema y haya conseguido solucionarlo de una manera sencilla, eficaz y economica podria ilustrarme? me gusta mucho la estetica del reloj y seria interesante conseguir que fuera preciso y por supuesto que cargara automaticamente. Gracias de antemano.

Bueno, el mio es un preciso reloj mecanico a cuerda. Ya he desistido de buscarle solucion, me vale como reloj a cuerda, que por lo que costo no merece la pena buscarle arreglo, salvo que uno sepa como hacerlo. Por lo que cuestan, pues no se puede esperar mucho rigor en los controles de calidad y eso se vera reflejado en el numero de unidades defectuosas.
Saludos.

Hola compañer@s, les comento que alguna vez un amigo me trajo un reloj de esta marca para que le echara una repasada, yo después de abrirlo, descubrí que el tornillo que sujeta la masa oscilante estaba suelto, así que lo quite, desmonte la masa oscilante, revise que todo estuviera en su lugar y monte masa oscilante y correspondiente tornillo y al parecer el susodicho reloj no volvió a molestar.
Tal vez esto les pueda ayudar.
Saludos cordiales.

Me parece que la masa oscilante en estos modelos de jaragar y similares es casi simbólica, porque no cargan. Coincido con algunos foristas que lo uses manualmente.
Además es un bonito modelo.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie