• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día por la obra, muy bien acompañado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj no me da envidia, pero la obra...... Ojala pillara yo una así¡¡¡¡¡

Gracias por las fotos ¿ Eres Ingeniero de Caminos? Si es así, me alegra encontrar un colega por estos lares.

Vaya Sergio, pues nosotros hemos hecho algun que otro tunel de AVE, aunque han sido por el Sur (Malaga, Almería), porque lo nuestro son las minas. Compartimos algo de gremio :)

Por cierto, ese metro que os queda, es más falso que una pared de sandwich, pro la noche reconstruyeron ese metro para comprobar que no había que construir dos túneles al precio de uno :D

Un reloj impresionante, creo que el bisel es de oro blanco? una maravilla.

Preciosas fotos y estupendo reloj

Es un reportaje preciosisimo y muy interesante y el peluco que quieres que te diga , es de los mas bonitos que conozco!!!!!!! la ibra me parece imponente, animo que tu puedes!!!!!!

Vaya Sergio, pues nosotros hemos hecho algun que otro tunel de AVE, aunque han sido por el Sur (Malaga, Almería), porque lo nuestro son las minas. Compartimos algo de gremio :)

Por cierto, ese metro que os queda, es más falso que una pared de sandwich, pro la noche reconstruyeron ese metro para comprobar que no había que construir dos túneles al precio de uno :D
Ese túnel ya esta tapiado, la falta de dinero ha hecho que paren las obras....::cry::

Es un reportaje preciosisimo y muy interesante y el peluco que quieres que te diga , es de los mas bonitos que conozco!!!!!!! la ibra me parece imponente, animo que tu puedes!!!!!!
Ahora mismito voy he quedado con Aitor, para que vuelva a :dribble:al verlo......

Ese viaducto me suena mucho a uno que vi en Asturias hace un año, entre Aviles y Tapia de Casariego, pero es que a mi el Norte tan verde, me parece todo igual....

Os dejo una foto mia de mi obra, a ver si alguno lo reconoceis....

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

buenos paisajes si señor

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie