• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día por la obra, muy bien acompañado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por un momento pensé que ese viaducto llevaba arco central formado por dos pilas con rótula que se dejan caer hasta encontrarse ambas. Un método constructivo espectacular.

Según proyecto, era así, que bien lo has descrito. Pero como ya he comentado, fue lo primero que se cambio en el MODIFICADO, que si no estaba bien definido el método de anclaje durante el abatimiento, que si la rótula solo tenía dos movimientos y haría falta un tercero para el perfecto encaje.....vamos, que se les iba de presupuesto, así que.....pero pese a este elemento singular, todo el Viaducto en sí es SINGULAR, LIMITED EDITION como el AMERICA´S CUP....
Un placer...

Bonitas e interesantes fotos las de ambas obras. Yo el reloj que llevaba era y es un Casio con barómetro, muy útil cuando había que echar hormigón. Alguna vez me tocó echar el freno en el suministro por encontrarme en ese momento con la presión muy baja. No es un método infalible, pero me salvó más de una vez de desperdiciar varios m3.

:Fotos::Fotos::Fotos:

DEL RELOJ BAROMETRO :ok:::ok:::ok::

Al principio de la obra, cuando aún no había entrado ni una maquina, yo iba con un POLAR de los de barómetro, y sobre todo, altímetro, para saber a que cota (altura) estaban los emboquilles de los túneles, e imaginarnos el viaducto, de lado a lado....que altos estaban, y que altos están....
;-)

impresionante la obra compañero...8o y precioso ese omega seamaster, un abrazo y que lo disfrutes mucho

Que podrias quitar el reloj, que no veo bien las obras...:laughing1:

Mu bonito el peluco :D

Muy bonito el reloj y espectaular la obra. Un saludo

Supongo que ningún trabajador te vió haciendo fotos de tu reloj,por que sinó seguro que pensaria que estás un poco mal de la azotea...."Yo currando y este haciendo fotos de su reloj" jajajajajaajajajaaaa...
Ha sido buenísimo el reportaje!!
Enhorabuena!
Y la respuesta a un trabajador que se queja es: PUÉS HUBIERAS ESTUDIAO!!!!!!!! JEJEJEJEEE.... :launghing1:

Sin duda una gran obra al igual que el estupeno omega que muestras.
Gracias por el repor y un saludo.

Para no ser despeñaperros se parece mucho.......
POr cierto el reloj, muy bonito, igual sabe él donde son las obras....

Vivan los de puertos y caminos,por cierto el reloj no desentona con el paisaje,buen nene

:Fotos::Fotos::Fotos:

DEL RELOJ BAROMETRO :ok:::ok:::ok::

Bueno, pues aquí dejo fotos del bicho. El reloj es un BM-560, más feo que hecho por encargo. Pero este reloj de finales de los 80, marcó un hito, pues si no me equivoco, fue el primer reloj de pulsera con barómetro, altímetro y profundímetro, tres unidades que hoy no están ya juntas. Hoy el pobre ya no mide bien la presión, y la profundidad a duras penas, pero es el reloj, con diferencia, que más tiempo lleva conmigo, y ha sido y es compañero de obras, de deportes y de muchos momentos de mi vida.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

si señor todo un clásico, todavía me acuerdo el de la calculadora que no me lo dejaban poner en clases....esos botones tan minúsculos.......cuantos años???????

Esto es el barranco de la batalla , en Alcoy Alicante.... ¿¿¿¿verdad????

al final ha cogido casi más protagonismo el fondo que el réloj.......si ya lo decía al principio muy buen reportaje y "peazo peluco"....aunque estaba que era despeñaperros.............

Amigo Sergio, el reloj espectacular...precioso y exclusivo y con esa correa, mucho más informal y deportivo. La obra...bufff...vaya terrenito, eso si, el paisaje espectacular, muy norteño, espero verte pronto por el sur y darte un abrazote en persona, que me ha dicho un pajarito que vienes, y a un bonito sitio además...habrá que hacer algo no? Jejeje, ah y por cierto, a la pila 23 la podéis bautizar Giralda...miden lo mismo. Un abrazote compi, me ha encantado ver esa obra de la que tanto me has cacareado ...jejeje
Un placer leerte, como siempre.....
Y si, pronto nos daremos ese abrazo!!!
Te envie un privado con los todos los datos, pero ya hablaremos!!
:Cheers:

Y la respuesta a un trabajador que se queja es: PUÉS HUBIERAS ESTUDIAO!!!!!!!! JEJEJEJEEE.... :launghing1:
Tampoco es eso hombre, yo pienso, resuelvo problemas, hago fotos, recalculo algunos defectos, etc....pero al final son ellos los que se suben a hormigonar el capitel de la pila 23.....

;-)

Gracias por el reportaje y dejarnos ver ese pedazo de reloj

Hoy toca trabajo de Gabinete.....

lostimage.webp

Un saludo y gracias a todos por mantener el hilo vivo....

Bonitas fotos, tanto por el paisaje como por el reloj.

Última edición por un moderador:
Gracias por el recorrido, grandiosa obra, será de las pocas grandes que queden por ahí a este paso todos a reformas

Una nueva foto, que tenia olvidada....

LIMITED EDITION, tanto el reloj como el Viaducto.....

lostimage.webp

Hola....
Ayer, como tenía Visita en la obra, pues cogí mi cámara y mi OMEGA SEAMASTER AMERICA´S CUP, y nos la recorrimos de lado a lado.......

Os voy contando....
Comenzamos en el Túnel, casí 2.500 metros, y ya solo nos queda esta pared de apenas 1 metro de espesor.......

lostimage.webp

Despues me acerqué a uno de los viaductos......que acaba alli al fondo en aquel emboquille.....

lostimage.webp

Este es el estribo donde comienza el viaducto, de dimensiones considerables, y eso que no está acabado....

lostimage.webp

Después nos fuimos a otro emboquille, este aún en excavación....quedan por bajar unos cuantos metros....

lostimage.webp

Y que se ve desde esa zona, pues otro viaducto......esto es todo TUNEL-VIADUCTO-TUNEL-......

lostimage.webp

Y ya para finalizar, no sin pasar por otro par de túneles, y algun viaducto llegamos al............
VIADUCTO (en mayusculas) 1.500 metros de longitud, 25 pilas, algunas con alturas que ahora os comentaré......

lostimage.webp

Pila 23, de mas de 90 metros de altura....8o
Podeís ver lo pequeños que son los camiones (no son de juguete, no, no........):flirt:

lostimage.webp

Y para finalizar, una bonita imagen del paisaje que vemos todos los días.....

lostimage.webp

Y para finalizar, agradecer a todos mis AMIGOS del FORO que tanto me apoyan en los momentos dificiles que me da la OBRA.......
:Cheers:

No pretendo ser indiscreto, pero eso está por casualidad en Despeñaperros?

Yo creo que es la Supersur,Cierto?

Por MOTIVOS DE SEGURIDAD, no se va a decir donde está la obra....
Solo disfrutar de las fotos......

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie