• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton de tres

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola shur, no se si lo sabes, pero esos tres modelos están en ECI entre el 20 y 30% de descuento, así que si te compras alguno, hasta febrero.

Luego, además todos los hamilton khaki field van a dar un subidón de precio.


Yo de ti, si quieres un khaki y tienes muñeca grande, de 18cm hacia adelante....compraba el khaki mechanical de 42mm 520 euros y la semana que viene costará más de 800.
Gracias
 
  • #27
Gana por goleada el segundo el mecánico
El primero gusta poco pero tercero el day date no suele gustar mucho porque aquí
 
  • #28
Opción 2 de 42 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
  • #29
Yo soy más del Khaki Navy Scuba de 43mm.

I’m sorry 😞
 
  • #30
Khaki field de 42.
Para Day-date sugiero el Khaki King.
Un saludo.
 
  • #31
Entre los propuestos, el Khaki mecánico.
 
  • #32
Con cualquiera de los dos primeros acertaras seguro.
 
  • #33
Khakhi aviation date , lo veo el más “top gun” de los 3
 
  • #34
Khaki Field emo.
 
  • #35
El segundo (khaki 42mm)
 
  • #36
Buenas compañeros!
Quería que me indicarais que Hamilton os llama la atención, a mi me gustan los tres….
Iba buscando esa combinación negro crema.
El que menos me gusta es el segundo aunque me llama mucjo que sea cuerda, los otros dos me gustan más
Que opción os parece más acertada?
Muchas gracia

03F2300A-F9E0-4BFA-A90B-787BBC0E9523.jpg
Yo de hamilton me gusta el murph de 38mm, iconico en la historia y en el cine por interestelar.
 
  • #37
El Field tiene que ser de 38. El de 42 tiene la fecha descolocada hacia el centro, síntoma de que el calibre es bastante más pequeño que la caja. La proporción del de 38 se pierde en el de 42.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y ROBLES71
  • #39
El segundou!!
 
  • #40
El segundo
 
  • #41
Buenas
He visto que muchos de vosotros me indicáis que el mecánico de 38mm pero es que yo me lo veo pequeño porque mi muñeca es de 17,5-18 cm aproximadamente.
¿Tenéis alguno este tipo de muñeca y utilizais 38 mm?
 
  • #42
Si puedes probártelos también mira el automático de 38 en titanio. Al tener el bisel mas delgado que el de acero, parece mayor, como un 40.
Además la combinación entre el gris del titanio, con los numeros y lumen gris sobre agujas en negro, me parece un logro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
  • #43
Buenas
He visto que muchos de vosotros me indicáis que el mecánico de 38mm pero es que yo me lo veo pequeño porque mi muñeca es de 17,5-18 cm aproximadamente.
¿Tenéis alguno este tipo de muñeca y utilizais 38 mm?
Yo la tengo de 18. Pero es que me gustan los relojes de tamaño contenido y suelo usarlos entre 37 y 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
  • #45
El ☝🏻☝🏻 por aquí también.
 
  • #46
Buenas compañeros!
Quería que me indicarais que Hamilton os llama la atención, a mi me gustan los tres….
Iba buscando esa combinación negro crema.
El que menos me gusta es el segundo aunque me llama mucjo que sea cuerda, los otros dos me gustan más
Que opción os parece más acertada?
Muchas gracias
Lo importante es que a ti te guste.
Voto por el primero.
Suerte con tu elección
 
  • #47
Mi eleccion estaria entre el kaki navy scuba 40 sutomatiic en azul y correa caucho
O el mecanico de 38 mm
 
  • #48
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS CONTESTACIONES ME ESTAN SIRVIENDO DE MUCHO
 
  • #49
Al final tuve en cuenta vuestras opiniones y me compré el blanco 38 mm
 

Archivos adjuntos

  • 85A6F4FD-E73E-4C1F-9444-26DDC9113B04.jpeg
    85A6F4FD-E73E-4C1F-9444-26DDC9113B04.jpeg
    155,7 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, puzzling y Crespo_9125
  • #50
Muy buena elección.
Felicidades!
 
Atrás
Arriba Pie